"Paladar Lástima"

RIVER ES SU PROPIO OLE.

nunca me gusto el cholo puta madre river dio lastima los peruanos desnutridos no gritaban “ooole oooole” eso me pudrio aguilar andateeeeee
VOLVE RAMON!!!

Uuuhhh… seguro estás aportando demasiado gordo tarado!

Me hizo recordar tanto al pasado esa frase, me dolio mucho, xq podemos perder para el orto, pero reconoscamoslo, no puede ser cholo, no digamos que perdimos por detalles, perdimos xq nos pasaron por arriba.

Escucho hace mucho ya ole bostero, canal 13 del orto, pero despues Pol-Ka hace una novela de mierda tipo Sos mi Vida y estamos todos en la televisión viendo, por que no nos dejamos de romper las pelotas y hacemos boicot a el Grupo Clarín en general?
No digo que vayamos a contratar sicarios para matar a Herrera de Noble, pero que no compremos el Olé, que no miremos canal 13, ni Fox Sports, ni compremos el Clarín, si opciones hay :S
Miren el noticiero del 11, que el deportivo lo hace Paoloski, una gallina decente, no escuchen Radio Mitre, y listo señores.

River en Argentina tecnicamente tiene 15 millones de hinchas, si se ponen todos las pilas, esos medios van a perder adeptos, van a perder dinero, y nosotros dolores de cabeza de tener que leer, impotentes, noticias absurdas atormentando nuestras derrotas y poniendole la medalla de Oro de los JJOO a cualquier pasa que haga Frezeelme.

BASTA.

más allá del gusto que tienen los de Olé…
por favor…perder ante un equipo con apenas 4 años…una lastima algo que nos va a quedar en la historia…SOMOS RIVER…hay tipos de mierda en ese plantel…CABRAL ANDATE.
al menos en este partido la culpa de casi todo es tuya.
Tuzzio tambien ha jugado muy mal…
Abreu(les pido silencio)falló en cinco ocasiones de gol…una lastima.

ojala que las cosas se cambien.

Coincido, en este momento nosotros solítos damos los motivos…

EL PERIODISMO BOSTERO: (SABEMOS QUIENES SON) SE HACEN UN MANJAR CON RIVER DANDO LASTIMA CON CUALQUIER CLUB DE MEDIANA A BAJA CATEGORIA QUE SE LE CRUZE:

EL PEDIOISMO INDENDIENTE: EN UN PARTIDO COMO EL DE AYER, Y COMO VARIOS QUE YA VENIMOS SUMANDO, QUE PUEDEN CONTAR?PUEDE ELOGIAR A RIVER? NO. SOLO CONTAR EL FRACASO, QUE ES LO QUE PASO

EL PEDIODISMO DE RIVER: QUE HACE? NO TE MUESTRA NADA, TE MUESTRA EL EQUIPO DE BOCHAS QUE SALIO CAMPEON, Y LE HACEN NOTAS A CUALQUIER JUGADOR PREGUNTANDOLE CUANDO DEBUTARON SEXUALMENTE,
O SI NO MIREN LO QUE ES LA PAGINA OFICIAL DE RIVER Y TE DA MAS BRONCA QUE LA OLE

LA CUESTION ES QUE RIVER FRACASA EN TODOS SUS PUNTOS, DIRIGENCIA, TECNICO, JUGADORES, BARRAS Y EL PERIODISMO LO MUESTRA DE ACUERDO A SUS INTERESES,

A mí me parece que dar tiempo para afianzar un equipo es una cosa, pero dejarse tomar el pelo es otra…

Por ej: debuta un DT nuevo en la selección: amistoso vs Honduras/Jamaica/Arabia Saudita/China… Podés jugar mal, puede que no te salga un gran partido en el debut… PERO NO PODES PERDER CONTRA ESOS EQUIPOS, porque sos ARGENTINA. A nivel clubes, este caso es exactamente el mismo.

