Saque esto del twitter de Abelairas
Matías Abelairas :
Se va un tipo honesto y frontal que sintió la camiseta como ningún otro. Aplaudan. Aplaudan. Se va el gran Marcelo Gallardo.
Link: Matías Abelairas (matiasabelairas) on Twitter
Muy lindo lo que dice Abelairas
Saque esto del twitter de Abelairas
Matías Abelairas :
Se va un tipo honesto y frontal que sintió la camiseta como ningún otro. Aplaudan. Aplaudan. Se va el gran Marcelo Gallardo.
Link: Matías Abelairas (matiasabelairas) on Twitter
Muy lindo lo que dice Abelairas
Cómo se nota que tiene tiempo al pedo Abelairas :lol:
Pablo
13 Mayo, 2010 20:56
4
Un thread para esto? :lol:
ESE NO ES EL TWITTER DE ABELAIRAS, LO CONFIRMARON EN FOX. HABLARON CON EL Y DIJO QUE NO TIENE, ES UN BOLUDO QUE SE HACE PASAR POR EL OTRO PELOTUDO.
Y si te vas con el, Pitu?
Abelairas idolo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pablo el otro dia Liberman dijo que es él de el.
Pablo
13 Mayo, 2010 21:00
10
Arcucci dijo en Fox que hablaron con él desde La Nación y les dijo que no tiene Twitter ni Facebook ni nada… aparte vos lees las cosas que pone ahí?
[ul]
[li]Bio: Matías Abelairas. Olavarriense e hincha de River. :lol:[/li][/ul]
“De Banfield nadie me habló. Y yo quiero quedarme en River.” :lol:
Justamente ese último mensaje es el que hizo que hablaran con el desde La Nación para corroborar si era o no él quien manejaba la cuenta.
como lo cagaria a trompadas a este salame :evil:
Arcucci dijo en Fox que hablaron con él desde La Nación y les dijo que no tiene Twitter ni Facebook ni nada… aparte vos lees las cosas que pone ahí?
[ul]
[li]Bio: Matías Abelairas. Olavarriense e hincha de River. :lol:[/li][/ul]“De Banfield nadie me habló. Y yo quiero quedarme en River.” :lol:
Justamente ese último mensaje es el que hizo que hablaran con el desde La Nación para corroborar si era o no él quien manejaba la cuenta
Estás seguro que dijeron que no tiene Face? Conozco a una persona que hizo inferiores con él y lo tiene en su facebook al igual que a Augusto Fernandez, incluso tienen fotos juntos.
a cual? al boludo o al pelotudo?
Pablo
13 Mayo, 2010 21:10
14
Yo te digo lo que dijo Arcucci :mrgreen: twitter no tiene seguro y menos esta cuenta… y si es esa o tiene twitter pido que baneen por 1 mes.
A Abelairas, que en este caso es las dos cosas :lol:
Es verdad, Arcucci dijo que lo llamaron y dijo que no tiene…
san
13 Mayo, 2010 21:34
19
Que mierda me importa lo que diga ABELAIRAS de GALLARDO y si tiene o no tiene twitty !
Cuando se va el impresentable este?
Deberìa seguir el camino del Muñeco.