Palabras de abreu para river

peseterooo!!!

no piensa opinar sumargui en este thread???:slight_smile:

Ay ay ay, estos tipos le hacen mal al futbol, pero alla él, me dan lastima sus hijos, deben ser mas burros que él en la cancha, no viven en un pais 3 meses seguidos…

“Me siento a la altura de Messi y Rooney…”

Hablo “Van Pasten” 2º edicion… mamita…

Jajajjaaa, nunca mejor puesto ese gif.

Lo unico para lo que servias, era para putearte…

Andate a cagar.

Sin palabras…

a mi tambien me cae bien cuando declara, porq el siempre prioriza su vida y su familia y mas en esta etapa de su carrera, cualquiera de nossotros haría lo mismo si estuvieramos, no se, en colò colo, o en velez o en valencia q se yo … nosotros somos hinchas de river y si fueramos futbolistas y estariamos en cualquier otro club, estariamos por la plata y el prestigio, no por amor a la camiseta … el loco es así, es hincha de nacional, y en los demas clubes, deja todo, pero lo q le importa es su situación personal, por ende en el momento de river, y q pintaba para peor ( habìamos salido últimos), el loco prefirio irse … además, era insultado aca y mil veces dijo q su familia sufrìa por eso … me gustarìa ver q hace cada uno de ustedes en esa situación en un club del cual no son hinchas …

Me parece que nos atajamos en las boludeces que dice para no entender la última verdad que tira… Se lo mata por pesetero y demás, pero me parece que el tipo como hincha de otro club hizo lo que tenía que hacer.
Tiene un carisma impresionante también.

y donde está Sumargui?

Rompieron los huevos para que vuelva y después se borró, pero como les cae bien el tipo lo intentan justificar desde su óptica y no desde el hincha de River, y la verdad es que a River lo cagó. Igual, tampoco es que nos perdimos un gran jugador, eras mas importante para el vestuario que adentro de la cancha…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caballo de mierda. :evil:

Por dios que verguenza me da que este tipo haya pasado por River. Habla de sus super números, cuando todos esos goles los hizo EN MEXICO, donde se destaca la resaca de los clubes de aca como el chango moreno y el hachita ludueña, y que antes de River, había durado en Europa 6 meses. Si quieren revisen la estadísitica.
Un ladrón como pocos, nos dejó tirados dos veces (ambas por plata, bien de mercenario), y encima se da el lujo de hablar de profesionalismo, cuando el chabón huyó del club como un cagón, sin avisar, negocio por atrás con un club de la SEGUNDA DE ESPAÑA, cuando el había dicho que “venía por la gloria deportiva”, lo cual lo convierte en un hipócrita y un mentiroso.
De su paso futbolístico no vale ni la pena hablar. Basta una jugada para definirlo: último partido del campeonato, contra Olimpo, con el arquero tirado en el suelo, en el área chica, tirandola por arriba del travesaño. Él, el gran 9, el gran goleador, el que está a la altura de Rooney y Luis Fabiano, termino el torneo de campeón con 2 goles. UNA VERGUENZA.
OJALA TE ROMPAS LOS LIGAMENTOS Y TE TENGAN QUE AMPUTAR ESAS DOS PIERNAS IZQUIERDAS QUE TENES, PEDAZO DE PESETERO HIJO DE MIL PUTA. TE DESEO LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN FUTBOLISTA, BASURA.

Hizo lo que una basura tenia que hacer. Te podes ir, podes hasta declarar que no estas comodo y que te queres ir, pero no podes huir de esa manera como lo hizo el. No le aviso a nadie y huyó como un cagón. Es una mierda de persona Abreu, ojala se rompa toda la pierna jugando para el mundial y que uruguay pierda 5-0 todos los partidos (no tengo nada contra los uruguayos, pero le tengo un odio visceral a este hijo de puta).

aja !!!
no me sorprende para nada el titulo del hilo…“PALABRAS DE ABREU”
Fuè lo unico que dejò este panfilo de mierda en River…palabras.
Nada mas…
ANDATE A LA BORDADA CON PUNTO ARROZ Y RECALCADA CONCHA DE TU PUTA HERMANA, HIJO DE UNA PLETORA DE PUTAS, JIRAFA AMARGA, Y QUE DIOS TE BENDIGA CON LA LESION DE MEÑISCOS ETERNA…

si…es cierto…en el vestuario lustraba los botines de sus compañeros, y lavaba los calzoncillos de los demas, mientras se duchaba.
Por favor…importante para el grupo??? en la primera de cambio, se borró…DOS VECES !!!
y bueno…a menem lo votamos tres veces…

pata dura hijo de puta

cortate los zancos la puta que te pario!

Pesetero!

quieran o no, tiene razon

En lo de River… pero en lo otro… sefumó un porrito y terminó la nota.

no me olvido más cuando el muerto este culpaba al pasto de una falta, en la cancha de lanus.

SOS HORRIBLE.