PALABRA DEL NUEVO ZAGUERO CENTRAL BOSTERO

El Muñeco tenia razon, es un mercenario hijo de una paraguaya que cruzo a misiones a chupa pija.
Que se vaya a la concha de su madre, que se rompa las rodillas, que Ortega lo cague a caños y que mientras este entrenando o jugando Ameli le coja a su paraguaya vende naranjas en la calle esposa.

Por otra parte, es culpa de los dirigentes. Pero a los traidores… ni olvido ni perdon, PAREDON!!!

Ojalá que se mande las clasicas cagadas por salir jugando del fondo.

Me ponia los huevos en la garganta el hijo de puta.

QUEDATE EN LA MIERDA, CACERES.(QUIEN SOS???)

UNA BOSTA MÁS A LA BOSTA :twisted: :evil:

bueno ahora hai ke ganarle a boka dentro de la cancha como debe ser y demostrarle al paragua estee ke se equivokoo

Las boludeces que pusieron los de Olé me mata

“El paraguayo supo ser un líder indiscutido de River.”

todavia lees ole Nico…? :lol:

Cuando jugó fue lider indiscutido de la defensa… creo que no hay dudas de eso.

Cuando jugó fue lider indiscutido de la defensa… creo que no hay dudas de eso
[/QUOTE]

Fue un buen defensor, pero de ahí a llamarlo lider me parece que le queda muy grande esa palabra.

[/QUOTE]

Fue un buen defensor, pero de ahí a llamarlo lider me parece que le queda muy grande esa palabra
[/QUOTE]

lider de la defensa: se paraba atrás y mandaba a sus compañeros de zaga… Por supuesto que mucho no le hizo falta como para destacarse.

[/QUOTE]

Fue un buen defensor, pero de ahí a llamarlo lider me parece que le queda muy grande esa palabra
[/QUOTE]

lider de la defensa: se paraba atrás y mandaba a sus compañeros de zaga… Por supuesto que mucho no le hizo falta como para destacarse
[/QUOTE]

Pero cualquiera puede mandar a los muertos que tenia al lado.

:lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

lider de la defensa: se paraba atrás y mandaba a sus compañeros de zaga… Por supuesto que mucho no le hizo falta como para destacarse
[/QUOTE]

:lol: :lol
[/QUOTE]

a eso iba… para mi Caceres es un muy buen jugador, pero se potenció en demasia su figura por la “calidad” de sus compañeros de defensa… te acordas cuando cada centro que caía en nuestra área era 3/4 de gol? con el paraguayo esto dejó de ser así, como debería ser con defensores “normales”…

Un gran jugador Caceres, por ahora no viene tribuneando asi que no me parece que haya que salir a putearlo mas de lo que se putea a cualquier otro jugador de la bosta. No es como Marioni o Caranta que en su momento se la pasaron boqueando, o hasta el salame de Migliore, por ahora, eso sí, el tiempo dirá.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

a eso iba… para mi Caceres es un muy buen jugador, pero se potenció en demasia su figura por la “calidad” de sus compañeros de defensa… te acordas cuando cada centro que caía en nuestra área era 3/4 de gol? con el paraguayo esto dejó de ser así, como debería ser con defensores “normales”…
[/QUOTE]

Si tenes razón pero ahora como la boquea es para matarlo, aunque no hay que darle bola y listo.

El tema centrales es un gran déficit que viene de hace años en el fútbol argentino. En la Selección tuvieron que inventar a Demichelis porque los demás no daban la seguridad de Ayala. En ese marco y más que nada en River, el paragua se destacó pero también recordemos que el tipo no te pasa mitad de cancha, va a cabecear en los centros pero no debe tener muchos goles, es de quedarse bien parado atrás pero en una contra rápida pierde como todos. Es muy bueno en la marca hombre a hombre, ahí es casi impasable. Hay que ver si en Bosta puede dar órdenes como lo hacía en River.

por que inventar a demichelis?

siempre voy a pedir por la vuelta,sino esta en river es por culpa de los dirigentes,aparte estuvo 6 meses como para q le diga q no a boca

a mi me da bronca que por la inutilidad de la gestion de aguilar nos privemos de jugadores de jerarquia como caceres ,figueroa en su momento.aguilar la reconcha de tu puta madre!!! :evil:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si tenes razón pero ahora como la boquea es para matarlo, aunque no hay que darle bola y listo
[/QUOTE]

ehh? que dijo como para matarlo? Todos los periodistas lo pinchaban para que tire alguna declaracion fuerte, y siempre fue muy diplomatico, y agradecio a River y dijo que en otro momento tambien hizo esfuerzos para venir aca… tranquilamente podria haber tirado alguna declaracion tribunera y en ningun momento lo hizo

al que hay que “matar” es a Aguilar…

Exacto

Va ser figura en Boca. :cry: