PALACIO POR SAVIOLA?! BASILE DEJATE DE JODER!!!!!!!!!

puse los colores para distinguir jugadores de boca o ex boca con jugadores de river o ex rive
[/QUOTE]

Mmmm…recuerdo mal o veron es un ex bostero
[/QUOTE]

Creo que fueron 6 meses y no hizo nada. Yo solo lo vinculo con el pincha

Por dios q mentira estoooo…y si saviola no puede ir por q no tiene contrato(una mentira mas grande q la botellaa de wiscky de basile) hay facil 5 jugadores mejores q el ruleman palacio. Para eso lleva al pipa.
GAGO POR MASCHE??? q hijo de re mil putaaaaa
Ni hablar de carrizo zuplente.

Yo digo de no ver los partidos. Y si los ven mirenlos en lo de un amigo…cosa de no dar mucho raiting. Por q lo q mueve la guita es la tv y a la seleccion la mueve la guita. Asi q es la unica forma de mostrar nuestra moleastia con esta seleccion y con basile

PD: mandemos mails comentando esto a los programas de tv de futbol

mascherano fue convocado

Es obvio que la selección para la copa américa van a ser mayoría bosteros, que esperan?? river este semestre fue patético!!! El único que se salvó fue CARRIZO, no nos engañemos…
Quieren ver a Belluschi?, Tuzzio?, Lussenhoff? JAJAJAJAA no sean hinchas necios… por dios.

ESTOY RE CALIENTE… AGUILAR, PA$$ARELLA, ISRAEL, LOS INVERSIONISTAS DEL KAISER Y TODA LA C.D. SE PUEDEN IR A LA CONCHA DE SU MADRE FRACASADOS LADRONES HIJOS DE RE MIL PUTA HAN ARRUINADO EL CLUB, Y NADIE HACE NADA… SI NO FUERA PORQUE LE TIRAN GUITA A LOS BORRACHO$ PUEDE QUE OTRA SEA LA HISTORIA… SI TENES COMPRADA LA BARRA TE SEGUIS MANTENIENDO EN EL CLUB ES OBVIO.

La 7 del conejito es para Palacio ?

Dios

Impresentable

Quiero creer que Mascherano va a ser titular, sino esto ya es cualqueir cosa.

Por eso me chupa un huevo la seleccion y esta Copa de mierda que hay que pedirle por favor a equipos de mierda que quieran jugar en esos 3 grupos de mierda.

¿realmente creen que palacio va a ser titular? Messi va a ser titular.

Mejor jugador de la liga española vs peor jugador de boca campeon de america

mascherano fue convocad
[/QUOTE]

Creo que se refiere a la supuesta titularidad del bostero.

Pero lejos de Ortega :twisted: :twisted: :twisted:

Gago es un gran jugador, pero tiene que hacer muchas cosas para que lo banque

.cortarse el pelo y sacarse esa planchita (quiere imitar a redondo el putito)
.dejar de tirarse al piso por un roce
.dejar de meter pases y levantar la vista como si fuese redondo
.meter la pata

marica :twisted:

Masche siguio jugando despues de esta patada:

¿se imaginan al putito recibiendo esa patada? :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

monserratyberti escribió:
No esta saviola y si palacio???

NO, COMO PUEDE SER!!!

Pero no entiendo, los rusos no consideran a Saviola (en mi opinion un gran jugador) un jugador marketinero y no lo pusieron en la lista???

por favorrrrrr

basile deja el whisky

Pero lejos de Ortega

la seleccion no llega a la final…

Hay que poner el video de la carita de freezelme cuando en el primer tiempo ante river riquelme veia que carrizo le atajaba todo lo que él le tiraba.
El gol que hace riquelme ante gremio carrizo lo saca, vuela y lo saca , miralo bien el gol que si un arquero es saltarin como carrizo lo saca.
El peor river de la historia , mal animicamente y carrizo se atajo todo, cosa que ningun arquero de boca e river anteriormente hizo jamas, porque los goles entraban o pegaban en el palo.

lo de palacio este semestre fue horrible, practicamente no aporto nada, en cambio saviola siempre q fue convocado rindio en el barsa. el tipico amiguismo del borracho basile, ahora se cree bostero de toda la vida.

ojala no pase la primera vuelta. un rotundo fracaso es lo unico que puede frenar esta mentira que nuevamente vuelve a armar el borracho basile.

OLE , OLE OLE OLE , MASCHE MASCHE , OLE OLE OLE , MASCHE MASCHE

ME HICISTE ACORDAR LOCO, TERRIBLE LO TUYO!!

MAÑANA A MANDAR ESE LINK A EL PROGRAMA DE TYCSPORTS CON RECONDO Y EL PELADO ADULADOR DE RIQUELME.
Y TAMBIEN LO QUE DIJO MARADONA DESPUES DE ESO!!!

QUIEN HACE ESO , FALTA LA PARTE QUE MASCHE SE SACA LA VENDA Y SIGUE TRABANDO!!
Y BOCA JUGO LA COPA CON CADA MUERTO, SI HUBIERA JUGADO CONTRA ESE BANFIELD, COMO METIA ESE EQUIPO , TERRIBLE. PERO MASCHE METIA MAS, CONTAGIABA.

saquenle la botella al viejo que le hace mal, el conejo fue de lo mejor en el mundial, en los entrenamientos la descocia y lo pone al boludo de palacio que hasta los de boca lo puteaban ultimamente x los goles que se erraba y cuando entro en el mundial se la paso patinandose del cagazo? y maricona gago de titular en vez de mascherano? si en el ultimo partido lo saco xq no marcaba ni el piso? anda a cagar basile, nos sacamos a pekerman y viene este boludo a seguir con los caprichos

algo qe encontre de masche

(een los ultimos 2 se muestra el digno 5 qe salio en river desempeñandose en el liverpool)

masche tiene qe ser el 5 de la celste y blanca de una.

Borracho de mierda!!! Saviola es mucho mas q Palacio q ni siquiera esta en un buen nivel

la verdad que es increible que uno de los mejores jugadores argentinos en el mundial…quede afuera de la copa america…por milito o palacio…

no se puede creer…OJALA QUE ESTA SELECCION BOSTERA NO SALGA CAMPEON DE LA COPA AMERICA.