Palermo a la seleccion????

Los datos:

  • 35 años

  • Casi 200 goles (196)= el máximo goleador en activo del fútbol argentino con el boquense

  • 3 goles con la selección

Pero por fa’, Maradona empieza a delirar?
Y Higuaín?
De todas maneras, Argentina necesita un n°9…

Todavia se discute a Palermo???

es imposible seguir discutiendolo muchachos…3 millones de goles y muchisimos en partidos definitorios finales o clasicos…


si no estoy confundido tiene 7 partidos en la seleccion…3 goles no es un desastre ni mucho menos…


a quien va a llamar de River si no se rescata nadie…

lo pondrán a patear penales? jajajaa

Porque son convocados solamente del Futbol local. Y los delanteros que ha convocado, son los que mejor andan. Aunque Bergessio no tanto, bah, pero todo CASLA anda como el ojete.

Cuando convoquen a jugadores del extranjero, coincido que debe convocarse al Pipita. Diría Cavenaghi, pero sigue lesionado.

está muy viejo culiado. hay delanteros en europa que la están rompiendo(Higuain, Cavegol, Milito) y lo llama a este viejo chupapija muerto de hambre. si en Boca juega parado. en la seleccion no va a saber que hacer. está muy VIEJO

estoy totalmente de acuerdo a que tiene que haber un 9 de area, pero por dios si no habra jugadores mas jovenes que podrian demostrar sus cualidades en vez de palermo a quien considero un gran jugador pero que de a poco va entrando en su ocaso y lo de gran jugador lo digo por su desempeño en la bosta nada mas en la cual al fin y al cabo metio 200 goles y el 200 de chilena!!! asi que bueh, creo que deberia probar a otros

palermo ni loco soy de river papa!!!

es limitado,pero goles hace .no me molesta para nada …

Esta bien; merece por lo menos estar antes de retirarse. Es un profesional con todas las letras, mas allá de su camiseta a lo que fuere.

che, no es que va a ir al mundial, dejenlo que muestre que puede hacer en un amistoso y despues juzgamos.

Mejor malo conocido, que bueno por conocer(Pipita):evil:

Otra opcion es Bichi - Palermo arriba… años de experiencia, jejej

Vamos ahora podremos tener un erra penales profesional!!
Declaro q kiere romper el record errando 4 ojo

Amigos queridos, sean objetivos, Palermo es uno de los mejores goleadores, esta cuando tiene qu estar, con 35 años sigue haciendo goles y de todas las formas, sigue corriendo y poniendo huevos como un pibe, de que hablan? es un muerto? ojala en River haya un muerto así, por otro lado a los que reclaman que hay mejores delanteros en Europa, no están para nada informados muchachos, no se dan cuenta que no hay nadie de Europa y que es la selección local la que armo el gordo para este partido…

Media Pila Muchachos, sean objetivos al responder Palermo se merece otra oportunidad aunque sea en un amistoso…

Saludos…

QUE SE VAYAN TODOS, QUE VUELVA RAMON!!!

Wuau se pudo sacar el pasaporte comunitario argentino el boliviano!!