Palazo a las cuervas

Pobre gente…

Estaba perfecto cuando jugaban con Atlanta.

Cuevo: Tu clásico es con Huracán, tataranieto.

Pero que confiados que estamos!

Vamos todavia hinchas riverplatenses!

Hace 2 semanas pensaban en un pelear un descenso! vamos y vamos todavia!!

Por dios, al final el gordo puto de aguilar tiene razon, ganamos 3 partidos locos y ya esta todo bien (Y)

Y eso qué tiene que ver? Si estamos hablando de que San Silencio se hace el grande y se piensa que es rival nuestro. No lo dice solamente el presente, si no históricamente que no se nos pueden comparar. Clásico hay uno solo, Boca.

san lorenzo? es un equipo? que es? no me suena…

decime kien es mejor AHUMADA o el puto d ablairas q no sirve ni para echar los centro xq aora esta gallardo

No hay que preocuparse, San Lorenzo no está a nuestro nivel y es mucho más chico.
Si ganamos va a ser un gran paso en busca de la soñada estrella Nro.34.
Fabbiani, Falcao, Gallardo y cía son los que pueden desequilibrar y volver locos a todos los jugadores de San Lorenzo, ojo con Orión porque lo veo cerca de hacer una fatality :wink:

Ahora nos damos el gusto de bardear a otros cuando que hace unas 2 semanas nos cargaban hinchas de Racing!

Hay que ponerse al menos media pila de perfil bajo, venimos de salir ultimos, somos el club mas grande del pais, venimos de un fracaso historico, estos jugadores siguen en evaluacion. Con o sin Fabbiani, estan todos al menos por mi, mirados de reojo…

Yo critico que ahora salimos a cancherear a los cuerBos, siempre se pensaron que eran muy grandes, a penas si son un equipo grande y osea no somos su clasico, solo con fijarse el historial, pero esperemos que estas cosas no lleguen a oidos de jugadores de San Lorenzo porque si perdemos vamos a volver a putear a todos…

Yo prefiero seguir manteniendo un perfil bajo con River, estos jugadores vienen del fracaso mas importante de la historia del club mas glorioso de America, no podemos darnos el privilegio de salir a basurear a nadie, yo todavia tengo en la cabeza las imagenes del semestre pasado. Van a tener que hacer muy buena letra durando 2 o 3 años para que al menos yo pueda confiar en este equipo. Pero bueno es una opinion personal, nada mas…

cn q le ganemos esta bien y ay q empezar a ponerle la fichas a nuestros jugadores ay q bancarlos

jajaja pobre cuervo, sin libertadores

vamos river

Se busca clasico para San Lorenzo quieren hacer clasico con Voka ahora con River Cuerbo no existis…

me da mucha lastima por los pobres cuervos jajaja, son unos muertos

:wink:

xq no se dan cuenta q es un equipo chicoo!!
jajajaj ellos nuestros superclasicoo???
pobre san lorenzooo
me das lastimaaaaa!!!
nuestro unico rival es boca!
eso es un superclasicooo…no cn un equipito q lo unico q qiere es…ser = q nosotross
no me hagas reir jajajajaj

Jajajaja

si Diosa, pobre gente el ‘’ clasico ‘’ de Ellos es HURACAN. que triste jajajajaajajajajajajaja
san amargura es esa clase de equipos , que viven de los GRANDES , Pero por suerte tienen buen sustento economico para decir que son grandes, pero por historia nunca lo han sido .
Tenés razon quieren ser como Nosotros, no ves que llevan ( EX D.T , JUGADORES ) :lol:

Saludos.

es un clàsico …relativo, ya que le llevamos 21 partidos en el historial…:roll:

CASLA: Club Argentino Sin Libertadores de América…

son chiquiiiiiiiiiitos