Palestino 0 vs River 2 - Copa Libertadores

No se jugo a nada pero se gano.

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Dejate de joder, tampoco que sean un desastre los tipos.

1 me gusta

Los goles que no entraron en nuestro Monumental entraron ahí, sin dudas. Y me puso especialmente contento que Nacho se tomara revancha de los dos goles que se morfó en el 0-0 en casa. Lamentablemente Caganza Lima no le pudo sacar siquiera un empate a los brasileños, pero bueno… Ya teniendo el segundo lugar abrochado, hay que ganar para que seamos uno de los mejores segundos y tarde o temprano, según cómo vayamos, podamos definir de local alguna de las llaves venideras de la Libertadores.

4 Me gusta

Ojo que al final nos erramos bastantes goles eh.
Si terminaba 4 a 0 no seria nada exagerado

5 Me gusta

En eso te doy la derecha. Decí que Palestino no pudo descontar porque se mandaban otra de sus remontaditas. No es mal equipo para la Sudamericana. Son mucho mejor por lejos que Alianza Lima, que merecidamente se va a quedar sin nada por competir internacionalmente.

4 Me gusta

Gran triunfo de visitante!!!

1 me gusta

Para mí si, nada de juego, mucho de queja, pierna fuerte sin criterio
Cómo un boca chileno

¿Nada de juego? Nos ocuparon el mediocampo en el segundo tiempo hasta que Gallardo hizo el cambio.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Muy muy flojo lo de Alianza Lima esta copa.

hasta que puse eso no sabia que quedamos segundos porque gano el inter, igual el tema puntos y goles sirve para los cruces tambien

No me acuerdo pero ¿ese borré no se hizo rajar por pelotudo anteriormente?

1 me gusta

Cuando yo te respondí fue lo mismo. Igual es relativo cuando pueda servir, y depende de la importancia que le des a la definición con localía. Para mi es casi insignificante, pero bueno.

usaron a un hincha de bosta como cobayo ?.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

tene en cuenta que jugaron contra River ,y algún merito tendremos en su pobre rendimiento , de todas maneras sigo sosteniendo que son o eran un equipo difícil , en otras épocas no se que hubiese pasado .

1 me gusta

En la primera final contra Boca. Por doble amarilla recontra pelotuda.

1 me gusta

Créo que fue de nuevo un grandisimo River Plate !

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta