Muchachos, no nos calentemos con Roldan, si dijo la verdad, anoche (y tomemos conciencia de esto de una vez) perdimos con un equipo que aca seria de la B metropolitana!!! Y perdimos bien!!! Cualquier equipo de primera de aca esta en condiciones de ganar ese partido, menos nosotros…por algo terminamos ultimos, sin palabras…
Aparte dijo que él mismo se encarga de hablar con los que llegan al club para conocer sus pretensiones, los D.T. de River esa parte no la registran, como que esa parte no les corresponde. Referente a eso algo pasó en el vestuario en el entretiempo que estos miserables salieron como enloquecidos a pegar patadas y al borde de una crisis nerviosa cuando con el 1 a 1 todavía se ganaba tranquilo.
Es cierto, hay técnicos jóvenes que demostraron buenos trabajos en sus clubes como Cagna, Madelón, Mohamed y ahora Gareca pero ¿cuánto podrían durar al mando de estos cadáveres? Hay que tener mucha espalda para venir a dirigir a River y dudo que ese tipo hoy esté en el país.
Yo no pido que hagan magia con este plantel, yo pido que ¡limpien este plantel!
Si nadie los saca a uno por uno nunca vamos a poder encarar algo con optimismo.
Y…aprovecha el momento de fama que le dá niembra en la tele, insisto en que no me pareció que lo diga en tono de gastada pero evidentemente se sacó las ganas.
Yo no creo que sea tan facil como dice, ya que es lo mismo que los sambueza, abelairas, archubi, etc. Son jugadores que en equipitos rendirian de 10 pero que en River les pesaria la vida jugar
Si, pero en cuanto a funcionamiento en equipo los tucumanos saben lo que quieren, tal vez por nombres sabemos que con cualquiera de estos muertos se puede dar otro caso Sand pero hoy River sale con 11 personas disfrazados de jugadores que no tienen idea de lo que tienen que hacer en la cancha, guiados por un “conductor”.
Minimamente hasta diciembre, porque dsp quien me asegura que no vamos a seguir con estos fracasos?
pd: leí por ahí que si no salimos campeones de este torneo o el siguiente chau Copa Libertadores 2010?:evil:
O sea, yo pensé que no había nada peor que quedar afuera contra San Descenso en los 8vos como quedamos, estos jugadores lo lograron.
Yo creíu que no había nada peor que quedar elimiandos en la fase de grupos por Nacional de Paraguay o el Caracas de Venezuela, estos jugadores ¿podrán demostrar que puede ser peor y dejarnos afuera de la próxima Copa?:evil: