PALACIO POR SAVIOLA?! BASILE DEJATE DE JODER!!!!!!!!!

en las eliminatorias te cruzas con los mismos rivales.

Basile probo el equipo titular con Mascherano en cancha por Gago

Ojala esto indique masche sea titular el jueves

no tiene que aver maricones en el equipo bien por el borracho

Me parecería muyyyy raro que no ponga al putito

Zlatan, que mala memoria que tenés. La última vez que Argentina jugó al fútbol fue en el segundo ciclo de Bielsa. Ya te olvidaste eh? Por algo sos de Lanús vos :twisted
[/QUOTE]

Primera ronda 2002, nada mas que agregar. Las victorias contra Bolivia, Venezuela, Ecuador etc no las cuento.

[/quote]

Zlatan… cuantos años tenias en el 90…? en el 91, 92? 98? Tecnicos campeones del mundo argentinos hubo solamente dos… y muchos grandes técnicos del futbol internacional les fue mal en algun mundial… y hasta el mismo Maradona dijo alguna vez que el exito o fracaso en un Mundial es cuestion del momento que te tocó vivir
[/QUOTE]

Por lo menos Basile gano 2 copas america (parece que nadie se las reconoce). Entre los que no ganaron mundiales, Basile es el que mas gano
[/QUOTE]

La argentina ganó 14 copas america…
No solo basile gano la copa esa.

Zlatan, que mala memoria que tenés. La última vez que Argentina jugó al fútbol fue en el segundo ciclo de Bielsa. Ya te olvidaste eh? Por algo sos de Lanús vos :twisted
[/QUOTE]

Primera ronda 2002, nada mas que agregar. Las victorias contra Bolivia, Venezuela, Ecuador etc no las cuento.

[/quote]

Zlatan… cuantos años tenias en el 90…? en el 91, 92? 98? Tecnicos campeones del mundo argentinos hubo solamente dos… y muchos grandes técnicos del futbol internacional les fue mal en algun mundial… y hasta el mismo Maradona dijo alguna vez que el exito o fracaso en un Mundial es cuestion del momento que te tocó vivir
[/QUOTE]

Por lo menos Basile gano 2 copas america (parece que nadie se las reconoce). Entre los que no ganaron mundiales, Basile es el que mas gano
[/QUOTE]

La argentina ganó 14 copas america…
No solo basile gano la copa esa
[/QUOTE]

ok, pero el tema es que ni Pajarella (no recuerdo si la jugo) ni Bielsa ganaron esa copa (perdio una final con los medio pelo de Brasil)

a mi tambien me pareceria raro que no juege gaygo, ya que basile lo conoce. Ojala juege masche

BASILE LA REPUT MAD COMO NO VAS A CONVOCAR AL CONEJITO???
FORRO, FUE EL PRIMERO EN DARTE UNA VICTORIA EN LO Q´VA DE ESTE CICLO! :evil:

Creo que el titulo deberia ser “milito por saviola” y tambien “Palacio por Lavezzi”

Saviola es mas 9 que palacio. Palacio es un wing, pero saviola es un centrodelantero como Milito.

Asi que creo que basile puso a Milito por Saviola. Y creo que Lavezzi (por rendimiento actual) deberia estar por palacio (no esta jugando bien y es pecho frio)

De ser por rendimiento actual los delanteros tendrian que ser:
-Messi: para mi el mejor argentino del mundo
-Tevez: “el jugador del pueblo” lo salvo al West Ham del descenso
-Crespo: el mejor 9 argentino…termino la temporada a puro gol
-Saviola: siempre que juega rinde…ademas fue de las figuras de Argentina en el Mundial, y en el Barsa fue el cuarto goleador siendo suplente detras de Giuly y Gudjohnsen
-Milito: salio segundo en la tabla de goleador en la liga española. Buen suplente de Crespo…

jaja no eras vos el que decia que masche no tenia huevos? que paso…todo bien Zlatan pero ultimamente te he notado mas bosteril que de costumbre

jaja no eras vos el que decia que masche no tenia huevos? que paso…todo bien Zlatan pero ultimamente te he notado mas bosteril que de costumbr
[/QUOTE]

¿cuando joraca dije eso? Ah, ya me acuerdo. Lo que dije fue que se fue del Liverpool porque no se bancaba ser suplente en el guesjam. No se quedo para pelearla como lo hizo Tevez

Pero dentro de la cancha, es uno de los que mas huevos tiene

yo pensaba q gago tenia una molestia ( q la tenia ) por eso no jugo pero dsp lei un articulo en ole q decia xq basile prefiere a mashe
http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/24/01444314.html
q jugador x dios no cualquiera es titular en el liverpool sacando a xavi alonso
quiero decir los q decian q masche se fue x q era un cagon y o se quedaba como teves
primero el ni iva al banco directamente no era convocado
ademas es como si vos jugas engimnasia de jujuy yte llaman deun equipo grande
q elegis quedarte luchando x conseguir un lugar en el banco o irte al equipo grande a ser titular

ç

ojala sea cierto lo primero.

Y respecto a lo segundo, la verdad que yo elegiría irme a un club grande, pero yo lo que destaco es los huevos que tuvo tevez para quedarse.

jaja no eras vos el que decia que masche no tenia huevos? que paso…todo bien Zlatan pero ultimamente te he notado mas bosteril que de costumbr
[/QUOTE]

¿cuando joraca dije eso? Ah, ya me acuerdo. Lo que dije fue que se fue del Liverpool porque no se bancaba ser suplente en el guesjam. No se quedo para pelearla como lo hizo Tevez

Pero dentro de la cancha, es uno de los que mas huevos tien
[/QUOTE]

jaja tevez no se fue porqno tuvo ofertas,solamente las q le inventa la prensa,jaja tevez alchelsea por 100 palos verdes,no me hagan reir por favor!!!,por algo el real esta intentando con el conejo :twisted:

Increible…Rodrigo “lospatinespuestos” Palacio por Saviola?..me hago hincha de Brasil :evil:

Tevez 100 palos? el mismo que hizo UN solo gol en el mundial…?

sisi fue lo q dijo la prensa q lo iba a pagar mamita,como inventan jugadores,TEVEZ SOS UNA MENTIRA!!!y no me vengan con q pone uevos,los huevos los tienen q poner lo defensas y los 5,los de arriba q jueguen y hagan GOLES!!!