Palermo.. "Yo no usaria linea de 3"

00:00 |River - MARTIN PALERMO

“Yo no lo usaría”

¿Quién de River lo dijo? Nadie. El que opinó fue el Loco: “A mí no me gusta la línea de tres atrás”.

No me gusta jugar con tres en el fondo". Obviamente, ningún jugador de River se animaría a esta confesión, porque generaría un cortocircuito con Simeone. La opinión llegó desde la vereda de enfrente, justo de parte de Martín Palermo, autor del polémico segundo gol del primer superclásico del año . “Yo no digo que River no tiene usar este sistema, porque tal vez le funcione muy bien. No me puedo meter en eso. Sólo digo que, personalmente, no me gusta y el día que sea técnico no voy a poner línea de tres”, afirmó el goleador de Boca en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

Palermo argumentó con datos concretos su apreciación. “A mí me resulta más fácil cuando me marcan con tres. Y preguntenlé a Rodrigo (por Palacio) si prefiere que lo espere un 4 ó un 3 sobre el lateral o tener las puntas libres. El otro día lo sacaba a Gerlo a los costados y adentro quedaban Cabral y Tuzzio. Con algún volante que se sumaba, estábamos mano a mano”, detalló el delantero, que sufrió en carne propia los riesgos de la línea de tres cuando La Volpe era el DT de Boca. De hecho, ese plantel tuvo serias diferencias futbolísticas con el Bigotón debido al esquema 3-5-2 que quiso imponer.

Por experiencia, el Loco prefiere un estilo de juego clásico, como los sistemas de Bianchi (usó el 4-3-1-2 con Riquelme y un 4-4-2 sin Román) o el Coco Basile. Ahora, Ischia sigue la tradicional línea del Virrey y la que prefieren los referentes de Boca, como Riquelme y Palermo. De eso no hay dudas.


Que opinan de lo que dice este chabon?

Es increible como del periodismo los hacen hablar de nosotros eh.

00:00 |River - MARTIN PALERMO

“Yo no lo usaría”

¿Quién de River lo dijo? Nadie. El que opinó fue el Loco: “A mí no me gusta la línea de tres atrás”.

No me gusta jugar con tres en el fondo". Obviamente, ningún jugador de River se animaría a esta confesión, porque generaría un cortocircuito con Simeone. La opinión llegó desde la vereda de enfrente, justo de parte de Martín Palermo, autor del polémico segundo gol del primer superclásico del año . “Yo no digo que River no tiene usar este sistema, porque tal vez le funcione muy bien. No me puedo meter en eso. Sólo digo que, personalmente, no me gusta y el día que sea técnico no voy a poner línea de tres”, afirmó el goleador de Boca en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

Palermo argumentó con datos concretos su apreciación. “A mí me resulta más fácil cuando me marcan con tres. Y preguntenlé a Rodrigo (por Palacio) si prefiere que lo espere un 4 ó un 3 sobre el lateral o tener las puntas libres. El otro día lo sacaba a Gerlo a los costados y adentro quedaban Cabral y Tuzzio. Con algún volante que se sumaba, estábamos mano a mano”, detalló el delantero, que sufrió en carne propia los riesgos de la línea de tres cuando La Volpe era el DT de Boca. De hecho, ese plantel tuvo serias diferencias futbolísticas con el Bigotón debido al esquema 3-5-2 que quiso imponer.

Por experiencia, el Loco prefiere un estilo de juego clásico, como los sistemas de Bianchi (usó el 4-3-1-2 con Riquelme y un 4-4-2 sin Román) o el Coco Basile. Ahora, Ischia sigue la tradicional línea del Virrey y la que prefieren los referentes de Boca, como Riquelme y Palermo. De eso no hay dudas.


Que opinan de lo que dice este chabon?

Es increible como del periodismo los hacen hablar de nosotros eh.

ME CHUPA UN HUEVO… basta de los temas de boca por favor!!!

q tema de Boca? es el tipo este hablando de nosotros.

YO NO ME VESTIRIA DE MUJERRR TRABESAÑOOOO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio: porque Palermo de fútbol tiene una idea…

Siempre fui de la idea de que los esquemas están condicionados a los jugadores que tenés. O sea, River tuvo mucho éxito con línea de 3 en la época de Ramón, pero tenía a dos tipos que corrían la banda a lo bestia, como Coudet y Zapata.

