palabras de rial ¿?

no puede decir que jugamos con 1 menos, jugamos con 2 menos, el burro fue clave para boca, jajaja.

Antes que me salten los sensiblesss, es un chiste, pero igual jugó mal. : )

Preferible ser borracho y no chupa sangre, como Rial.

Es su opinión y punto.

Podés opinar con respecto al funcionamiento del equipo etc, pero ya meterse en la vida personal aunque sea su trabajo y dar un golpe tan bajo asi, ya es de hijo de puta. Rial sos una basura de persona

es un hijo de puta ese rial se fue a la mierda con lo de ortega tano como se fue luky con su cmentario jajaja …yo lo vi el sabado en unicenter si lo veo de nuevo le diria de todo no solamente embrollero como le dije el sabado…jejeje

jajaj!

con decir que aguilar es un pelotudo, rial no descubrio nada.pero con ortega que no se meta. igual no vale la pena hacerse drama por una persona como rial, es lo mas bajo que hay, no tiene ni dos dedos de frente

es el fernando niembro del espectaculo

JjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajJAjajAJajJAjajAJ

Rial que puede hablar ??
jajaj
Igual cuando quedamos fuera de la sudamericana, ya le tiro varios palitos a aguilar y a los jugadoresss

jajajajj sos un grande:twisted:

rial sos un sorete de persona

luky grande jajajajajajaajaja

Sabia Q Era De River Rial…

Pero Se Fue A La Mierda Con Eso Q Dijo…

Algunos Dicen Ser Hinchas De River, Cuando En Realidad No Lo Son…este Rial Es Uno De Esos…

Hace 10 Años Ni Loco Decia Eso De Ortega…

Aguante El Burrito!

Juegue Como Juegue Y Haga Lo Q Haga En Su Vida Privada…

No le den bola a Rial. Y banquemos al Burrito. Ayer jugaron todos mal.
Pero hay que apoyar. En las buenas y en las malas.
Aunque ganes o pierdas.

lindos chopes…agrrrrrrr!!!

QUEDATE TRANQUI LINDA!:wink: ESE TIPO ES UNA VERGA! A MI TB ME DA BRONCA…
A AGUILAR HACE RATO Q LE TIENE BRONCA (QUIEN NO?), PERO SE FUÉ AL CARAJO CON LO DEL BURRO…X( NO IMPORTA SI JUGÓ MAL…

RIAL ES UN PANQUEQUE DE MIERDA…LLENO DE CONTRADICCIONES…SINO MIRA TVR UN DÍA NADA MAS…

ANTES ERA CHUPA PIJA DE MARADROGA Y AHORA NO LO PUEDE NI VER…LLEVATE DE ESO…

Rial Sos Una Mierda De Persona Por Plata Hasta Saldrias Diciendo Que Sos Hincha De Boca Y Te Pondrias La Camiseta, Sos Un Mercenario Como Cuando Hablabas De Que Gran Hermano Era Un Experimento Nazi Y El Año Pasado Fuiste El Conductor Y Te La Pasabas Diciendo Que Era Lo Mejor De La Television.
No Tenes Dos Dedos De Frente, Con Ortega No Te Metas Cualquiera Se Las Da De Guapo Contra Alguien Que Tiene Los Problemas Que Tiene El Burrito Porque No Le Pegabas En Los Noventa Cuando Se Canso De Darnos Alegrias Y De Llevarnos A Lo Mas Alto.

River No Necesita A Hinchas Como Vos Sos Un Sorete Bueno Para Nada, Haces Tus Programas Cagandote En La Gente Famosa Y Exponiendo Sus Vidas Comprate Una Vida Pedazo De Hijo De Puta Antes De Meterte Con Los Idolos Del Club…

Boquea a gusto el pelotudaso ese…

Si bancaba a Pa$$arella…:roll:

Perdón por la desubicación, me salió el tigre de adentro.
A veces lo banco a Rial, a veces lo odio…

Pensandolo mejor…no perdonen nada la desubicación…
Buenos chopes, buenos chopes…jajaja

KEEEEEEEE GRANDE LUKYY JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

NO SE HAGAN LOS FINOLIS…KE DIJO LO KE PENSAMOS TODOS xD

Aparte de eso, ella sola busca que le digan algo con esa foto, igual que la otra…qarolina o como carajo sea…!

Tiene lo que busca! aajaja

8|

No tiene lindos pechos, acaso?
Uno es cortez al manifestar su buen gusto con la fisonomía femenina, y se encuentra con gente que pone cara de sorprendido cuando ve un par de buenas tetas! ajaja