Palazo a las cuervas

Sin ir más lejos, para mi es mucho mejor y tiene más sangre Nico Domingo. Este chabón simula jugar y se tira cuando tiene que “demostrar” algo. O vos le ves algún punto de comparación con algún 5 anterior que tuvimos? No es ni 1/4 de lo que fue Masche. Nos estamos volviendo conformistas? Este tipo jugando ahí porque es titular es el mejor. Mentira. Ponelo a Nico y fijate como juega el equipo. Yo no defiendo a Abelairas, me parece un jugador malo, sin sangre, sin alma. Y por último, espero que vuelva Gallardo para ocupar su puesto y ser doble enganche con el enano.

Saludos.

Edito: Aah… Esto lo habrás hecho vos, porque no creo que nadie opine como opinás sobre esto.

Elegancia? Qué, juega con galera y bastón y nunca lo vi?

san lorenzo no existis…sos un equipo chico

se lo toman como un clasico al partido, y lo mas lindo que deben pensar que nosotros lo tomamos igual… para river es un partido mas… ellos estan muuchos escalones por debajo nuestro.

què asco tu firma sacate al puto d abelairas

san silencio siempre va a ser asi…se crean ellos mismos mentiras para q dps se la tomen como realidad…
despues de la elimiacion de River en la copa pasada a manos de ellos…se piensan q nos convertimos en sus mas terribles archienemigos…cuando se sabe q el unico clasico importante…superclasico…es contra la inmundicia…
van a intentar sobredimensionar las cosas para el partido de mañana…como si fuese un super clasico…y por que? Porque con lo jodido q esta san silencio ahora…una posible victoria 1-0 x parte de ellos seria como ganar la champions…cuando es un simple partido en la 4ta fecha del campeonato…igual hay q agregar q hay un partido aparte entre Falcao y varios jugadores del equipo de almagro…
igual los quilombos ahi se lo generan ellos mismos…indirectamente un gran responsable es el reverendo pelotudo de Tinelli…q no tiene idea de como funciona un equipo…cuando se de cuenta q ademas de tener plata para comprar jugadores…hay q saber comprar…hay capaz aspiren a algo…xq ya lo dije…lo tienen en los genes…pueden comprar a cristiano ronaldo…y aun asi salir 3eros y quedar afuera de la copa…san silencio…no existis

jaja posta vayan con su clasico,huracan y noc si huracan ya es mas q ustedes,cuervos pcho frio