Palabras de Canniggia

Acá dejo el link para ver la nota completa

Les enseña a volar

Quería destacar el último parrafo en el cual habla de Boca y de River:

River y Boca: Para mí la de River es la mejor escuela. Se exige el fútbol lindo. Boca es diferente. En la cancha se grita los noventa minutos aunque el equipo vaya perdiendo. Tengo mitad y mitad. Mis colores son los de Argentina.

Ahora bien, no estoy de acuerdo con esto.
Hace años que el “PALADAR NEGRO” del hincha de River no existe. Es sorprendente como el hit de los últimos años sea: “Y River ponga huevo” o “A ver si nos entendemos”, el cual se acentuó mucho en la era Passarella.
El hincha de River y la famosa platea más exigente del fútbol argentino, cambió el gusto del buen juego por los huevos y el mejor ejemplo es el del chileno, al cual le festejan o mejor dicho festejaban que corra 70 metros para quitar una pelota, que seguramente después perdía con 10 calesitas pero el chileeeno chileeeeno se escuchaba igual.

Basta de estas mentiras, hoy por hoy River es un equipo de mierda, apoyado por su historia, pero equipo de mierda al fin. No tiene jugadores relevantes, pensamos que tenemos el mejor equipo de Argentina pero no ponen huevos, o el técnico es una mierda, mentira!! Demosnos cuenta que River no es buen equipo, que no tenemos muuuuuy buenos jugadores y como si esto fuera poco, al primero que da indicios de jugar bien, el gordo forro mal parido hijo de un vagón lleno de putas lo vende al mejor postor.

Me cansé de escribir, ni me acuerdo que puse.
Abrazo.

Acá dejo el link para ver la nota completa

Les enseña a volar

Quería destacar el último parrafo en el cual habla de Boca y de River:

River y Boca: Para mí la de River es la mejor escuela. Se exige el fútbol lindo. Boca es diferente. En la cancha se grita los noventa minutos aunque el equipo vaya perdiendo. Tengo mitad y mitad. Mis colores son los de Argentina.

Ahora bien, no estoy de acuerdo con esto.
Hace años que el “PALADAR NEGRO” del hincha de River no existe. Es sorprendente como el hit de los últimos años sea: “Y River ponga huevo” o “A ver si nos entendemos”, el cual se acentuó mucho en la era Passarella.
El hincha de River y la famosa platea más exigente del fútbol argentino, cambió el gusto del buen juego por los huevos y el mejor ejemplo es el del chileno, al cual le festejan o mejor dicho festejaban que corra 70 metros para quitar una pelota, que seguramente después perdía con 10 calesitas pero el chileeeno chileeeeno se escuchaba igual.

Basta de estas mentiras, hoy por hoy River es un equipo de mierda, apoyado por su historia, pero equipo de mierda al fin. No tiene jugadores relevantes, pensamos que tenemos el mejor equipo de Argentina pero no ponen huevos, o el técnico es una mierda, mentira!! Demosnos cuenta que River no es buen equipo, que no tenemos muuuuuy buenos jugadores y como si esto fuera poco, al primero que da indicios de jugar bien, el gordo forro mal parido hijo de un vagón lleno de putas lo vende al mejor postor.

Me cansé de escribir, ni me acuerdo que puse.
Abrazo.

“mitad y mitad”…? Caniggia siempre fue bostero

traidorrr y desagradecido

Yo tambien extraño al Rolfi

De Canniggia no hablo

Al margen de que caniggia sea bostero, traidor y todas esas cosas…

Habla de que River es la mejor escuela, y para mi eso, lamentablemente, ya no es así.

este tipo no entra al foro.

Y de los que mas olor a mierda largan.

Che Canniggia, vigilante, a River lo traicionaste. De chiquito, te ayudamos, siempre te dimos la mano…

Bostero desagradecido.

eso dijo? QUE SE VALLA BIEN A LA CON**A DE SU HERMANA .

la verdad que ni me interesa…
y yo tambien extraño al rolfi:confused:

canniggia es 100% bostero

traicionero vendido

a el pajaro no lo alcanze a ver en river.

no digo nada d el.

pero me sumo

se extraña al rolfi…lo dejamos en su mejor momento

Desde chiquito que lo es. Me lo conto a mi una vez q se lo pregunte.

Que se mate.

siempre hemos tenido el mitico juego de jugar bien - gustar - ganar pero ultimamente nos hemos llenado de jugadores mediocres , o que simplemente el d.t hecha para abajo con sus pocisiones absurdas. en el pasado teniamos a salas -enzo- - crespo- aimar- saviola - mas otros ese pasado esta muy lejos de tenerse en este presente y en el futuro menos. que lejos estamos de las epocas con grandes Fenomenos en la cancha. tal es asi que se dice ‘’ falcao idolo ‘’ falcao aquello . etc que tiempos atras teniamos goleadores de raza pura - salas - crespo - enzo - cruz - solari y ahora aplaudimos a falcao que me parece un buen jugador pero goleador de raza no es , la mete de vez en cuando e idolo mio obviamente no es. el que iva a ocupar la mitica lista de River era alexis no se si fue su rendimiento el que bajo notoriamente o fue porque el cholo ‘’ muy visionario ‘’ lo puso en la banda a dar pases a los ‘’ goleadores ‘’ que dependamos de falca y abreu me parece que es como esperar un milagro o que caiga dinero del cielo. en mi opinion , uds tendran otra muy diferente a la mia la cual se respeta igualmente. lo que quiero decir es que ya no tenemos jugadores de raza ni de nombre viene cualquiera a jugar con river.

me da asco el pajaro! traidor igual q batistuta, aunque river salia campeon con bati en el banco…

La verdad me interesa muy poco lo que opine un bostero respecto a River, como siempre y al igual que todos opina giladas para engañarse solo ya que esta condenando a vivir bajo la sombra de River.

PD: Caniggia hacete cojer por un burro en celo, traidor.

Batistuta casi ni jugó en River… el kaiser practicamente no le dió pelota. A mi me hubiese gustado que le hubiesen dado mas chances.