Cae d maduro q a este grupo le falta alguien el cual cague a pedos a todos, q este encima del arbitro siempre, q tenga personalidad dentro d la cancha y x sobre todas las cosas, q sea vivo para jugar al futbol.
Si… Tenes razon Enzo, mientras, sigamos en lo mismo…:roll:
Mejor que se callen y dejen de dar sus opiniones los idolos, que hacen con hablar y por lo bajo, tirando algunas insinuaciones pero nunca pegandoles con un garrote a Aguilar ni a los dirigentes o actuando de una forma u otra, gracias Enzo por tu opinion…
Sí sí sí, lo leí… en esa velada crítica no apunté a Francescoli (esta vez zafó :mrgreen:) sino al periodismo. Simplemente, no sé qué tanto liderazgo puede tener Crespo. Me parece que es un jugador importante, sin dudas, pero no sé por qué, nunca lo vi como un tipo de los que “tallara” en el vestuario o que ordenase adentro de la cancha. Ayala sí me parece que es más de esa clase, pero hace rato que viene rechazando los ofrecimientos de River. Por eso, sigo pensando que no es tan sencillo salir a buscar a un líder. O sea, desde la teoría, casi casi te diría que lo dicho por Francescoli es el 80% del problema futbolístico de River. Pero en la práctica, no veo en el horizonte a un tipo con esas características llegando a River.