Palermo, "Personalidad Destacada del Deporte"

Se lo merece… Felicitaciones por el reconocimiento.

Se lo merece palermo…mis felicitaciones pa él.

No se le cayo ninguna pared mientras ?

felicitaciones por la distincion… un ejemplo de sobreponerse a todas las adversidades y de que con empeño se pueden suplir muchas limitaciones.

que necesita la sociedad: esfuerzo, seriedad en el laburo, en resumen, profesionalismo en lo que se haga… nadie habló de su vida privada.

Muy merecido.

Y Rambert no esta en la entrega de premios??

Una broma, cada vez que hace un gol este tipo (un premio en este caso) me acuerdo que se lo ofrecieron a Ramon y el pelado dijo que no, que era un perro, que preferia a Rambert, no se si hubiera triunfado en River, lo mas seguro es que no, pero almenos no hubiera logrado todo lo que logro en la Bosta.

PD: Ya lo dije antes, Palermo es un fenomeno.

Lo tiene claramente merecido, se gano este reconocimiento en muy buena ley.

No te sientas mal, un tiempo antes nosotros le dijimos no a Salas.

que boludez nombrar ciudadanos ilustres por favor…

No fue si, River se lo soplo a Salas que es distinto, no fue que el DT e Boca dijo, "no a salas no lo quiero traigan a Guerra.

excelente comentario luis, adhiero

palermo se merece todo lo que esta pasando …fabbianni tambien…

Ciudadano ilustre? No sé. Me cuesta mucho admitir ese galardón en un deportista.
Personalidad destacada del deporte: Seguro

En realidad sí. Bilardo lo prefería a Guerra porque era alto

Ciudadano ilustre me parece demasiado, no es para tanto

Pero Salas llego a estar en la concentracion de Bosta y paso ahi una noche, Bilardo ya le habia dado el ok, River se lo soplo por otro lado, Bosta se durmio con el pago creo y listo el pollo, no fue que bilardo le dijo NO, que tenga otras preferencias no me extraña es el anifutbol, pero aun asi lo queria a Salas.

:lol:

bien merecido lo tiene

[quote=“leopiojoso, post:32, topic:80327”]

excelente comentario luis, adhiero

palermo se merece todo lo que esta pasando …fabbianni tambien…
[/QUOTE] ademas es un groso palermo:invito a sus amigos de la secundaria…no se cuanta gente famosa y exitosa,donde la frivolidad y la apariencia solo importa conserva este tipo de amistades…

yo coincido con ramon, palermo es un perro…
fenomeno es ronaldo

Coincido. En ese momento Palermo como uno de los máximos goleadores de la historia era algo inimaginable. Y la debacle de un jugadorazo como Rambert, también
Coincido con uno de los comentarios de arriba. Palermo es una muestra de que el empeño puede suplir las limitaciones.