Le dejo la nota en la que con mucha sutileza les pega un palito a los dirigentes y a los jugadores. Grande Enzo.
“A River le faltan un par de líderes…”
Le dejo la nota en la que con mucha sutileza les pega un palito a los dirigentes y a los jugadores. Grande Enzo.
“A River le faltan un par de líderes…”
mas alla del rechazo que genera en algunos, desde que se fue el muñeco gallardo falta voz de mando en el vestuario.
A mí me parece que falta voz de mando en dentro del campo de juego, en el vestuario la voz de mando debe ser la del técnico.
En esto coincido con Francescoli. Ahora bien, me parece que no es tan fácil salir a buscar un líder. O sea, Ayala lo puede ser (pero no quiso venir), y Crespo, no sé qué tanto habla o calla en un vestuario o adentro de la cancha. Por más que tengas 30 y tantos, si sos un tipo más bien callado, sonaste (caso Tuzzio).
Abrazos, Martín.
Apoyo su medido (pero muy bien dirigido) comentario. El que quiera leer entre líneas, que lo haga.
El que no, que siga pidiendo imposibles.
Este plantel está contaminado de costumbres perjudiciales y eso hay que cambiarlo ya.
Es fácil percibir resabios de la era Astrada, Merlo, Passarella. Hay que terminar con eso.
Y con esas cosas, se termina desde arriba, cosa que no sucede ni sucederá con esta dirigencia.
Lo peor es que esa contaminación baja a los más jóvenes demasiado rápido.
En este plantel nadie quiere hacerse cargo a nivel caudillo por no quedar pegado, porque hay divisiones dentro y porque el único móvil que persiguen estos jugadores es cobrar y conseguir una transferencia.
Esto se le mete al jugador desde antes de llegar a River y es lo único que persiguen.
La gloria, el amor propio o por los colores, la vergüenza, la sed de victoria, el hambre de ganarle al rival; NO EXISTEN. Y se nota, no hay compromiso.
Juro que ví equipos malos de River, pero nunca con estas características, nunca.
Pueden tener limitaciones técnicas, pero basta ver cuantos equipos con peores planteles están hoy por encima de River y además, la mayoría nos ha ganado. Equipos inferiores, pero con agallas.
Hay que tener la cabeza en lo que hay que tenerla. Acá, en Nuñez y con todo.
¡Qué podrido me tienen estos tipos!
Asi es. Tenemos 4 de copas que no están a la altura de River, ni futbolísticamente ni por personalidad. Acá ni se fueron a buscar ni se generaron los referentes y si los fueron a buscar jamás se mostraron capaces de seducirlos con un proyecto serio. Los pocos que vinieron no tenían la chapa para serlo ( Gallardo) amén de que además fueron utilizados para burdas maniobras como el golpe del DAPismo a Merlo.
Veamos los de la vereda de enfrente. Los referentes no se tenían pero se generaron en base a una continuidad y a un proyecto futbolístico. Ni Palermo, ni Ibarra, ni Riquelme son productos genuinos del club pero hoy son sus referentes, en base a haberlos sostenido o repatriado a tiempo llegado el caso.
Hoy River no tiene con que afrontar sus necesidades mas que con un rejuntado de mediocres futbolistas para lo que River exige. Se sigue equivocando el camino suponiendo que Ortega puede ser ese referente y al igual que a Gallardo se les exigen cosas que nunca fueron y terminan patinando.
maa q lideres, lo q faltan son huevos y hambre de gloria. ganas de ganar algo. Los lideres nomas sirven para pelear por los premios.
lideres positivos siempre hacen falta. labruna insistio en eso para sacarnos de los 18 años, para eso trajo a perfumo, perico raymondo, pedro gonzalez. todos tipos experimentados y dispuestos a sumar. pero antes hay que barrer completamente este plantel.
Excelente comentarios de Enzo, le pega sin hacerlo demasiado notorio a los jugadores y a los directivos.
Es un grande de veredad Enzo, la verdad no tiene perfil de DT yo lo veo mas bien como presidente de river.
eso mismo…
Los nombres de ayala y Crespo salieron del reportero, viejo truco del periodismo para sacarle un título a la nota y poder vender.
le faltan ganas y huevos a los jugadores como dijo un arriba
que grande el enzo la tiene clara no viene a river con aguilar por que sabe quee se quema
obviamente necesitamos Lideres Positivos, no Negativos . ojala viniera Crespo pero pone Mil excusas para No volver
Sabias palabras del Enzo sobre todo cuando da los ejemplos de Riquelme y Verón.
Cuando vamos a ver a algún líder que se ponga al hombro el equipo tanto en la cancha como en cuestiones extrafutbolísticas. Por citar uno, Tristelme es un líder en la cancha y cuando las “papas pelan” da la cara por sus compañeros. El caso Cabaret 2 o el regreso del Cabaret bostero duró menos que un pedo en el agua gracias a los líderes que el plantel tiene. Y así hay muchos otros equipos como Estudiantes con Verón y Caldera, grandes referentes. El otro día en Brasil lo veo a Verón juntando a sus compañeros para ir a saludar a su público q lo acompañó y a Caldera pidiéndoles que les regalen sus camisetas a sus hinchas. Pregunto [SIZE=5]HACE CUANTO QUE EL JUGADOR DE RIVER NO LE REGALA SUS CAMISETAS AL HINCHA?. Alguno me podrá decir eso a quién le importa esa boludés?, es un acto demagogo!, prefiero salir campeón!, etc. Y TIENE RAZON, Ahora a quien no le hubiera gustado irse de la cancha de Banfield el día que festejamos el campeonato con un souvenier, o el día que fuimos a Uruguay o el día en Lanús que como tantas veces la hinchada se quedo alentando post partido habiendo perdido y jugando horroroso? En fin no lo veo a Tuzzio, ni hablar de Abelairas, Augusto, Buonanotte, Falcao, arengando a otros para ir de cara a los hinchas y arrojarles ALGO… ALGO un mínimo ALGO. En fín este plantel no tienen referentes, pobre Bou y otros tantos se criaron sin referentes positivos y eso se está viendo. Como se extrañan planteles con tipos como Ruggeri, Alonso, Gallego, Passarella, Francescoli, Astrada, Berti, Berisso, H. Díaz, Higuaín (padre), Ayala, Burgos, etc. Tipos con personalidad. Que Carrizo le diga a Ruggeri me quiero ir a la Lazio habiendo jugado un campeonato y un torneo de verano, saben el voleo que le daba en el culo! POR FAVOR!!![/SIZE]
Si, ayer lo escuché en lo de Closs…
Sigue apuntando a lo del cambio dirigencial y a traer líderes…
Enzo deja de opinar y metete en River.
tiene razon q vengan ayala o sorin y crespo o cavenaghi c
mas el burrito ay van a tener referentes
este ekipo a kien tiene de referente a tuzzio nomas x la experiencia
Miau !! Fsssssssss !!! Ggggggggggg !!
Desde que se fue inmENZO que no hay un lider de su jerarquia en el vestuario.
A River le faltan referentes, sin dudas. Pero no sólo eso.
También le faltan jugadores que quieran a River. Y que quieran jugar en River.
Todos se quieren ir (aunque si es por mi, que de este Plantel mediocre, que se vayan (casi) todos).