Palermo.. "Yo no usaria linea de 3"

Creo (y no me maten) que el jugador ideal para ese esquema era el come naranjas cáceres, un central muy bueno, como lo mostró el sábado. River no tiene lateral izquierdo, ni un central súper firme y quien jueg apor derecha ¿Ferarri? No tiene material para una línea de 3. Con lo que vamos a jugar hoy- Ferrari-Tuzzio-Cabral-Villagra me parece que vamos a andar mejor.

Es más Osvaldo, hoy ya cambió el esquema y prueba con 4 en el fondo. Coincido con lo que se dice en otros comentarios. Si fuera por el nivel actual de los defensores de River probablemente si lo pensamos bien jugamos un 6-3-1 :lol: Estos jugadores han mostrado dificultades con todos los esquemas posibles, particularmente si hablamos de los defensores. Nada garantiza el éxito. Con 4 en el fondo nos hemos comido las más diversas goleadas y papelones varios. Pasa que el último recuerdo de un partido más o menos aceptable fue el 2 a 0 a la bosta. Se jugó con 4 en el fondo, se ganó y no se analiza demasiado como se dio el partido ( me refiero a que los bosteros probablemente hayan jugado su peor partido en mucho tiempo no solo por juego sino por falta de actitud). Que pruebe con 3, si no coordinan lo hará con 4 y si no dan pie con bola a rezarle a San Catenaccio :lol:

Lo que pasa Ariel, que poniendo línea de 4 ya no tiene que salir Gerlo a buscar a Pajalacio y perder en velocidad. Fijate Caceres, con línea de 4 se quedó parado en 1 metro cuadrado y dicen que fue figura. Cuando nosotros logremos eso, la cosa va a cambiar. Los centrales nuestros en general son bartoleros y no sirven para salir 20 mts. adelante a buscar al delantero, sino contá las cantidades de fouls que se tuvieron que comer por eso. Abrazos.

con los defensores que acostumbra a traer River, una y mil veces le doy la razon a Palermo… y para pretender ganar la Copa, directamente jamás de los jamases…

river va a terminar defendiendo con 4… ademas, si el cholo quiere ser ofensivo, se es mas ofensivo con ferrari de 4 llendo al ataque, q sin ferrari

lamentablemente River en estos últimos 25 años, contadas con los dedos de una mano logró esto… Creo que no se trata de poner linea de 4 o linea de 3, o de 10 sino de tener buenos defensores, rápidos, con reaccion… En la final de la supercopa del 91 nos comimos el peor baile que yo recuerde que se comió River y fue con línea de 4… yo no se si esa noche Charles, Tilico y cia estaban pasados de rosca, pero pasaban como postes a nuestros pobres marcadores de punta.

palermo tiene razon
anque alguno no le guste lo que dijo
LOS TRES PARTIDOS QUE JUGAMOS CON TRES
LOS TRES RIVER NO JUGO BIEN…
entonces…

De que es asi, todos los esquemas dependen de los jugadores que tenes…
si vos tenens centrales rapidos, y volantes externos rapidos, podes poner linea de 3…

A mi lo que dice me parece que esta acertado, es obvio que jugar con linea de 3 es muy complicado. El por ahi ya se va al extremo de decir que “nunca lo haría”. Yo no seria tan extremista y pienso que en alguna oportunidad se podria llegar a aplicar. Pero no siempre y mucho menos con el plantel que tenemos nosotros.

Si me decis una defensa con 3 centrales de mucha calidad y rapidos y un 5 como mascherano, pienso que podria funcionar. Pero es cuestión de lógica. Si nos cuesta marcar con 4, imaginense con 3?
Pasa lo mismo con el equipo que planta hoy simeone. pone 4 en el fondo pero 2 en el medio, de los cuales abelairas mucha marca no tiene. Si perdemos el medio campo se nos va a complicar. Para que funcione ese esquema van a tener que correr MUCHO los de adelante para recuperar…sino fuimos.

Creo que la clave esta en siempre tener en cuenta el terreno donde jugás y los jugadores que tenes. Me acuerdo de un técnico que fue a jugar al Maracaná y usualmente usaba linea de 4, pero ese partido comentó post partido (despues de haber ganado) que puso linea de 5 porque se dio cuenta que con 4 quedaba mucho terreno para cada defensor, y no tenia defensores que se adaptasen a esa situacion.

Algunos van a decir “Linea de 5??? esto es River”. Si eso es obvio, por eso nos va como nos va en las copas internacionales. La única manera de ganar con esos equipos ultra ofensivos es de tener un equipo de la puta madre, con tipos arriba que sabes que llegan al arco rival y la meten. Y con centrales de mucha categoría. y nosotros no tenemos ninguna de las 2 cosas

Me gustaria que salgamos campeones con linea de 3 para todos los pelotudos que se sienten importantes para opinar. Ahora salio a hablar Romeo, que pelotudos que son…

si tenemos carrileros de verdad, se pegan a pajacio y lo siguen hasta la raya. asi los tres del fondo cubren su zona. jugar con 4 atras no es solucion…o no jugabamos con 4 en el fondo cuando nos golearon tigre, argentinos y cuanto equipo pedorro hubiese. no tenemos buenos laterales ni centrales…nuestra defensa es un asco.

Mas o menos… Con tigre teniamos a Ponzio de ““defensor”” entre muchas comillas… Ese dia fue como una linea de 3… y el dia de Argentinos, para mi, fue un partido muuuuy aparte… primero porque en un momento parecia que lo dabamos vuelta… lo liquidaron aprovechando un par de contras en el final… no era para comerse 4 ni por casualidad…

lamentablemente River en estos últimos 25 años, contadas con los dedos de una mano logró esto… Creo que no se trata de poner linea de 4 o linea de 3, o de 10 sino de tener buenos defensores, rápidos, con reaccion… En la final de la supercopa del 91 nos comimos el peor baile que yo recuerde que se comió River y fue con línea de 4… yo no se si esa noche Charles, Tilico y cia estaban pasados de rosca, pero pasaban como postes a nuestros pobres marcadores de punta
[/QUOTE]Que verguenza que fue ese partido… :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estuvo bueno eso de vestirse de muejr :lol:

:shock: :shock: :shock:
¿Te gustó?