PALACIO POR SAVIOLA?! BASILE DEJATE DE JODER!!!!!!!!!

que seyo si es por merecimientos, si me decis milito que la rompió en la liga y metio 60 goles y además es de los 9 por adentro, en algo se puede justificar la salida de saviola (en algo)…

pero palacio por merecimiento que en este semestre estuvo flojo lo dudo (es un muy buen jugador igual)

que seyo si es por merecimientos, si me decis milito que la rompió en la liga y metio 60 goles y además es de los 9 por adentro, en algo se puede justificar la salida de saviola (en algo)…

pero palacio por merecimiento que en este semestre estuvo flojo lo dudo (es un muy buen jugador igual
[/QUOTE]

Por merecimiento lavezzi es mejor que palacio…
Y la gata ?
Y ledesma de san lorenzo?

UN ASCO ESTA SELECCION WISKERA, EL BORRACHO DEBE HABER ESTADO CHUPANDO PIJAS CUANDO SE MANDO ESTA LISTA… SI NO LLEVAS A SAVIOLA NO HAY EXCUSAS, TIENEN A LAVEZZI, 10 VECES MEJOR JUGADOR QUE PAJACIO, ASI QUE NO ME VENGAN CON ESO DE QUE NO VA SAVIOLA POR QUE NO TIENE CONTRATO… ES UNA VERGADA ESTA SELECCION, YO, DESDE YA, VOY A HINCHAR POR LA DE EEUU, SEGURO ESTO Y SI QUEDAN ELIMINADOS VOY POR LA DE MEXICO, QUE ES UNA QUE LES PUEDE ROMPER EL ORTO A LA ARGENTINA… GO USA, GO USA… ME CAGO EN EL AGUANTE, ME CAGO…

Lo dije hace unos días y sin ver la lista… yo por la Selección del ruso no hincho.
Ahora… vamos a seguir viendo finales por tv???. Porque a Basile para que lo echen se tiene que hacer un papelón en las eliminatorias, cosa que es casi imposible que suceda. Y quizás no solamente nos vaya bien, por ahí hasta tenemos la suerte de no cruzarnos con Brasil y ganar la Copa América. Y en una de ésas vamos a los Juegos Olímpicos, nos toca el Grupo con China Taipei, Andorra y Cabo Verde, después Brasil se queda afuera con Togo y en la final le ganamos a Islandia que ya con la de bronce se conformaba. Y falta lo mejor… en los amistosos seguimos sacando chapa, 2-1 a Trinidad y Tobago, 3-2 a Omán, 1-0 a Antigua y Dominica, y en la mejor actuación del ciclo la goleada histórica (del ciclo Basile) a la República Democrática del Congo: 2-0.
Entonces llega Sudáfrica y con Basile hasta nos animamos a decir que hay un antes y un después de esta selección en el fútbol mundial. Nos quejamos porque en el sorteo nos tocó Tailandia, Montenegro (sus jugadores juraron venganza por lo de Alemania) y Cuba, que clasificó para cumplir el último deseo del malogrado Fidel Castro. Arrasamos… 9 puntos y a octavos. Se nos complica, nos toca Escocia. El Cata Díaz levanta a uno por el aire: penal en contra pero aparecen las manos del Pato: 0-0. Fresquelme lateraliza todo lo que toca y el partido se encamina a los penales. Messi esta por entrar, en eso Gago se está arreglando la tanguita y el 10 de Escocia se va solo, encara al Pato que roza la media contra el césped y define cruzado, lejos del palo. El Pato acusa una lesión. Nos quedamos sin Messi. Entra Ustári. Alargamos hasta los penales, estamos 4-5 abajo y llega el turno de Fresquelme. Se para frente a la pelota. Escupe. Mira al palco donde está la mamá, con una radio en la mano y un marcapaso (por las dudas) en el otro. Patea y…

En el 2014… ¿dónde se juega?

Lo peor es que cuando la mentira Bielsa le ganaba a todos esos equipo que mencionaste, se hablaban maravillas de esa seleccion. Ojala bielsa no vuelva nunca mas

Zlatan, que mala memoria que tenés. La última vez que Argentina jugó al fútbol fue en el segundo ciclo de Bielsa. Ya te olvidaste eh? Por algo sos de Lanús vos :twisted:

Zlatan, que mala memoria que tenés. La última vez que Argentina jugó al fútbol fue en el segundo ciclo de Bielsa. Ya te olvidaste eh? Por algo sos de Lanús vos :twisted
[/QUOTE]

GRACIAS A AIMAR Y D´ALESSANDRO…

Basile lo llevo a Palacio por pedido de Tinelli… Parece que lo quiere para
Patinando por un Sueño y la Seleccion es el mejor ambito para entrenarse…

Zlatan, que mala memoria que tenés. La última vez que Argentina jugó al fútbol fue en el segundo ciclo de Bielsa. Ya te olvidaste eh? Por algo sos de Lanús vos :twisted
[/QUOTE]

GRACIAS A AIMAR Y D´ALESSANDRO…
[/QUOTE]

jajaj, que iluso por dios.