No creo que haya que ser tan absolutista como dice Palermo, respecto de no poner nunca una línea de 3. El tema está en cómo la armás, en todo caso, porque River hoy por hoy parece no tener cómo jugar con 3, ni cómo jugar con 4. Igualmente, lo que dice lo dice con argumentos, no me parece agresivo.

Abrazos, Martín.

Venia a poner eso :lol: :lol:

Y a mi tampoco me gusta la linea de 3 :?

Que bueno! asi esperaba que opinaran, ya que no es una huevada lo que dijo y da para opinar sobre lo que esta diciendo.

Estoy de acuerdo con vos Martin, lamentablemente River hoy no tiene esos jugadores, de manera que yo tampoco usaria linea de 3 en este momento q no se tienen los jugadores adecuados.

Je… el tema es que tampoco tiene los adecuados para jugar con 4 en el fondo, ya que no tiene ningún marcador de punta izquierdo (hasta donde recuerdo, ni siquiera el pibe Oliva es 3 natural, Martínez menos que menos, Tuzzio ni hablar, Villagra es 4, Archubi es volante izquierdo y así). Ese es el problema básico que tenemos. Salvo que haya alguno de Inferiores que se me escape…

Abrazos, Martín.

Que muerto que sos Palermo hijo de re mil puta

Terrible. :lol: :lol: :lol:

Concuerdo a medias: Con línea de 3 se puede jugar, pero depende de los jugadores. River hoy no tiene centrales como la gente (salvo Nico Sanchez, Nasuti quizas…). Y no tiene carrileros con buen ida y vuelta (Augusto y Archubi tienen más ida que otra cosa), Ferrari creo que podria hacer ese trabajo pero no jugo, je.

Yo, si Simeone esta tan empecinado con la linea de 3, probaria con una linea de 3 y dos 5’s como Ahumada y Ponzio. Ponzio el otro dia quedo en pelotas corriendo como loco.

Creo q esta ves tiene razoon en loq dice. basta de vender humo nosotros lo ahcemos. esta vez tiene razon y ams cuando dijo q gerlo se iba a una punta a marcar a palacio y qedaban tuzzio y cabral en el medio . y se suma uno mas de ellos y qedan mano a mano. UNA VEZ HIJO DE PUTA TENEZ RAZON

Pero se fijan cómo lo cuidan porque es bostero?

Fíjense:

“Palermo argumentó con datos concretos su apreciación.”

En cambio, hace unas semanas, yo nunca leí que Ortega haya dicho:

“Queremos pasarlos por arriba” Sin fundamentos? Sacado de contexto? Vaya a saber uno.

De buena fuente…después de escuchar a este “tronco” sobrevalorizado, el Cholo no pudo dormir…
anda a c…r.-

Que se limite a hablar de su club, q se piensa q por q le hicieron diez notas q hinchas de river se sacaban fotos con el, puede hablar de nosostros, me importa tres carajos lo q piense este muchacho.

Je… el tema es que tampoco tiene los adecuados para jugar con 4 en el fondo, ya que no tiene ningún marcador de punta izquierdo (hasta donde recuerdo, ni siquiera el pibe Oliva es 3 natural, Martínez menos que menos, Tuzzio ni hablar, Villagra es 4, Archubi es volante izquierdo y así). Ese es el problema básico que tenemos. Salvo que haya alguno de Inferiores que se me escape…

Abrazos, Martín
[/QUOTE]No solo no tenemos marcador de punta izquierdo, sino que tampoco marcador de punta derecho y marcadores centrales como la gente.

La cosa es simple, depende de la clase de jugadores que tengas para llevar a cabo un determinado esquema. Hoy River no tiene ni para jugar con 3, 4, 5 ni 6 abajo…

Mientras no tengamos defensores como la gente, no tendremos una defensa como la gente, valga la redundancia.

De una buena vez, habría que ser claro con este tema y cortarla, el Cholo dijo que le gusta jugar con 3 en el fondo, pero nunca dijo que va a morir jugando así, creo que fue muy claro, dijo que iba a probar con la mayoría de los sistemas a ver cuál se adaptaba mejor y las pruebas están a la vista. Y el partido contra la mierda lo jugó así porque era una prueba importante, ya que fue como jugar ya por los puntos. El tipo no come vidrio y personalmente me pone bien que use estos días para encontrar el mejor equipo cuando juegue contra los jujeños. Ahí veremos cómo sale. No seamos impacientes.

Gracias por tu consejo Martin, anda a sacarte las medias de red y el lapiz labial y acostate.
[Saludos]