Palabras de abreu para river

En tu última etapa en River parecía que volvías justamente por la revancha y te fuiste a los cuatro partidos.

-¿Y a vos te parece que me equivoqué? ¿A vos te parece que River tenía el orden y la prolijidad de un club de ese nivel? -Regresaste con la chapa de referente para la Sudamericana 08 y te fuiste de repente, en un momento caótico.

-La oferta la había aceptado por dos motivos: porque era una copa, y porque me sentía identificado con Simeone. Pero nos eliminaron, el Cholo se fue, ¿para qué me iba a quedar? River seguía mal, yo no iba a esperar que hicieran magia. River no tenía estructura, profesionalismo, y hasta sentí el pálpito de que todo iba a ir peor. Yo también tenía que velar por mí.

?Me siento a la altura de Messi y Rooney…? | Olé | Diario Deportivo

En tu última etapa en River parecía que volvías justamente por la revancha y te fuiste a los cuatro partidos.

-¿Y a vos te parece que me equivoqué? ¿A vos te parece que River tenía el orden y la prolijidad de un club de ese nivel? -Regresaste con la chapa de referente para la Sudamericana 08 y te fuiste de repente, en un momento caótico.

-La oferta la había aceptado por dos motivos: porque era una copa, y porque me sentía identificado con Simeone. Pero nos eliminaron, el Cholo se fue, ¿para qué me iba a quedar? River seguía mal, yo no iba a esperar que hicieran magia. River no tenía estructura, profesionalismo, y hasta sentí el pálpito de que todo iba a ir peor. Yo también tenía que velar por mí.

?Me siento a la altura de Messi y Rooney…? | Olé | Diario Deportivo

“Podés nombrarme a cualquiera. A cualquiera. A Luis Fabiano, el Niño Torres, Higuaín, no importa quién, y la verdad es que yo me siento en el mismo lugar. En serio lo digo, no es de soberbio o fanfarrón, que se entienda, por favor. Yo me siento en la misma altura que Messi o Rooney, por ejemplo, por dos motivos: primero, porque ellos necesitan de un colectivo, como yo, y segundo, por mis números; andá y mirá mis números: ahí te vas a dar cuenta por qué no puedo sentirme menos que los mejores delanteros del Mundial” :lol:

Está loco en serio!

Que caballo este hijo de puta

Este mediocre vendría a ser la versión de Palermo pero con exito en mayor cantidad de clubes. No quiero verlo punteandolo a ninguno que alaba a Palermo eh, ya que esos siempre se basan pura y exclusivamente en los números y esos números a Abreu le salen bien.

Yo con la conciencia tranquila puedo decir:

CABALLO RENGO HIJO DE MIL PUTAS!!! :twisted:

Saludos

Este tipo es lo mas burro que le paso a River en su historia.

¿A la misma altura? Pero si sos una jirafa con dos piernas izquierdas…

Mamita lo que hay que leer porque este pelotudo pasó por River…

A la misma altura le mando jajaja que uruguayo hdp , igual tiene razón lo que dice de river.

:lol::mrgreen: Es un tipo al que más alla de sus locuras le banco todas sus declaraciones, tenga razón o no, nunca supe por qué pero siempre me cayó bien como persona… Futbolísticamente su paso fue de regular tirando a malo, pero no debemos olvidar que en el contexto internacional, donde a River le ha costado toda su historia, el le hizo goles a todos…

Este tipo es un hijo de puta, pesetero como pocos.

[quote=“elgarzo, post:2, topic:82412”]

[?Me siento a la altura de Messi y Rooney…? | Olé | Diario Deportivo](http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/siento-altura-Messi-Rooney_0_262773793.html
[/QUOTE]jajaja!!! hasta el equino este se da cuenta…y tiene razon ,eso es lo mas triste.

Que grande el caballo.:mrgreen:

Por eso lo puteo yo…

:lol:

toda la razon tiene el equino

AJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mas alla de que es un pesetero de mierda,tiene razon y fue vivo en darse cuenta que River se venia cayendo a pedazos.

Andate a chupar naranjas, pesetero de mierda