Palabras de Canniggia

bostero puto

A ustedes le quedo claro, que el que nos critica, es la Rubia de la siguiente foto…?

Eso de paladar etc es una mierda, son cosas que se inventan y quedan, como bilardo menotti y todas las frases echas… siempre la hinchada termina pidiendo que pongan huevos cuando las cosas no salen, no piden que tiren tacos en la mitad de cancha al pedo, sino estariamos jugando todos nosotros al igual que en la playita

para mi, pese a los mediocres resultados y consumiendo bastante fútbol local, River sigue siendo el de mayor “jogo bonito” del país. Que se pida huevos no quiere decir que se deje el buen futbol de lado, sino seríamos como los amargos de independiente que juegan al pelotazo siempre, empatan 0-0 y salen aplaudidos con ovación para los muertos de Pusineri y Rodriguez que no hacen más que correr y pegar.

Podrán pedir huevo, pero yo no dudo que hoy en día la mayoría de los riverplatenses estamos orgullosos de tener hasta el arquero más habilidoso del país.

JAJAJAJA, podés ser mitad y mitad de cualquier equipo, pero nunca podés decir que tus sentimientos están mitad en River y mitad en bosta, por favor, qué careta sos Caniggia.

Coincido en parte ahora todos lo matan al chileno, no se si es un fenomeno, pero estoy seguro que estamos viendo su peor version y pienso que si esto es asi, tiene que ver con el mismo pero tambien con el tecnico y sus compañeros

En algiunas cosas, tiene razón

Que Caniggia se vaya a cagar.

Este si es un forro… bosteroo traiidor

que tenes de paladar negro si bancas a un tipo como AHUMADA??

que se vaya a acostar con el drogadicto inmundo

caniggia es el de la bandera esa azul y amarilla que esta en nuñez? :roll: