PALABRA DEL NUEVO ZAGUERO CENTRAL BOSTERO

Bue, tampoco la pavada Ray. Estuvo seis meses en River nada mas. Excelente jugador, pero tampoco fue idolo ni siquiera muy identificado
[/QUOTE]Entonces qué razones tengo para putearlo???

Yo no tengo ídolos y aunque no estuviera muy identificado con River, creo que si le hubiéramos comprado el pase, tendríamos un central de gran jerarquia y no un cornudo lento, un medio pelo y un muerto…
[/QUOTE]Por eso mismo ¿Que motivos tenes para no putear a un jugador de boca? Le decis cornudo, muerto y medio pelo a los jugadores de River, ¿pero al jugador de boca no tenes motivos para putearlos? Que se yo, como minimo por el folclore del fulbo…
[/QUOTE]
Me pregunto lo mismo

Ojalá que juegue, por favor!!

muy buen jugador se lleva la bosta…

cada vez falta menos para el superclásico… :twisted: quedate tranquilo paragua que no nos vamos a olvidar de vos… :twisted: :twisted:

la concha de tu puta madre caceres

Bue, tampoco la pavada Ray. Estuvo seis meses en River nada mas. Excelente jugador, pero tampoco fue idolo ni siquiera muy identificado
[/QUOTE]Entonces qué razones tengo para putearlo???

Yo no tengo ídolos y aunque no estuviera muy identificado con River, creo que si le hubiéramos comprado el pase, tendríamos un central de gran jerarquia y no un cornudo lento, un medio pelo y un muerto…
[/QUOTE]Por eso mismo ¿Que motivos tenes para no putear a un jugador de boca? Le decis cornudo, muerto y medio pelo a los jugadores de River, ¿pero al jugador de boca no tenes motivos para putearlos? Que se yo, como minimo por el folclore del fulbo…
[/QUOTE]No lo puteo porque me parece un excelente jugador de fútbol que lamentablemente vá a usar la mugre.
Y puteo a los muertos de River, a lo que hago referencia, porque son justamente unos muertos que no lograron nunca tener una defensa como la gente.

Con Ibarra de 4 y Cáceres de 2 que bien cubierto van a tener ese sector estas mugres

[quote=<< Martín >>]Con Ibarra de 4 y Cáceres de 2 que bien cubierto van a tener ese sector estas mugre
[/QUOTE]

de todas maneras Ibarra ya cumple creo que 34 pirulos y cada semana que pase va a estar mas lento…

de todas maneras Ibarra ya cumple creo que 34 pirulos y cada semana que pase va a estar mas lento…
[/QUOTE]

Puede ser, la edad es algo que les llega a todos, pero Ibarra tiene buenas proyecciones, y de Cáceres recuerdo como lo relevaba a Ferrari, y lo hacía realmente bien. Por eso puse el comentario :wink:

Puede ser, la edad es algo que les llega a todos, pero Ibarra tiene buenas proyecciones, y de Cáceres recuerdo como lo relevaba a Ferrari, y lo hacía realmente bien. Por eso puse el comentario :wink
[/QUOTE]

eso si… la falta de velocidad que ya tiene Ibarrra a la hora de volver seguramente va a ser suplida por los cierres a sus espaldas del paraguayo, algo que hasta ahora en la bosta habia sido un problema insoluble.

paragua hijo de put…

Excelente Jugador y Profesional, me duele que se ponga el Mameluco Azul y Amarillo, mi mayor de los respetos para un tipo que cuando se puso el manto sagrado dejo TODO EN LA CANCHA…

Una lastima que por culpa de esta dirigencia se haya tenido que ir, porque no le garpaban…

CACERES versus XENEIZE…

Cl 06 V 1-1 Partido que parecia definido para River por el gol de Farias en el 1er tiempo, Gallardo mariconea en un contrataque contra el arquero y no la define, se aproxima el final, entra Guillermo, se zambuye? Lo toca uno de River? Quien? Caceres !! Penal, Palermo, Lux que vuela como una tortuga, empate y bosta que lo festeja con una Copa :shock: :? llevando a Guillermo en andas y el Diegote de Independiente fanfarroneando con su mugrosa panza al aire en el palco

Ganados 0, Empatados 1, Perdidos 0
Goles: 0

En fin JC… tu historia en superclasicos con la camiseta de River no es muy rica… :? Esperemos que se repita con la de bosta :twisted:

PD: Papada… sos un mamarracho. Esta vez se te escapo un buen defensor, y van…

me quedo con cabral

pipipi

ULTIMO MOMENTO: primeras declaraciones de la flamante incorporación xeneize.

Buenos Aires - Consultado por un medio local, el defensor paraguayo expresó sus sensaciones producto del arribo a su nuevo club.

• ¿Qué fue lo primero que sintió al llegar a la bombonera?
  • Y, para serle sincero… olor a mierda.

lo dije hace unos dias… caceres es una puta

saludos

13:38 | JULIO CESAR CACERES
Se queda a vivir

El paraguayo supo ser un líder indiscutido de River. Hoy, después de su paso por Gimnástic de España y Tigres de México, llegó a Buenos Aires y en las próximas horas se sumará a la pretemporada de Boca. Ah, un detalle no menor: podría debutar el 26 en el Superclásico.

