Palazo a las cuervas

jaja estaba buena esa, listo , volve al rincon de la pavada:twisted:(re caradura)

Russo, no hace falta que le escondas el equipo al vendedor de panchos, si ya sabemos cuál va a ser tu estrategia: “busque a Falcao, traten de sacarlo del partido, si es necesario lo lesionan”, ya te conocemos lo mala leche que sos, desde que vos los dirigís pega hasta Silvera.

jajaj hacen lo mismo con voka

No es un superclasico ni en pedo…

pero despues del partido contra boca
este es el que mas quiero ganar
y con goles de falcao y del ogro…

cuerbo equipo chico!!
no existis al lado nuestro
el mas grande tu papa por siempre

Que boludos, como tienen un rival demasiado debil como huracan buscan un nuevo clasico, ni en pedo, solo boca y no existe nadie mas…

me encanto la nota… espero ke no perdamos!!! a comer cuervo!!!

Me dan asco, encima que nos roban a nuestros jugadores quieren que seamos su nuevo clásico, Jaja, tu clásico es Huracán muerto. Y sos de la B.

jajaja pobres , q desconfiado Rusiiito jaja

te queres matar san lorenzo te queres matar…

see!

Cuervo pecho frio… Hijos Nuestros!! chau… no existen,…

Jajaja hoy a la tarde la leí me cagué de risa.
Dan lástima esos muchachos.

Cuerbo puto estuviste en la B , Más encima pasaron 21 largos años para que volveriás hacer Campeon… vives de los Grandes cueBo putooooooooooooo

No hay que darle bola ,no existen estos tipos

Quisiera ser grande… :mrgreen::mrgreen: Que buena pelicula! Ahi deschavaste unos veintilargos…
Yo creo que en uno o dos años nos vamos a estar cagando de la risa de estos muertos creidos grande a fuerza de billeterazos que nos quieren copar la parada…
Orion! Botinelli! Dos camarilleros alimentados a papilla que la van de guapos…

saka la imagen d abelairas x favor nene!!!

dcile q aprenda a trabar como el CAPITAN AHUMADA

CUERVO YA NO CHAMUYES
SI VOS CON RIVER NO TE PODES COMPARAR!!
MEJOR HACELO CON HURACAN
EL SEXTO GRANDE QUE VIVE EN EL NACIONAL!!

Bue si al pibe lo bardeás, vos tampoco lo llevás por buen camino, hermano…

Qué buena nota! No pude evitar cagarme de risa! Unos genios los chicos de LPM! :smiley:

ENTENDÉ QUE TU CLÁSICO ES HURACÁN