Palermo no invito a Riquleme a su partido

no te olvides q jugamos ese mismo dia tmb.
como los odio a los 2, tanto a riquelme como a palermo, realmente me caen mal, pero creo q me cae un poco mejor palermo

Otra despedida más? Ridículos de mierda… Los nombres que van a estar… qué lindo sería tirar una bomba ahí!
Tengo las pelotas llenas de Palermo ya.

Pero porque jugaba para Peñarol en ese momento.

Como lo putee al hijo de puta ese!

No creo que en River lo chiflaran por jugar en Peñarol, sino por haber pasado a Boca después de River !

Desde ya que se lo puteo por su paso a la bosta. Pero tampoco es que el Enzo lo invito especialmente. Cedres era parte del plantel de Peñarol que jugo ese dia.

Veremos como los tratan a Ortega y D’Alessandro por ejemplo

El Enzo estuvo en la despedida de Maradona. Creo recordar que lo silbaron un poco. Pero tampoco tanto.

el “bueno” es riquelme:mrgreen: por ahi influye que riquelme es un jugador al que admiro profundamente. mas alla de ser bostero, es el mejor jugador de futbol que he visto por aca, tanto en lo que respecta a la tecnica individual como a la inteligencia. de todos modos, palermo pinta mas camarillero, en cambio roman es un tipo muy cerrado que solo se habla con dos o tres compañeros. seguramente, en un ambiente tan hipocrita donde el que no se prende a hablar boludeces en la ronda de mate pasa a ser un enemigo, esa forma de ser tan cortada le trae quilombos; pero habria que respetarlo como es, igual que a aquel compañerito del colegio que nunca hablaba y por eso todos jodian.

Yo tampoco. Esta noticia me arruinò las vacaciones…

Estuvieron Aimar y Burgos tambien, y Claudio Husain aunque no se si ya era jugador de River entonces.

MEIM

Iba a decir algo, mejor me lo guardo :mrgreen:

Como decia el grupo de facebook: Entran en una de las cosas que me chupan un huevo

Le debe el 50 % de los goles a Riquelme el burro este.

Riquelme es el único jugador de Boca que siempre admiré y respeté. Siempre dice lo que piensa, nunca busca caerle bien a nadie ni tribunear de ninguna manera, nunca fue irrespetuoso con River ni con su gente. El caso de la barrabrava es un claro ejemplo… Palermo era el que le pasaba plata y hacía amiguismos, mientras que Riquelme no le pasaba un peso y aguantaba cualquier tipo de represalia que podía llegar a venir.
Palermo es eso, es el show, es el constante movimiento mediático, es “La película de Palermo”. Riquelme es Riquelme y no necesita de ningún tipo de lobby… y de diferencias futbolísticas ni hablemos, si no fuese por Riquelme, Palermo tendría la mitad de los goles que tiene ahora… si hago un pan y queso lo elijo mil quinientas veces antes a Riquelme que al otro pelotudo

Dime con quien andas y te dire quien eres. Palermo es el mismo que visitaba a Di Zeo a la carcel, personaje detestable si los hay. Amigo de la barra. Banco 100% a Riquelme en esta disputa, un tipo que le dio la espalda a los mafiosos mas de una vez y no se casa con nadie.

Ya conseguiste entrada para la despedida?? A qué sector vas?? :twisted::twisted:

Detesto al careta de Palermo, y a todos los periodistas que lo quieren hacer quedar como ídolo nacional que trasciende camiseta, cuando en la selección nunca hizo un carajo el burro este. Riquelme fue un fenómeno dentro y fuera de la cancha.

Me cago en quien invita o no Palermo a su despedida.

ah si? la que nos faltaba, le ganamos a boca y la tapa es palermo…