Por si alguno no lo vió, ayer después del partido Niembro estaba con el D.T. de los tucumanos y contestó algunas preguntas referentes a esta actualidad de River. Sinceramente pensé que se iba a poner el cassette y escuchar lo de siempre, que no opinaba de otro equipo, que hay que dejar trabajar al técnico, etc., sin embargo dijo que le parecía que River está atravesando un momento de transición (obvio por las próximas elecciones), y trasladó el problema haciendo una analogía con sus dirigidos, diciendo que ellos “están comprometidos” con el proyecto de su Club y que se fija bien antes de contratar refuerzos, que éstos debían venir mentalizados en darle continuidad a ese proyecto. Posteriormente Niembro le preguntó: “Si vienen del exterior a buscar jugadores y les cambiamos las camisetas, a los de River les ponemos las de San Martín y viceversa, ¿a quienes crees que se llevan?” a lo que respondió: “a todos los de River, es decir si están con las camisetas cambiadas sería a todo mi equipo”.
Es muy lamentable escuchar esa verdad de parte del técnico de San Martín de Tucumán. Abrazos.
Por si alguno no lo vió, ayer después del partido Niembro estaba con el D.T. de los tucumanos y contestó algunas preguntas referentes a esta actualidad de River. Sinceramente pensé que se iba a poner el cassette y escuchar lo de siempre, que no opinaba de otro equipo, que hay que dejar trabajar al técnico, etc., sin embargo dijo que le parecía que River está atravesando un momento de transición (obvio por las próximas elecciones), y trasladó el problema haciendo una analogía con sus dirigidos, diciendo que ellos “están comprometidos” con el proyecto de su Club y que se fija bien antes de contratar refuerzos, que éstos debían venir mentalizados en darle continuidad a ese proyecto. Posteriormente Niembro le preguntó: “Si vienen del exterior a buscar jugadores y les cambiamos las camisetas, a los de River les ponemos las de San Martín y viceversa, ¿a quienes crees que se llevan?” a lo que respondió: “a todos los de River, es decir si están con las camisetas cambiadas sería a todo mi equipo”.
Es muy lamentable escuchar esa verdad de parte del técnico de San Martín de Tucumán. Abrazos.
Ayer hasta Comunicaciones ganaba ese partido. Este ciclo está agotado y hasta diciembre, seguiremos sufriendo derrotas y más papelones.
La verdad es que el tipo dice la verdad, con o sin intenciónes de cargar, eso no importa.
LA lista de los convocados a la selección es otra clara muestra de la clase de jugadores que tenemos. Son del ascenso o menos.
Coincido totalmente.
Y aunque no me gusta decir: si hubiera pasado esto o aquello,
en éste caso ESTOY SEGURO que si SAN MARTIN JUEGA CONTRA NACIONAL LE GANA O LE EMPATA MINIMAMENTE.
en otro post dije que ya no es POR MEDIOCRES JUGADORES O POR POCA ACTITUD.
NO ESTAN COMPROMETIDOS CON UN PROYECTO
NO ESTAN COMPROMETIDOS CON UN PENSAMIENTO
coomo bien dice CARLOS ROLDAN
y eso no es culpa ni de GOROSITO
es DIRIGENCIAL y de poca capacidad CEREBRAL DEL PLANTEL. NO SON JUGADORES INTELIGENTES.
Alguno que otro si debe pensarlo, pero la realidad es que hoy River es de lo peor que se ve en el futbol , porque de lso equipos que pelean el descenso TODOS hasta Racing con sus limitacion sabe a que juega y lo que quieren.
Yo no tengo dudas de que si este planel hoy mismo le pones el promedio que tiene Racing nos vamos a la B, no tiene personalidad se cagan en las dificiles, en las faciles, en todas.
Ni en pedo. Nos ganaron en Tucumán, y casi nos ganan en el monumental si no fuera por una pelota en el palo, y el penal a Buonanotte a los 48min del 2º.
Niembro bostero puto le haces las mismas preguntas que le hicieron ayer en Gol de Medianoche, ya sabia que eras un pesimo periodista pero ahora ya ni preguntas sabes hacer…
de lo otro ni hablar, los jugadores se san martin son igual de malos que los de River pero tienen una camiseta que no pesa, si se ponen la de River les va a pasar lo mismo que a los muertos que tenemos…la camiseta de River pesa y parece que ni los dirigentes ni los jugadores de afuera se dan cuenta.
Yo tampoco lo ví como una gastada, aparte habló de los refuerzos que es algo que hace rato venimos pregonando, la falta de compromiso de los que llegan al Club, es como decir “ya llegué a la cima” y es obvio que no se hace un chequeo previo para saber si ese jugador realmente viene a asumir algún compromiso mas allá del tema económico. Tampoco creo que dentro del club halla alguien que se los haga notar, todo lo contrario, tampoco veo a nadie importarle 3 carajos cuando sabemos que estos jugadores se presentan a entrenar en cualquier otra cancha y les harían sentir lo asqueroso que son.
Es el plantel. Ningún técnico puede zafar de quemarse en la hoguera con estos muertos. Ya cuántos Dt’s se comieron? Como 4, y siguen en la misma boludez. Parece que no les gusta entrenar, no les gusta trabajar, no les gusta nada, porque si no, no se explica el por qué se van y vienen tantos Dt’s nuevos.