"Palermo no tiene códigos"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que daría para que salga a hablar el triste, por favorrrrr!!. Ya me lo imagino, con Gendler de un lado y la madre del otro…

Todavia no me explico la campaña mediatica que hay en contra de Riquelme…lo que esta claro que no pasa sobres a nadie…

Abrazo!

Que hermoso puterío papá!!! :mrgreen:

me identifico plenamente con este comentario.

Que se maten entre ellos.

ni mas ni menos, aparte …que quiere el chelo delgado , pariente de gallardo, que se hace hechar en las dificiles???

Riquelme puede ser un mal tipo, pero la imagen que le hicieron a Palermo de tipo bueno nunca me cerro, es muy probable que haya hecho lo que dice Delgado con el chino Benitez.

El chelo delgado jaja, por ahi lei que tambien salio a hablar oscar cordoba

Sep. Pienso exactamente lo mismo. :mrgreen: :twisted:

y antes que funes mori…

totalmente de acuerdo , sabes que estaba por abrir un tema en que diga eso…

supongamos que termina todo mal entre los prim os y martin por venganza viene a retirarse a river…
lo aceptas…???

yo con los brazoz super abiertos…

es mas , ya lo abro…

Que salga a hablar el Guille a favor de Palermo ahora y que siga siga nomás.

seria hermoso

a mi lo que no me gusta de la gente y la prensa en general es que son de generalizar… todos dicen “riquelme es el diablo en persona, y palermo un santo”, a mi me parece que no es tan asi… no creo que roman sea tan sorete, ni palermo tan buena gente como los pintan, ademas se llevan mal, y hasta el mas santo esta peleado con alguien

Cómo rompen las pelotas los riquelmistas con esto de los “códigos”. Lo mismo decía Romy sobre Maradona.

No entiendo por qué dice que lo echo al técnico cuando perdieron con Chivas cuatro a cero y encima en la bombonera le estampó un gargajo al dopela Bautista. Eso, sin olvidar que Boca, después de mucho tiempo, se había quedado afuera de la copa libertadores del 2006.

La verdad es que voy a estar siempre del lado de Palermo.