Palermo no invito a Riquleme a su partido

Brillante

Ese dia jugamos por el torneo, no un partido de verano.

Acabo de ver en Fox a la madre de Palermo, me parece a mi o tiene un aire a Violencia Rivas de Capusotto ? :lol:

También estarán Ariel Ortega, Juan Sebastián Verón y Carlitos (Tévez); mientras que los técnicos de los dos equipos serán Carlos Bianchi y Alfio Basile.

Palermo, su despedida e invitados | El Tribuno Salta

Tambien. Ellos jugaron para la denominada “Seleccion Argentina”, que la dirigia Bielsa.
Husain no era jugador de River todavia. Y Burgos y Aimar, ya no jugaban para River.

Y como se nota quién es quién acá… hace tiempo que nadie hablaba de Palermo, por algo el pelotudo no aguantó y salió a decir eso para armar prensa otra vez… además de que estoy seguro que el campeonato invicto de Boca una vez que él ya se había retirado lo debe de haber sufrido bastante

No lo invitó porque el partido es el 4 de Febrero, y ya empieza la segunda rueda de la B Nacional para ese entonces…

Siendo objetiva… es lógico que no lo invite si se llevan mal, es “su fiesta”.
Cuando hice mis 15 no invité a 8 pibas con las que me llevaba mal :question:

¿Y?

Palermo sorete, tronco de mierda.

Dios! Tanto puterio porque no invita a Riquelme??? Es su despedida, que invite a quien se le cante el orto! Además, como si fuera una gran sorpresa, si todos sabemos que se llevan para el orto…

Riquelme nunca le falto el respeto a nadie, la rompio siempre que se necesito de el, y no tiene el por que de ser amigo de todos…
El unico que siempre hablo de esto es palermo, riquelme nunca quiso protagonismo por estas boludeces…


Igual que me la chupen los dos!

riquelme siempre me parecio un sorete de persona, un pelotudo. pero palermo no se queda atras, dicen que los quieren todos, es un pelotudo, forro de mierda, no se puede amar a este tipo siendo hincha de river

como no cierran este tema de mierda

:lol::lol::lol:

Está bien, Riquelme es una mierda como persona, no sé Palermo, pero siempre le tuve más respeto a Palermo, nunca tiró mierda contra River, Riquelme sí.

El tipo que mejor hablaba de River era Riquelme. Siempre dijo que queria que River se quede en primera, que es un grande que jugaba bien y blabalba. Palermo es un puto.

Si relacionamos a los jugadores con el paladar del hincha de River, al que mas respeto se le tendria que tener es a Riquelme.
Como persona a mi Palermo me parece tipico pibe falso que se hace la victima.

Palermo no invito a Riquelme a su partido.

Hoy me comí una pizza fria, despues me meti en una pileta y esto TAMPOCO le importa a nadie . ¿que tiene que importar que un tipo no invite a otro a su partido despedida?

Ganas de andar rompiendo las pelotas tienen los medios que publican esas “noticias” (y mas cuando ya era sabido que uno y otro eran agua y aceite)