"Paladar Lástima"

Te equivocás, fijate que hay un equipucho de Bolivia con 8 años de historia llamado “Boca Juniors” a los que vivimos bailando durante los únicos años…

[/b]

No, con Cienciano nomás.

Gracias chacho :smiley:

De todos modos, con Astrada andabamos bién, pero bueno, dirigentes dirigentes
[/QUOTE]

Lo de Cinzano fue con Pellegrin
[/QUOTE]

Si, bardié feito, para la paliza, pero no me pude corregir apenas me acordé, por que no se por qeu en el primer rato qeu posteas no te deja editarlo, y despues me re colgé.
Ahora si lo puedo editar, pero por ejemplo, un post que hice recién, actualizo y actualizo y no me deja :S

Igual solo me equivoqué aca :stuck_out_tongue:

Che, felicitemos al bostero que no tuvo faltas de Ortografía jajaja

Yo no puedo creer que dijera eso…

y realmente lo dijo, esta vez ole no cambio nada, yo lo escuche a el diciendo eso
[/QUOTE]

Me hizo recordar tanto al pasado esa frase, me dolio mucho, xq podemos perder para el orto, pero reconoscamoslo, no puede ser cholo, no digamos que perdimos por detalles, perdimos xq nos pasaron por arriba
[/QUOTE]

¿Pero que querían que dijera? ¿“fuimos un desastre, mis jugadores no tienen amor propio”?

La verdadera autocrítica es la que se hace LABURANDO
[/QUOTE]

Pienso parecido aleito, me prece que el “Cholo” dio un mensaje conciliador de la boca para afuera, pero no creo que se ael mismo mensaje de las puertas del vestuario para adentro…

Olé das asco, ojala salgamos campeones, 1º por nosotros, 2º para darle la vuelta a las cosas 3º para refregarselo a boca 4º para que te tengas que meter bien en el orto todas tus pelotudeces de equipo de periodistas excitistas sensacionalistas anti river pro bosta, ojala, la verdad que ojala, me muero por leer ole despues que river salga campeon, y esa tipica frase, con algunas dudas sembradas en los 1ºs partidos, haciendo referencia al mal desempeño del equipo intentando minimizar el festin que te haces ahora sacando conclusiones apresuradas, de un bebe que ni siquiera abrio los ojos (el river del cholo)

Che, felicitemos al bostero que no tuvo faltas de Ortografía jajaj
[/QUOTE]

Las faltas de ortografia las tuvo, pero uso el Word para hacer la correcion.

Che, felicitemos al bostero que no tuvo faltas de Ortografía jajaj
[/QUOTE]

Las faltas de ortografia las tuvo, pero uso el Word para hacer la correcion
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:
[Saludos]

la verdad es que no me lo banco a farinella, pero he leido hace poco varios articulos criticando la dirigencia

Varios de los firmantes del pedido de la Asamblea extraordinaria fueron impugnados por la MORSA APESTOSA porque no tenían la cuota al día… De no creer… No sale una en contra del CHANCHO.

Varios de los firmantes del pedido de la Asamblea extraordinaria fueron impugnados por la MORSA APESTOSA porque no tenían la cuota al día… De no creer… No sale una en contra del CHANCHO
[/QUOTE]

Yo en ese momento no tenia la cuota al dia y no me paso nada.