PALACIO POR SAVIOLA?! BASILE DEJATE DE JODER!!!!!!!!!

Voy a gritar cada uno de los goles que nos metan!! Esta selección es una bosta!

no es nuevo eso para mi… :lol:

la verdad que no entiendo como se puede hinchar por un equipo integrado por jugadores bosteros… a mi siempre me dio como un poquito de asco.

QUE VERGUENZA POR DIOS LLEVAR A PALACIO QUE CADA DIA JUEGA PEOR Y NO A SAVIOLA … AGREGANDO QUE VUELVE EL PECHO FRIO DE TRISTELME LA VERDAD NO DAN GANAS DE MIRAR LA COPA …

Debe ser la seleccion mas bostera de todas, y asi y todo hay unos cuantos ex River, igual me chupa un huevo la seleccion.

El Conejito es mil veces mas que Palacio…no se entiende…

Si no conte mal son 7…y de bosta la misma cantidad

Si no conte mal son 7…y de bosta la misma cantida
[/QUOTE]

Pato, cata, ibarra,burdiso, gago, veron, triste, tevaz, palacio. :roll:

Igual, no iba a la cantidad, iba a la proporcion.

Lo de Pínola fue una chanchada, típica de bosteros como el borracho ese que nos dirige. Si no me equivoco el Borracho hace una semana dijo: “No voy a citar al predio de Ezeiza al que no pienso llevarlo a Venezuela, eso sería una falta de respeto hacia el jugador”. De hecho, pasó lo contrario: Pinola fue a Ezeiza y finalmente se quedó afuera. Seguro que Basile le dio fuerte al whiskacho cuando dio la lista definitiva.
A la Selección le perdí el amor y el cariño desde que Bielsa, gran honesto trabajador, dio el portazo después del partido que jugamos (y ganamos) contra Perú. Después vino el triste de Perkerman y su fetiche hdmpylrpqlp de Amarguelme para hacernos pasar vergüenza a nivel mundial.
Puede ganar o perder, pero esta Selección bosteril me genera indignación.
Suerte que el 30 arranca el Mundial Sub-20, el verdadero equipo argentino que siempre nos dio alegrías. :evil:

eso… es plagado de jugadores de River… :lol:

eso… es plagado de jugadores de River… :lol
[/QUOTE]
si el chorro le hubiera dado un poco de lugar, quizas el enano buonanotte habria sido convocado, pero ni eso… menos mal que esta el pipita :twisted:

No esta saviola y si palacio???

NO, COMO PUEDE SER!!!

Pero no entiendo, los rusos no consideran a Saviola (en mi opinion un gran jugador) un jugador marketinero y no lo pusieron en la lista???
:twisted: :twisted: :twisted:

por favorrrrrr

basile deja el whisky

si no arranca JP de titular, voy a venezuela y le escupo el whisky a basile, no puede ser tan cara rota de darle la titularidad a anbondanzzieri, carrizo le está sacando un cuerpo de ventaja en estos momentos…

Eso le pasa por no estar haciendo pelotudeces por todos los canales, ni cantar cumbia, ni hacer publicidades de jabon en polvo, ni dejarse una trensa para sobresalir, ni hacer festejos boludos, ni hablar mal de sus rivales o de su club, ni hacer escandalo, ni arreglar notas para que lo inflen.

Su mayor defecto es callarse la boca, entrenar, jugar y hacer goles.

Tal cual, capo, tal cual.

Quiero AGREGAR:

SAVIOLA, AÚN SIENDO UN HABITUAL SUPLENTE EN EL BARSA, TIENE EL MISMO PROMEDIO DE GOL QUE SAMUEL ETOO , en relación a los minutos de jugados…

puse los colores para distinguir jugadores de boca o ex boca con jugadores de river o ex river

PALACIO ES PATETICAMENTE HORRIBLE Y EL TRAGA… DE BASILE ES EL UNICO QE NO ENTIENDE

SAVIOLA ES UN CRACK Y SE ENTIENDE CON CRESPO

--------------abondan-------------------

–ibarra-----ayala----miltio—heinze—

-------veron----gago----cambiasso----

-----------------riquelme--------------

----messi------valdanito-------------

Creo que este va a ser el equipo. Yo pondria a Masche por gago y a Lucho por el cuchu (mas alla de que lucho no esta jugando bien, de carrilero aporta mas que el cuchu)

Vamos argentina. A mi me chupa un huevo quien juege. Esto es la seleccion viejo.

La camiseta es celeste y blanca, no azul y orin o blanca y roja. Cuando un jugador se pone la celeste y blanca, entonces dejo de ser de voka o de river y paso a ser un jugador de seleccion.

La seleccion tiene que estar compuesta por los mejores jugadores, no los que ustedes quieren (podran discutir el rendimiento de 2 o 3, como palacio que define como el culo, pero la mayoria estan bien)

Felicito a aquellos que bancan a la seleccion sin importar que, y los que quieren que pierda porque no le gusta los bosteros…bueno, a otra cosa entonces.

Saviola es un jugador que juega para el equipo, ya no hay muchos de esos jugadores. Un profesional 100%, si le toca ir al banco se la banca, como el barca o en el mundial que fue la figura los primeros dos partidos y por jugar un partido normal contra mexico lo limpiaron y los periodistas de mierda totalmente felices porque jugaba tevez (aclaro que es un jugadorazo), que por tirarse 2 veces al piso quedó como el mejor del mundial, un asco

puse los colores para distinguir jugadores de boca o ex boca con jugadores de river o ex rive
[/QUOTE]

Mmmm…recuerdo mal o veron es un ex bostero.