PALABRA DEL NUEVO ZAGUERO CENTRAL BOSTERO

“Yo creo que es un sueño llegar a Boca. Me gusta el pais y ahora tengo la gran oportunidad de volver a una institucion muy grande.”

“Me decidi por Boca porque ellos se interesaron en mi y hablaron con Tigres. Ya esta practicamente todo arreglado, solo falta la revision medica y firmar el contrato.”

“No tuve la oportunidad de hablar con nadie de River, solo con gente de Boca. Despues de hablar con los dirigentes de Tigres, lo discutimos. Siempre me gusto el pais, pero no se pudo volver a River.”

“La gente de River en su momento y yo hice fuerza para volver, pero dependia de terceros. Era muy complicado volver, dependia de la gente del Nantes. En un momento dado me cambie al Monterrey. Esta vez tampoco fueron facil las gestiones, yo hice la misma fuerza que antes y esta vez se dio.”

“Yo siempre trato de hacer bien mi trabajo para corresponderle a la gente que confio en mi. La idea ahora no es dañar a nadie, respeto mucho a la gente y al club, pero soy profesional y ahora me debo a Boca.”

“No tendria inconvenientes en jugar el superclasico del 26 de enero.”

“Espero ganarme el cariño de mis compañeros y voy a hacer el esfuerzo para ganarme un lugarcito. Todos queremos jugar, pero le debo respeto a los que ya estan ahora. Llego con humildad para crecer personal y futbolisticamente.”

“Yo creo que es un sueño llegar a Boca. Me gusta el pais y ahora tengo la gran oportunidad de volver a una institucion muy grande.”

“Me decidi por Boca porque ellos se interesaron en mi y hablaron con Tigres. Ya esta practicamente todo arreglado, solo falta la revision medica y firmar el contrato.”

“No tuve la oportunidad de hablar con nadie de River, solo con gente de Boca. Despues de hablar con los dirigentes de Tigres, lo discutimos. Siempre me gusto el pais, pero no se pudo volver a River.”

“La gente de River en su momento y yo hice fuerza para volver, pero dependia de terceros. Era muy complicado volver, dependia de la gente del Nantes. En un momento dado me cambie al Monterrey. Esta vez tampoco fueron facil las gestiones, yo hice la misma fuerza que antes y esta vez se dio.”

“Yo siempre trato de hacer bien mi trabajo para corresponderle a la gente que confio en mi. La idea ahora no es dañar a nadie, respeto mucho a la gente y al club, pero soy profesional y ahora me debo a Boca.”

“No tendria inconvenientes en jugar el superclasico del 26 de enero.”

“Espero ganarme el cariño de mis compañeros y voy a hacer el esfuerzo para ganarme un lugarcito. Todos queremos jugar, pero le debo respeto a los que ya estan ahora. Llego con humildad para crecer personal y futbolisticamente.”

Que bronca que me da, encima me da mas bronca no poder putearlo porque está bien lo que hace el tipooooooooooo, la re puta madre…

Yo no lo puteo al Emperador…Una lástima que tenga que vestir la mugre…

que puedo decir, como jugador me gusta mucho, y en las declaraciones fue claro, dijo lo que tenia que decir.
me hubiese gustado que estuviese en river ahora.

Bue, tampoco la pavada Ray. Estuvo seis meses en River nada mas. Excelente jugador, pero tampoco fue idolo ni siquiera muy identificado.

a la lista negra este paraguayo y ya sé, es un profesional, Boca le puso la plata, y?

“paraguayo botón, paraguayo botón”

A la lista negra los inutiles de nuestros dirigentes, no el paraguayo.

No le deseo el mal a nadie, pero ojala no pase la revisación medica…

un profesional el flaco. Nunca le importo River mas que como vinculo laboral, esta bien lo que hizo. Pero si me tocara jugar contra el le doy tanta, pero tanta murra…

Que se joda por puto

Indifrente…

A la lista negra los inutiles de nuestros dirigentes, no el paraguayo.

No le deseo el mal a nadie, pero ojala no pase la revisación medica…
[/QUOTE]
jaja iba a poner eso

Bue, tampoco la pavada Ray. Estuvo seis meses en River nada mas. Excelente jugador, pero tampoco fue idolo ni siquiera muy identificado
[/QUOTE]Entonces qué razones tengo para putearlo???

Yo no tengo ídolos y aunque no estuviera muy identificado con River, creo que si le hubiéramos comprado el pase, tendríamos un central de gran jerarquia y no un cornudo lento, un medio pelo y un muerto…

pobre ya se va a dar cuenta lo q es jugar en la bostas va no creo por q es paraguayo y lo bosti son paraguayo asi q capas q anda bien

adhiero

Bue, tampoco la pavada Ray. Estuvo seis meses en River nada mas. Excelente jugador, pero tampoco fue idolo ni siquiera muy identificado
[/QUOTE]Entonces qué razones tengo para putearlo???

Yo no tengo ídolos y aunque no estuviera muy identificado con River, creo que si le hubiéramos comprado el pase, tendríamos un central de gran jerarquia y no un cornudo lento, un medio pelo y un muerto…
[/QUOTE]Por eso mismo ¿Que motivos tenes para no putear a un jugador de boca? Le decis cornudo, muerto y medio pelo a los jugadores de River, ¿pero al jugador de boca no tenes motivos para putearlos? Que se yo, como minimo por el folclore del fulbo…

Me da un asco este paraguayo.

obvio q lo voy a putear, por mas q se todo la mierda que hace o no hace nuestra dirigencia, una vez que se fue la bosta q se banque!

T-r-a-i-d-o-r , solo eso

Es muy descabellado pedir que se cierre este tema y todos los que se refieren a Caceres?

Estoy particularmente podrido de leer sobre el jugador de Boca…

Gracias