BIEN EQUIPADO. El defensor arribó hoy a Ezeiza con un par de valijas.

Desde que finalizó el Apertura, el mercado de pases del fútbol argentino se movió poco –en comparación a otros años- pero fuerte. Entre las ventas (la de Ever Banega a España y la de Fernando Belluschi a Grecia fueron las más importantes) y las compras, hubo una transferencia que sobresalió por encima del resto. Boca adquirió el pase del paraguayo Julio César Cáceres en 2.500.000 dólares y se aseguró un hombre de experiencia. El defensor cuenta con un pasado en River y, por eso, generaron tanto ruido la presión que él mismo ejerció para llegar al equipo de Carlos Ischia y las declaraciones que realizó, como que resignaba plata para jugar en Boca. ¿Es posible hablar de traición futbolística en este caso? No parece, pero el veredicto popular, el de la tribuna, es el que tiene la última palabra.

"Me quedo muy tranquilo porque el hincha de River vio el sacrificio que hice. Siempre dejé todo. A River le agradezco mucho por haberme dado la posibilidad de jugar en la Argentina, pero ahora defenderé la camiseta de Boca con mucho entusiasmo", aseguró Cáceres, quien en las próximas horas estará firmando un contrato por tres años con el club de la Ribera.
Si bien el paraguayo de 28 años jugó sólo el primer semestre de 2006 en River, ese tiempo le había alcanzado para convertirse en uno de los referentes del plantel y hasta Daniel Passarella lo designó capitán. Por jerarquía, buen nivel y experiencia, Cáceres era uno de los caudillos del plantel del Kaiser. Pero sorpresivamente en julio de ese año, tras una confusa negociación , dejó el club porque el Nantes de Francia (dueño de su pase) no llegó a un arreglo con la institución de Núñez. Estuvo en el humilde Gimnástic de España, luego pasó a Tigres de México y ahora regresa al país para vestirse de azul y oro.

Ischia fue quien lo pidió, y los dirigentes de Boca pusieron manos a la obra para darle el gusto al nuevo técnico y, de paso, para soplárselo a River, que también estaba interesado en volver a contratarlo. Vélez fue el otro equipo argentino que tuvo intenciones de sumarlo, pero la oferta no fue convincente.

Cáceres está al tanto del polvo que levantó su pase, pero se encarga de aclarar. “No es nada fácil tener la chance de ir a Boca, que es uno de los mejores clubes del mundo. El cambio que uno quiere hacer ahora no es de mala leche , así es nuestra profesión”, argumenta el jugador que surgió de Olimpia y que también tuvo un paso por el Atlético Mineiro de Brasil, en 2005. “Vengo para jugar, pero hay que respetar a quienes ahora están en la institución”, agregó el defensor luego de arribar a Ezeiza.

No será el primero y el último jugador en vestir la camiseta de los dos equipos más grandes del fútbol argentino. Jorge Higuaín, José Luis Villarreal, Oscar Ruggeri, Gabriel Cedrés, Sebastián Rambert, Gabriel Batistuta y Claudio Caniggia son sólo algunos de los ejemplos que se pueden encontrar a lo largo de la historia.

Cáceres es consciente que su tarea no será sencilla al comienzo: debido a su pasado riverplatense será puesto bajo la lupa por los hinchas de Boca. Y, seguramente, le darán menos margen de error que a otros compañeros suyos. Hoy llegó al país, se realizará la revisión médica en la Clínica Rossi, en Palermo, y viajará hacia Tandil para sumarse a la pretemporada. El sábado 26 , en Mar del Plata, es probable que rinda su primer examen: el rival de esa noche, precisamente, será River.

:evil: :evil:
[Saludos]

Esta vez tampoco fueron facil las gestiones, yo hice la misma fuerza que antes y esta vez se dio."

capaz hizo tanta fuerza que se cago… en river, chau paragua, otro para putear, ojala no pases la revision medica o te rompas los ligamentos

Comentarios como este hacen pensar que este foro está lleno de mediocres… el deseo de este forista es similar al de muchos otros… YO QUIERO QUE JCC SEA TITULAR EN BOCA Y GANARLE EL SUPERCLASICO… EN LA CANCHA COMO DEBE SER, NO QUE SE LE ROMPAN LOS LIGAMENTOS…

BASTA DE MEDIOCRIDAD EN RIVER… YA TENEMOS DEMASIADO CON LOS DIRIGENTES COMO PARA QUE TAMBIEN LO SEAN LOS HINCHAS.

Recien vuelvo de mis vacaciones, y veo todas estas noticias.
Lo de Caceres es una gran contratacion para la bosta, el mejor defensor que podian traer (y nosotros tambien).

Pero cuanto frio que esta haciendo en la boca muchachos!! Castroman, Gracian, Riquelme, entre esos 3 trajeron una onda helada que no se condice con el calor sofocante que hace en el resto de la ciudad.