Palabras de Matías Abelairas sobre Gallardo

JAJAJA.

Twitty! :lol:

Pero eso lo dijo Arcucci, o alguien que se hace pasar por Arcucci??.

Puede ser…
Por qué?
No resiste.
Por qué?
Porque es un vendehumo…

En el face de un conocido de mi ciudad que hizo inferiores en River pero no llegó a primera y ahora está en la segunda división de Italia figuran entre los amigos:
Alejandro Saccone, Augusto Fernandez, Abelairas, Klein, Marinelli, Lillo, Villalba, Higuaín, Cavenaghi, Gonzalo Ludueña, Sand, San Román, Chichizola, entre otros.
El de Higuaín y Cavenaghi me parece que no son reales, pero los demás seguramente si.

Abelairas, por qué no lo acompañás y se van los tres (junto con el siamés) a la concha de su madre ?

Roberto Pereyra | Facebook

Sí, es cualquiera. Dice Roberto Pereyra y te manda a otro lado, jaja.

:lol:

Jajajajajajaja:lol::lol:

jajaja no, lo dijo en 90 minutos de futbol, en vivo, no por twitter:lol:

Se imaginan los tweets del pitu?

MatíasAbelairas En el vestuario con la muchachada! Perdimos otra vez…
hace 6 minutos vía Twitter for Blackberry®

MatíasAbelairas Rumbo al restó de Moria! Mañana a jugar al fútbol tenis con el sapito…
hace 2 minutos vía Twitter for Blackberry®

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Este es unos de los mas grandes misterios de la vida, saber si Abelairas tiene Twetter o no

Y BUENO…SE JUNTARON LOS DOS PUTOS…
La nieve hablando de la escarcha…:expressionless:

por que en ves de boludear en el twiter y poner boludeces no mira videitos de la bruja berti, …

Jajajaja, por qué no te vas con él la concha de tu madre abelairas, hijo de mil puta.

Si me hago una cuenta en ese twitter lo puedo recontra putear al hijo de puta este?

No

Qué cagada, ya me la estaba haciendo. Ojalá Dios me de la oportunidad de putearlo en la jeta algún día.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol:

seguramente tiene facebook, si esta todo el dia al pedo. entrena 2 horas por dia y despues no hace un carajo

Si es o no es no me importa,anda a la concha de tu putsima madre que te pario hijo de un twiter llenos de putas.