PALACIO POR SAVIOLA?! BASILE DEJATE DE JODER!!!!!!!!!

Gago la 5

Mascherano la 14

Ya hay señales de que obviamente va a jugar Gago

Pinola por el cata diaz???
Prefiero a placente…Yo no juzgo por campeon, juzgo por talento…

Viste… son cualquiera :? :evil:

Los 22 convocados

Arqueros:
Roberto Abbondanzieri
Juan Pablo Carrizo
Agustín Orión

Defensores:
Javier Zanetti
Roberto Ayala
Gabriel Heinze
Gabriel Milito
Daniel Díaz
Hugo Ibarra
Nicolás Burdisso

Volantes:
Luis González
Juan Román Riquelme
Javier Mascherano
Esteban Cambiasso
Fernando Gago
Juan Sebastián Verón
Pablo Aimar

Delanteros:
Lionel Messi
Hernán Crespo
Diego Milito
Carlos Tevez
Rodrigo Palacio

falta palermo y carton lleno…

Pinola por el cata diaz???
Prefiero a placente…Yo no juzgo por campeon, juzgo por talento…
[/QUOTE]

Pinola la rompió esta temporada en Alemania y me pareció una forrada lo que le hicieron…

1 Abbondanzieri

3 Diaz

4 Ibarra

5 Gago

7 Palacio

10 Riquelme

11 Tevez

Anda a cagar todos los titulares de boca

A lucho le dieron la 13, a Veron la 20

Gago la 5

Mascherano la 14

Ya hay señales de que obviamente va a jugar Gag
[/QUOTE]

Jugo finales de champions gago?
Gago y veron de 5?
Freezelme de 10…kua kua
Messi es la mclaren de alonso, y los demas una carreta. Descompensado totalmente…
Miren que la seleccion colombiana no es el cucuta.
Ni brasil es el gremio…

A masche creo q la 14 sino me equivoco.

la puta cara de nena GAGA de titular???

ya me estoy agarrando la cabeza…

en real madrid quedo marginado al 2do partido porque se dieron cuenta que solo lo compraron para que la puta de guti tenga una novia…

Pinola por el cata diaz???
Prefiero a placente…Yo no juzgo por campeon, juzgo por talento…
[/QUOTE]

Pinola la rompió esta temporada en Alemania y me pareció una forrada lo que le hicieron…
[/QUOTE]

Vos lo viste jugar a pinola??
O juzgas por campeon…
Placente es lejos el mejor 3 argentino, aparte puede jugar de 6. Viste alguno que tenga mas clase que ese chabon.

Con respecto a pinola , si lo decis por haberlo convocado y hacerse casar antes para estar en la copa america.
Me imagino lo que debe pensar pinola del coco basile…

PALACIO fue el peor de boca campeon,. hizo un solo gol en los ultimos tiempos y de pedo. Es cierto que saviola no es titular pero cuando lo llamaron en estos ultimos partidos la rompio en los entrenamientos, jugó un partido e hizo un gol.
SAVIOLA 1000 x1000
SAVIOLA es mas goleador que Messi (para mi Messi es volante)
SAVIOLA es mas goleador que Tevez
Teves y Messi son muy individualistas
SAVIOLA tiene mas juego asociado que los 2
SAVIOLA tiene mas historia que los 2 juntos.

Para mi SAVIOLA ES MAS QUE LOS 2 pero minimamente se merecía estar citado.

Saviola quedo afuera de un Barsa por implicancias externas ya comentadas. siempre los tecnicos de la seleccion son de darle manos a los jugadores que estan en esa diyuntiva (mientras que sean seleccionables). No fue el caso del corrupto borrachin que lo banquinó por palacio,

Coincido con vos. Como puntas, Saviola es el mejor delantero de Argentina. Messi seria mas como un wing/enganche como juega en el barza.

Hoy escuche que a Saviola no lo llama porque no se puede convocar a
jugadores que no tengan contrato con un club y en este momento el conejo
esta libre… De todas formas, hay mejores delanteros que la joya enchapada…

Es corta la bocha, hay que hinchar por Brasil.

Loco es la seleccion, gustos mas gustos menos es lo que hay, yo por mi parte voy a alentar, con o sin tristelme…es lo que hay…lo unico que espero es que no sea “el titular”…por favor…pero hay que alentar muchachos…lo unico que digo es Palacio x Saviola!!! :shock: :shock: :shock: :shock: …y pobre Pinola no?

Desde de cuando es un deber alentar a la seleccion? Por mi parte, hasta que no paren con todos los caprichos y pelotudeces, no pienso alentar un carajo a la seleccion. Por mi que gane Venezuela…

Me cago en la selecciòn. Ojala que al pato lo recagen a goles.

Desde de cuando es un deber alentar a la seleccion? Por mi parte, hasta que no paren con todos los caprichos y pelotudeces, no pienso alentar un carajo a la seleccion. Por mi que gane Venezuela…
[/QUOTE]
Por eso digo que yo por mi parte… Entiendo la calentura de muchos, pero no se…voy a alentar con mas o menos ganas pero no voy a querer que pierda por que llevaron 1 o 20 jugadores que me molesten…no se es algo parecido a river, voy a querer que siempre gane, sin importar quien este…

BASILE LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE TOMASTE MUCHO WISKY O LOS ARGELINOS LA TENIAN MUY GRANDE Y TE DEJARON TAN PELOTUDO QUE LO DEJAS AFUERA A SAVIOLA? LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE AGUANTE SAVIOLA A PAJACIO SE LO GARCHA DE PARADO 20 VECES LA PUTA QUE TE PARIO!!! PAJACIO TRATA DE NO LUSTRARTE MUCHO LOS BOTINES HIJO DE UNA GRAN PUTA A VER SI NO TE CAES LA CONCHA DE TU VIDA!!!