Ya empiezo a extrañar hasta al River de Astrada, la puta madre… al menos no pasábamos papelones con equipos ignotos…

Yo no puedo creer que dijera eso…

y realmente lo dijo, esta vez ole no cambio nada, yo lo escuche a el diciendo eso
[/QUOTE]

Me hizo recordar tanto al pasado esa frase, me dolio mucho, xq podemos perder para el orto, pero reconoscamoslo, no puede ser cholo, no digamos que perdimos por detalles, perdimos xq nos pasaron por arriba
[/QUOTE]

Fue una frase digna de Pellegrini. Pero no lo voy a matar a Simeone, seria muy caradura de mi parte siendo que yo lo queria. Confio en él todavía. Me preocupa más el nivel de algunos jugadores y que jugamos horrible en forma ofensiva. Esperemos que halla tenido autocritica “puertas adentro”.

Muchos le apuntan a Lito Costa Febre,me parece que el verdadero enemigo ,con pluma en mano, es El Gordo Farinello.
Desde que no critica a los dirigentes esta desinformando a la gente,complicidad detras de un teclado para con esta desastroza dirigencia,apuntar a un tecnico o a un esquema,por mas dolorosa que sea la derrota es simplificar todo y dejar que el arbol tape el bosque

no desviemos ahora como que ole desprestigia a river con sus tapas.los que desprestigia al club son los hijos de puta que se ponen la camiseta para salir por la televison y que dicen ser futbolistas…estan avergonzando a millones.dan asco,no tienen verguenza deportiva,no tienen alma ,no toman conciencia de que millones de personas los siguen ,concentran y hacen pretemporada en los mejores hoteles y hasta algunos hinchas ilusos les piden autografosesles .¿porque los jugadores no le piden perdon a la gente? :evil: se siguen cagando en nosotros y los dirigentes lejos de meterles el dedo en el culo seguro les renuevan contrato año tras año.

El equipo del negro salió campeón, hizo dos semis de copa(que en River no sirva y así debe ser es otra cosa) y viendo lo que pasó despues hasta me atrevo a decir que jugaba bien(sobre todo el de la copa 2005), lo negativo ya fué con los jugadores falopas que les trajeron, quien si no los dirigentes.

DEJENSE DE JODER SEÑORES, HABIA GENTE QUE BANCABA A PASSARELA HABIENDO ESTADO COMO 2 AÑOS COSECHANDO FRACASOS, EL CHOLO EMPEZO HACE MUY POCO, SI ASI LO VAMOS A RESPALDAR ESTAMOS COMPLICADOS…HAGAMOS NUESTRA PARTE Y ESTEMOS CON EL…

[/b]

Con Astrada estabamos bién, dirigentes dirigentes…

:lol: :lol: :lol:

Terrible

Encima justo en Perú, que esta LLENO de hinchas de River, que xenófoba nuestra hinchada :smiley:

¿Cuando se van a dar cuenta?

[/b]

No, con Cienciano nomás.

Gracias chacho :smiley:

De todos modos, con Astrada andabamos bién, pero bueno, dirigentes dirigentes
[/QUOTE]

Lo de Cinzano fue con Pellegrini

Yo no puedo creer que dijera eso…

y realmente lo dijo, esta vez ole no cambio nada, yo lo escuche a el diciendo eso
[/QUOTE]

Me hizo recordar tanto al pasado esa frase, me dolio mucho, xq podemos perder para el orto, pero reconoscamoslo, no puede ser cholo, no digamos que perdimos por detalles, perdimos xq nos pasaron por arriba
[/QUOTE]

¿Pero que querían que dijera? ¿“fuimos un desastre, mis jugadores no tienen amor propio”?

La verdadera autocrítica es la que se hace LABURANDO.

Me dejo hacer el upite por cualquier hincha de River, como durante los ultimos años que se cansaron de cogerme, cogerme y cogerme…