Lo están pasando en América 24.
Lo están pasando en América 24.
Pero Avila es hincha de River…(?)
Lo tiene recontra merecido.
No entendi, estan pasando un documental o un reconocimiento público? No aclaraste Manteca.
jugadorazo!!! digan lo que digan!
y encima buen tipo
la verdad no entiendo como hay bosteros que todavia lo cuestionan
Esto:
Palermo fue declarado ciudadano ilustre - Infobae.com
El goleador de Boca recibió un homenaje en la Legislatura por su calidad como deportista y persona. “Siempre me animo a más gracias al apoyo de la gente”, dijo
Uno de lo jugadores que mas putie en mi vida… Merecido lo tiene., carreron se mando el loco.
Eso es lo màs triste el tipo les dio de todos, y algunos bosteritos lo putean…
Me cae muy bien el llocaba goleador. Está bueno que se lo distinga.
yo como jugador no lo quiero en mi equipo, ahora que como profesional es un ejemplo de seriedad, responsabilidad y perseverancia que deberian seguir todos los que se inician en el deporte, no tengo ninguna duda…
Lo reconocieron como “Ciudadano Ilustre”.
No se si para tanto, pero la verdad que es un fenómeno, un tipazo, un profesional como pocos, un goleador impresionante… El fútbol argentino necesita más Palermos, y menos Fabbianis…
Lo tiene merecido Palermo
Que bueno esto de que se empiezen a dar reconocimientos en vida y no esperar a que esa persona se valla para acordarse lo que hizo
la sociedad toda necesita mas Palermos y menos Fabbianis
Yo lo dejaría solo en el deporte, puertas para adentro nadie sabe bien como es ni como obra.
Me parece que esta bien que se lo reconozca, pero también hay que reconocer a otras personas antes que el.

Luis:
tomibek:
No se si para tanto, pero la verdad que es un fenómeno, un tipazo, un profesional como pocos, un goleador impresionante… El fútbol argentino necesita más Palermos, y menos Fabbianis…la sociedad toda necesita mas Palermos y menos Fabbiani
Yo lo dejaría solo en el deporte, puertas para adentro nadie sabe bien como es ni como obra.
Me parece que esta bien que se lo reconozca, pero también hay que reconocer a otras personas antes que el
Pero al final no era “personalidad destacada del deporte”?
Palermo 2011. Un gol hacia el progreso.

iFranco:
Luis:
[b]la sociedad toda necesita mas Palermos y menos Fabbianis[/b
Me parece que esta bien que se lo reconozca, pero también hay que reconocer a otras personas antes que elPero al final no era “personalidad destacada del deporte”
No, me referia a lo que puso Luis, adonde realté con negrite.
Como Personalidad del Deporte, lo tiene bien merecido.

Luis:
tomibek:
No se si para tanto, pero la verdad que es un fenómeno, un tipazo, un profesional como pocos, un goleador impresionante… El fútbol argentino necesita más Palermos, y menos Fabbianis…la sociedad toda necesita mas Palermos y menos Fabbiani
Me parece que esta bien que se lo reconozca, pero también hay que reconocer a otras personas antes que el
yo creo que la sociedad… de la misma forma que necesita mas bielsas y menos basiles…

MarianZep:
iFranco:
Me parece que esta bien que se lo reconozca, pero también hay que reconocer a otras personas antes que elPero al final no era “personalidad destacada del deporte”
No, me referia a lo que puso Luis, adonde realté con negrite.
Como Personalidad del Deporte, lo tiene bien merecido
Je, no… ya sé. Pero me refería a que no me quedó claro si al final era “ciudadano ilustre” o “personalidad destacada del deporte”
En lo que dijiste estoy de acuerdo.