Palermo no invito a Riquleme a su partido

Para ustedes quien es el bueno y quien el malo en esa pelicula?
los que les chupe un huevo bueno facil se abstienen de opinar y listo.
Aca es futbol nacional y es un tema mas.
aca la nota
Le alcanza con un Diez

Palermo y un solo abrazo: con Diego.

Palermo se dará el lujo de tener a Maradona en su partido de despedida. Eso sí, lo bajó a Riquelme. “No lo invité porque no teníamos una buena relación. Invité a mis verdaderos amigos”. Clarito, no.

“Hablé con Diego y me confirmó que iba a venir”. A Martín Palermo se le veía emoción en su gesto al confirmar que Maradona estaría en su partido despedida. El (ex) optimista del gol anunció su fiesta y en ella, hay lugar sólo para un Diez. Sí, en la extensa lista de invitados dejó afuera ni más ni menos que a Juan Román Riquelme: “Quise darle prioridad a mis verdaderos amigos”.

Habrá jugadores de Estudiantes, de la Selección y, obviamente, de Boca. Muchos de Boca como Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez, el Negro Ibarra, el Pato Abbondanzieri, Guillermo Barros Schelotto, Diego Cagna, Schiavi y Pochi Chávez pero… ¿Román? “No lo invité porque no teníamos una buena relación. Era claro que cualquiera que se fuera iba a descomprimir la situación. Había compañeros que se sentían reprimidos, no sabían a quién acercarse… El distanciamiento fue de años, si no se limaron asperezas conviviendo 24 horas no creo que se pueda ahora con un café”, explicó.

El Diez que no se lo va a perder es Diego. Incluso, quiere jugar. “Me dijo que iba a estar. Me genera emoción que él me diga que quiere compartir ese día conmigo. Es algo único que estando tan lejos, quiera venir. Quiere tirar una pared, ja”. ¿Técnicos? el Coco Basile (¿se cruzará con Diego?) y Carlitos Bianchi.

La fecha de la fiesta, confirmó el Titán, será el 4 de febrero en La Bombonera, a las 20 y las entradas estarán a la venta desde este martes. “Nos juntamos con Angelici y lo vimos como un día coherente. Es un sábado para que la gente que está de vacaciones pueda disfrutarlo. Las puertas van a estar abiertas para todos los que quieran venir”, invitó Martín.

Messi y Agüero se lo pierden porque están en competencia, pero quién te dice Carlitos… “Estamos viendo no arregla con algún equipo, va a estar”.
Le alcanza con un Diez | Olé | Diario Deportivo

Para ustedes quien es el bueno y quien el malo en esa pelicula?
los que les chupe un huevo bueno facil se abstienen de opinar y listo.
Aca es futbol nacional y es un tema mas.
aca la nota
Le alcanza con un Diez

Palermo y un solo abrazo: con Diego.

Palermo se dará el lujo de tener a Maradona en su partido de despedida. Eso sí, lo bajó a Riquelme. “No lo invité porque no teníamos una buena relación. Invité a mis verdaderos amigos”. Clarito, no.

“Hablé con Diego y me confirmó que iba a venir”. A Martín Palermo se le veía emoción en su gesto al confirmar que Maradona estaría en su partido despedida. El (ex) optimista del gol anunció su fiesta y en ella, hay lugar sólo para un Diez. Sí, en la extensa lista de invitados dejó afuera ni más ni menos que a Juan Román Riquelme: “Quise darle prioridad a mis verdaderos amigos”.

Habrá jugadores de Estudiantes, de la Selección y, obviamente, de Boca. Muchos de Boca como Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez, el Negro Ibarra, el Pato Abbondanzieri, Guillermo Barros Schelotto, Diego Cagna, Schiavi y Pochi Chávez pero… ¿Román? “No lo invité porque no teníamos una buena relación. Era claro que cualquiera que se fuera iba a descomprimir la situación. Había compañeros que se sentían reprimidos, no sabían a quién acercarse… El distanciamiento fue de años, si no se limaron asperezas conviviendo 24 horas no creo que se pueda ahora con un café”, explicó.

El Diez que no se lo va a perder es Diego. Incluso, quiere jugar. “Me dijo que iba a estar. Me genera emoción que él me diga que quiere compartir ese día conmigo. Es algo único que estando tan lejos, quiera venir. Quiere tirar una pared, ja”. ¿Técnicos? el Coco Basile (¿se cruzará con Diego?) y Carlitos Bianchi.

La fecha de la fiesta, confirmó el Titán, será el 4 de febrero en La Bombonera, a las 20 y las entradas estarán a la venta desde este martes. “Nos juntamos con Angelici y lo vimos como un día coherente. Es un sábado para que la gente que está de vacaciones pueda disfrutarlo. Las puertas van a estar abiertas para todos los que quieran venir”, invitó Martín.

