"Palermo no tiene códigos"

[i][b][SIZE=5]“No tiene códigos”

[/b][/SIZE]Lo dijo el Chelo Delgado, gran amigo de Riquelme, para seguir la polémica con Palermo: lo acusa de haber sido “mal compañero” por querer sacarlo en la final de la Intercontinental. Y también asegura que, junto con Guillermo, hicieron echar al Chino Benítez… Hubo respuesta de Martín en conferencia de prensa.
[/i]

[i] “Hablan de respeto y hacia mí no lo tuvieron, la campaña que están haciendo para que Riquelme se vaya de Boca no la voy a tolerar más”, disparó Marcelo Delgado, cansado de que se siga señalando a su amigo como el eje del mal en el Xeneize. Además, mostró sus ganas de que Román siga en el club: “Sin dudas entre Palermo y Riquelme, se tiene que quedar Riquelme”.

Además, desdramatizó la situación actual, y explicó que esta clase de conflictos ya existían en su época: “Yo pienso que lo que pasa ahora es mínimo. Cuando yo estaba era peor: no tenía relación ni con Guillermo, ni con el hermano, y con Martín hablábamos poco. Pero en la cancha dejábamos todo por el bien de Boca, terminaba el partido y cada uno a su casa, porque así lo quisieron”, se sinceró el Chelo, que agregó: “Fue pasando el tiempo, me gané el lugar, no supieron asumir que yo estaba en mejor nivel y que el técnico se decidió por mí. En esos momentos, se terminaron los juegos de cartas, y las charlas se fueron diluyendo hasta no tener relación”.

Luego de tantas acusaciones, Delgado volvió a la carga, pero ya tirando acusaciones precisas: “Hablan de respeto y compañerismo, y no es lo mejor de Martín (Palermo). El le dijo a Bianchi que me sacara en la Intercontinental, le dijo que ponga a Guillermo (Barros Schelotto) porque no se entendía conmigo, cuando hacía nueve meses que veníamos jugando juntos”, explicó el delantero, recordando aquel partido contra Real Madrid.

Como si con todo lo que dijo no alcanzara, el Chelo siguió desnudando internas, y aseguró que tanto Palermo como Guillermo fueron participes de una reunión, que tuvo como objetivo desplazar al Chino Benítez, cuando éste era el técnico de Boca: “Ellos sacaron a Benítez. Yo no iba a ser cómplice de que echen a un técnico. Cuando perdimos 4-0 con chivas, que el Chino me puso a mí y a Palacio, querían echar al técnico”, sintetizó Delgado, más que caliente con las actitudes de sus ex compañeros[/i]

[i][b][SIZE=5]“No tiene códigos”

[/b][/SIZE]Lo dijo el Chelo Delgado, gran amigo de Riquelme, para seguir la polémica con Palermo: lo acusa de haber sido “mal compañero” por querer sacarlo en la final de la Intercontinental. Y también asegura que, junto con Guillermo, hicieron echar al Chino Benítez… Hubo respuesta de Martín en conferencia de prensa.
[/i]

[i] “Hablan de respeto y hacia mí no lo tuvieron, la campaña que están haciendo para que Riquelme se vaya de Boca no la voy a tolerar más”, disparó Marcelo Delgado, cansado de que se siga señalando a su amigo como el eje del mal en el Xeneize. Además, mostró sus ganas de que Román siga en el club: “Sin dudas entre Palermo y Riquelme, se tiene que quedar Riquelme”.

Además, desdramatizó la situación actual, y explicó que esta clase de conflictos ya existían en su época: “Yo pienso que lo que pasa ahora es mínimo. Cuando yo estaba era peor: no tenía relación ni con Guillermo, ni con el hermano, y con Martín hablábamos poco. Pero en la cancha dejábamos todo por el bien de Boca, terminaba el partido y cada uno a su casa, porque así lo quisieron”, se sinceró el Chelo, que agregó: “Fue pasando el tiempo, me gané el lugar, no supieron asumir que yo estaba en mejor nivel y que el técnico se decidió por mí. En esos momentos, se terminaron los juegos de cartas, y las charlas se fueron diluyendo hasta no tener relación”.

Luego de tantas acusaciones, Delgado volvió a la carga, pero ya tirando acusaciones precisas: “Hablan de respeto y compañerismo, y no es lo mejor de Martín (Palermo). El le dijo a Bianchi que me sacara en la Intercontinental, le dijo que ponga a Guillermo (Barros Schelotto) porque no se entendía conmigo, cuando hacía nueve meses que veníamos jugando juntos”, explicó el delantero, recordando aquel partido contra Real Madrid.

Como si con todo lo que dijo no alcanzara, el Chelo siguió desnudando internas, y aseguró que tanto Palermo como Guillermo fueron participes de una reunión, que tuvo como objetivo desplazar al Chino Benítez, cuando éste era el técnico de Boca: “Ellos sacaron a Benítez. Yo no iba a ser cómplice de que echen a un técnico. Cuando perdimos 4-0 con chivas, que el Chino me puso a mí y a Palacio, querían echar al técnico”, sintetizó Delgado, más que caliente con las actitudes de sus ex compañeros[/i]

Asi que el Chelo dijo que Palermo y el Mellizo hecharon al chino benitez porque no los puso en el 0-4 frente a Chivas.También dijo que pidio jugar con Guillermo y no con Marcelo y el Chelo lo asiste en el primer gol de Palermo,Bianchi por supuesto no le hizo caso.
Vieron que Palermo no es tan bueno como dicen todos no se banca nada

Nunca banque a Palermo pero estoy con el en el cabaret este . Que tipo despreciable y sorete debe ser Riquelme y ahora mostro la hilacha mas que nunca en el partido del otro dia . Ojala lo borren a partir de Junio , ningun equipo tendria que contratarlo

No aflojan un segundo con el puterío.

LO re banco a palermo. Delgado y Riquelme son dos lacras

Que se maten.

Gracias Chelo por haber declarado asi… El cabaret no cerro :twisted:

Palermo no tiene nada que ver, el forro es el mellizo.

No voy a dormir tranquilo hasta que riquelme y sobre todo palermo se tomen el palo de boca, ya se fue guillermo , el chelo , quedan estos dos nada mas…

Si hay un jugador que siempre resalta por conflictos, problemas y discrepancias en los clubes que ha jugado ha sido Riquelme. Así como hoy en día tiene diferencias en Boca, también las tuvo en sus tiempos en el Villarreal, en la selección, etc.

Coincido. Lo que hizo Riquelme intentando opacar el gol record de Palermo, lo pinta de cuerpo entero…y Delgado la tiene adentro, parece.:mrgreen:

Delgado la tiene adentro porque lo mandaron a jugar a Belgrano.

Fieles a su historia, halcones y palomas…

Bianchi le pregunto a Palermo ¿¿con quien te sentís mas cómodo para jugar: con Guillermo o con Delgado?? y Palermo le respondió que con Guillermo.

Francamente no veo deslealtad en eso.

Saludos.

Martin momia yo que vos antes de retirarme me daria un gustito y jugaria 6 meses en River… solo para joderlo al frizzer…

Que asco tener en el plantel a un tipo como Riquelme, que tipo molesto si los hay, Palermo es un señor con todas las letras.

me encanta que siga el puterio pero… para que mierda salta el chelo delgado?

Y es amigo de la putita de riquelmee… salto a defenderlo :roll:

Estos es deben coger entre ellos. 100% Seguro.

El chelo se mueve a tristelme

y palermo a guille