3-3-1-3 eso es un sistema acorde a la historia de River y de la Seleccion.

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jajajajajajaja que manera de cagarme de la risa con ese post.

La verdad, que sos un hijo de puta Basile, no podes llevar a Palacio, dejando a Saviola. Y lo de Gago comparando con el Jefecito, estan realmente locos, no le llega ni a las canillas.

El coco es un ganador, pero no con el futbo, sino con las minas

:twisted:

[/QUOTE]

Primera ronda 2002, nada mas que agregar. Las victorias contra Bolivia, Venezuela, Ecuador etc no las cuento.

No me gusto la seleccion de Pajerman, pero lo menos se llego a 4tos de final, pasando por el grupo mas dificil, y quedando eliminado con el local por penales.

Como lanus no gana ni pelea por nada :twisted: , me gusta seguir a la seleccion (mas alla de que ultimamente a la seleccion le pasa lo mismo)

Yo sigo a la seleccion sin importar quien juege

[/QUOTE]

Primera ronda 2002, nada mas que agregar. Las victorias contra Bolivia, Venezuela, Ecuador etc no las cuento.

[/quote]

Zlatan… cuantos años tenias en el 90…? en el 91, 92? 98? Tecnicos campeones del mundo argentinos hubo solamente dos… y muchos grandes técnicos del futbol internacional les fue mal en algun mundial… y hasta el mismo Maradona dijo alguna vez que el exito o fracaso en un Mundial es cuestion del momento que te tocó vivir.

por rendimiento actual no tendria que estar ninguno de los dos. lavezzi demostro mucho mas este año.

y si va a convocar por lo que hicieron en otra época tendria que estar bellushci tambien (no por lo que hizo en river precisamente)

[/QUOTE]

[/quote]

Zlatan… cuantos años tenias en el 90…? en el 91, 92? 98? Tecnicos campeones del mundo argentinos hubo solamente dos… y muchos grandes técnicos del futbol internacional les fue mal en algun mundial… y hasta el mismo Maradona dijo alguna vez que el exito o fracaso en un Mundial es cuestion del momento que te tocó vivir
[/QUOTE]

Por lo menos Basile gano 2 copas america (parece que nadie se las reconoce). Entre los que no ganaron mundiales, Basile es el que mas gano.

[/QUOTE]

[/quote]

Zlatan… cuantos años tenias en el 90…? en el 91, 92? 98? Tecnicos campeones del mundo argentinos hubo solamente dos… y muchos grandes técnicos del futbol internacional les fue mal en algun mundial… y hasta el mismo Maradona dijo alguna vez que el exito o fracaso en un Mundial es cuestion del momento que te tocó vivir
[/QUOTE]

Por lo menos Basile gano 2 copas america (parece que nadie se las reconoce). Entre los que no ganaron mundiales, Basile es el que mas gano
[/QUOTE]

pero creo que desde 1930 hubo muchisimos técnicos que no ganaron nada… ninguno servía?

Pd: para mi Basile está segundo en mis preferencias, despues de Bielsa.

[/QUOTE]

[/quote]

[/QUOTE]

Por lo menos Basile gano 2 copas america (parece que nadie se las reconoce). Entre los que no ganaron mundiales, Basile es el que mas gano
[/QUOTE]

pero creo que desde 1930 hubo muchisimos técnicos que no ganaron nada… ninguno servía?

Pd: para mi Basile está segundo en mis preferencias, despues de Bielsa
[/QUOTE]

respeto tu opinion. A mi personalmente nunca me gusto el estilo de Bielsa porque era muy “robotizado”.

Cha, Basile no es tan patetico como muchos creen. Basile gano dos copas Americas y la que gano en Chile era una aplanadora, se llevaba puesto a todos . Algunos de aca no deben saber porque para esa epoca tendrian 8 año o 10, pero los mas grandes se deben acordar.

Esto de la copa america es un chiste
es mas dificil gnaar las eliminatorias que nua copa q por ganarle un partido a venezuela otro a peru y otro a bolivia podes llegar a ser campeon