Messi y Agüero se lo pierden porque están en competencia, pero quién te dice Carlitos… “Estamos viendo no arregla con algún equipo, va a estar”.
Le alcanza con un Diez | Olé | Diario Deportivo

Y amigo, a Riquelme como persona no lo banco, me parece un sorete de aquellos. A Palermo como jugador lo odio, nos tuvo de hijos siempre.

Objetivamente (bah, lo mas posible) hablando, los odio a ambos, sin embargo el premio “GALLARDO” a la camarilla creo que se lo lleva Román.

Saludos.

me parece que la jugada es al revez, el mas sorete de los 2 es palermo… riquelme tiene una forma de ser muy especial, pero no lo veo como un sorete

Que se mueran los 2.

Al final el mierda era Palermo. El siempre hacia quilombos y dividia el vestuario. Cuando ya se estaba por retirar empezo a ventilar peleas con Riquelme.
Ademas es un desagradecido osea la mitad de los goles fueron por pases de Riquelme.
Riquelme es el tipo con mas codigos del futbol argentino.

Mira vos, yo siempre lo respeté mucho más a Palermo, más allá de lo que haga en la cancha, creo que afuera siempre habló con mucho más respeto que Riquelme, hacia River y cualquier otro equipo o jugador.

Quien es el bueno y quien el malo??? Son los dos bosteros, a la hoguera ambos

Mientras no se había referido nunca a sus diferencias con Riquelme, me parecía muy respetable Palermo. Incluso fue de los más respetuosos hacia River siempre con sus declaraciones. Más allá de estar en la vereda de enfrente, es un tipo que siempre respeté por cómo se repuso a tres lesiones y como goleador era fuera de serie, aún con sus limitaciones técnicas. Pero me parece que le faltó grandeza al dejarlo afuera a Riquelme. Está bien que andá a saber que pasó en ese vestuario, por ahí estás en tu derecho de no fumarte en tu fiesta a alguien que te bardeó mal o te hizo las mil y unas con el grupo, pero por otro lado es un evento del club que se transmite a todo el país e involucrás a jugadores en actividad. Y al invitar a algunos y a otros no, seguís alimentando un conflicto o división en el plantel. O cómo piensan que va a quedar la relación en el vestuario entre los que fueron invitados y los que no. Que yo recuerde, en las despedidas del Beto y del Enzo jugó todo el plantel de river en actividad más el refuerzo de amigos históricos.

En mi opinión si querés hacer la despedida, usando las instalaciones del club y a sus jugadores en actividad tenés que bajar el nivel de puterío e invitar a todos. Es como en el colegio, si festejás tu cumple invitás a todo el curso y más si te prestan el salón.

A Trezeguet no porque arreglo con River… no, si a pelotudo no le gana nadie.

Según las leyes físicas cargas iguales se repelen, por lo cual, siendo los dos soretes es lógico que exista repulsión mutua. :mrgreen:

A mi tambien me parece que Palermo no es el heroe de este lio, lo noto hasta un poco celoso que apenas se fue y Boca salio campeon, esta bien no te lo bancas a riquelme, no lo invitas a tu partido de despedida, pero el hecho de que salga como gata violada en todos los programas llorando por que no lo abrazo, por que no le dio el pase, por que no festejo el gol. Me parece que eso marca quien era quien

Excelente final de la nota, Messi y Aguero no porque estan en competencia jajaja les debe importar menos que el aumento del subte la despedida de Palermo.

Me parece una decisión muy acertada si no lo invita a Trezeguet por parte de el, tiene toda la razón, si lo ponemos de ejemplo, supongamos que el día de mañana el Burrito se retira y hace el partido despedida, se le ocurre invitar a pelado hijo de puta de Clemente, como lo toma el hincha en la cancha ? Lo remil putea hasta cansarse, vamos a lo que es.

Bueh lo invito a garce que me parece que no lo quieren mucho por la Boca

Puede ser, no vi a quienes invito lo mismo, pero Garce se hizo mas un personaje que otra cosa con lo ultimo que paso en el Mundial, no es lo mismo que invitar a un jugador que actualmente juega en tu equipo rival de toda la vida.

opino igual, riquelme tiene una forma de ser q tenes q conocerlo para q te caiga bien, pero dentro de todo parece un tipo correcto y no un sorete … Martín debe ser el complicado …

Enzo lo invitó a Cedrés a la despedida y fue puteado por 70.000 personas cada vez que entró en contacto con la pelota.

riquelme no va a poder dormir

Todavia se sigue vendiendo toda esta pelotudez al parecer, tapa de Ole encima. Como les gusta el amarillismo a estos tipos