Palermo a la seleccion????

Palermo es argentino

1 de 2

VIEJOS TIEMPOS. En la Selección, cuando la dirigía el Loco Bielsa, en el 2000.

Lo que se venía diciendo lo acaba de confirmar Diego: el goleador de Boca vuelve a la Selección después de mucho. Mirá vos el Loco, a los 35 años, otra vez poniéndose la celeste y blanca… Maradona lo hizo realidad. Además, el técnico llamó a jugadores de Argentinos, Boca, Vélez, Lanús…

sera un goleador, todo lo que quieras, pero hay muchos mas delanteros haciendo meritos en europa para poner y lo llama de nuevo ? gordo que te fumaste?

Palermo es argentino

1 de 2

VIEJOS TIEMPOS. En la Selección, cuando la dirigía el Loco Bielsa, en el 2000.

Lo que se venía diciendo lo acaba de confirmar Diego: el goleador de Boca vuelve a la Selección después de mucho. Mirá vos el Loco, a los 35 años, otra vez poniéndose la celeste y blanca… Maradona lo hizo realidad. Además, el técnico llamó a jugadores de Argentinos, Boca, Vélez, Lanús…

sera un goleador, todo lo que quieras, pero hay muchos mas delanteros haciendo meritos en europa para poner y lo llama de nuevo ? gordo que te fumaste?

La seleccion necesita un delantero de este tipo, aunque sea en el banco.
Aunque no nos guste Palermo aparece en las dificiles, no esta mal tenerlo de alternativa.

El pato al arco, el burro y el loco en la delantera. Falta juampi por el carril izquierdo y el raton ayala en la cueva. Dicen que el pelado vuelve a la mitad de la cancha, el diego sigue los partidos de Fenix

Coincido, y adhiero… para mi tendriamos que tener 9 de area si o si… igual esto es para el amistoso de la Seleccion de jugadores del futbol local, que se juega ahora el 20 en la cancha de Colon, contra Paraguay… pero bueno, si moja seguro que el Diegote lo convoca para la prox fecha de Eliminatorias.
A mi Palermo me gusto siempre, un gran delantero… y es asi, aparece cuando tiene que aparecer un 9 (quiero ver cuantos me dicen bostero ahora (?) )
Un garron que Crespito este asi de parado… para mi tendria que estar si o si en el equipo

me parece bien que lo hayan convocado a palermo, habia hecho muchos meritos como para por lo menos recibir un llamado

me parece que lo haria mejor que varios otros mas que fueron convocados previamente

a bueeee, esto es el colmo

Es más que nada como un favor para Martín. ¿Con que aspiraciones va a jugar? TIene 35 años…Que lo disfrute.

Es porque maradona es de boca sino no jugaria ni en pedo en la seleccion,maradona bosterooooo

Lo que faltaba del drogadicto y su pandilla , Que convocaran a este muerto integrante del Record Guiness :twisted::twisted::twisted: :lol::lol::lol: . Se cita a cualquiera menos al Pipita ( Increible )

Saludos, David

A mi Palermo nunca me gusto… Pero me termino ganando por prepotencia de goles. El tipo la meta, no hay vuelta que darle. De todas formas, como nueve de area lo prefiero mil veces al torito.

Y… si Fabiani se pone las pilas…

8|8|8|8|8|

Y pretenden ganar el mundial?? porque no traen un tecnico que sepa de futbol y se dejan de joder

Jajaja, y no llama a Higuaín, sacate la camiseta bostero drogadicto.

Es para un amistoso, no me parece que sea para tanto.

Abrazos, Martín.

A mi me parece perfecto, yo no entiendo como siguen discutiendo si Palermo o no es un buen jugador, es el máximo goleador en la historia de Boca en torneos oficiales, ganó absolutamente TODO con Boca, tiene 35 años, es líder dentro y fuera de la cancha, es buena persona… No se que más pretenden, la verdad que no se… todo porque es de Boca porque si fuera de… Velez, no dirían nada.

Maradona no estará probando jugadores para armar una “seleccion local” para ir a jugar a Quito?

Estamos a casi 1 año del mundial y en lugar de armar un equipo llama a Palermo, me parece que es bastante grave

convengamos que llamar a “consagrados” para ir a jugar a La Paz tampoco sirvió de mucho…

Para nada, Palermo tiene 35 años ademas, lo que yo digo es que hay que formar el equipo, rajarlos a la mierda a Zanetti, Heinze y todos los muertos y empezar a armar el equipo para el mundial bastante tiempo se tiro con Basile y mas en la copa America

todas estas pelotudeces de la seleccion local es todo para amigarse con los bosteros

gordo drogadicto hijo de puta

por q piensan q

1- ya no va ala cancha
2- llamo solo como 4 jugadores de boca y ninguno de river
3- llamo a palermo un jugador q todo boliviano querria ver en la seleccion
4- no estuvo en la cancha en el superclasico por q si gritaba el gol de los bosteros iva a tener totalmente el odio de nosotros y si no lo gritaba iva a quedar como achicado ante el rival