palabras de rial ¿?

Hoy se mando una buena y otra mala
dijo que se valla a aguilar que como no le daba verguensa tantos años sin ganar nada!!
ii despues se mando cualkiera dijo pero jugamos con uno menos todo el partidooooo aguilarrr como vas aponer a ortegaa?
si se retiro hace cuatro añoss?
el necesita el alcohol para poder vivir

ahiii se sarpo ehhh!
bien q habra gritado el gol contra vok el año pasado y el baile q les hizo en el monumental
y el gol agonico a america:evil:

siempre me pasa lo mismo con ese tipo hace una bien y la otra se manda cualkiii

Hoy se mando una buena y otra mala
dijo que se valla a aguilar que como no le daba verguensa tantos años sin ganar nada!!
ii despues se mando cualkiera dijo pero jugamos con uno menos todo el partidooooo aguilarrr como vas aponer a ortegaa?
si se retiro hace cuatro añoss?
el necesita el alcohol para poder vivir

ahiii se sarpo ehhh!
bien q habra gritado el gol contra vok el año pasado y el baile q les hizo en el monumental
y el gol agonico a america:evil:

siempre me pasa lo mismo con ese tipo hace una bien y la otra se manda cualkiii

Puede ser…

PD: Lindos chopes…

tiene razon en una y en la otra no si bien ortega no jugo bien como todo el equipo no se lo puiede atacar por su problemas de alcohol es un idolo indiscutido del club y tmb es una persona

que hijo de mil puta q diga q necesita del alcohol para vivir, porq mas q sea verdad es una falta de respeto, si vamos a la verdad, el necesita de las desgracia de los demas para vivir, con su programa chimentero de mierda

Coincido con lo de Aguilar, no estoy de acuerdo con que jugamos con uno menos, no perdimos por culpa de Ortega, perdimos porque el equipo en general fue un desastre, etc. Ahora, me parece de MUY mala persona decir que necesita del alcohol para vivir, que mas se puede esperar de la persona mas hija de puta del país… a este tipo hay que cagarlo bien a trompadas. Lo odio. Es un sorete de persona

Te fuistes a la mierda luky:twisted:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJJA

Tuvo bien con lo de Aguilar, pero con lo del burrito se fue a la mierdaa, si el qiere qe no le guste como jugador, pero qe no se meta en la vida privada y mas si tiene una adiccion

En lo de Aguilar, tiene razon.
Y en que ayer jugamos con 10, tambien.

Lo unico “zarpado” fue la manera a la que hizo referencia al problema de Ortega con el alcohol.

jajaja te zarpas loco :slight_smile:

jajaja no lo habia visto, te fuiste al carajo mal :stuck_out_tongue:

es una señorita

JAUAAJAUj que sutil realmente

Rial es de River?, yo lo hacia de Boca.

es un boludo rial…
habla de futbol con polino… no le den bola

es un boludazo el tipo ese

poné 1 foto tuya en grade y opino ajaja

siempre lo mismo este rial no es hincha de river necesita prenderse de algo para armar bardo nomás

Este Rial es un pelotudo. Y despues se enoja cuando lo llaman “Huevo Duro”.

jaa

es un pelotudo Rial, asi de simple!

salu2

jajaja! muy interesante el thread no luky? jajaja