Palabra del capitan Oscar Ahumada (14/01/09) y bomba de Nasarala

pura verdad…

donde estan los 2.8 millones por conca no? no pueden pagar estos 600 mil y lo de ortega era aprox 1 millon…como nos quedamos callados muchachos, como nos gano este reverendo zorete q tenemos como presidente…

Q venga el holandes, por lo menos vamos a vender camisetas alla en holanda…

PD: Ahumada a cargo del plantel?¿ WTF!!

Muy bien no lo entendiste vos, como queres transmitirselo a los mas jovenes que seguro lo saben mejor que vos?

jjajajajja siiiiiiii claro, tambien me contaron que viene CR7. no podemos traer a ortega o siquiera a Cabañas ( el delantero de america ) ahora vamos a traer a Davids jajajajajjjjajajajajajajjjajajajja

la decision de poner a ahumada de capitan,(como dijeron ayer en estudio futbol) es faltarle el respeto y desafiar a la gente de river.
a ver si alguien de la comision lo entiende ahumada se tiene que ir,el hincha no lo quiere.

Jajaja.

ahumada chupame el pingo!

y davis…no podemos traer a ese mendoza q vale centavos y vamos a traer a DAVIS!!! pero por favor!
con esta dirigencia va a terminar jugando en boca o el rojo acuerdensen!

ahumadaa qe se vallaa…
y esoo de davids es una bombaa de humoooo ademas que no tenemos un mangooo quieren traer a davids …

[i]“Estuvimos hablando la posibilidad de hacernos cargo del plantel junto con Ponzio y Ferrari, tenemos experiencia en un plantel en general joven, pero ojo, que nosotros tambien somos jovenes. Queremos transmitirles a los mas chicos que esto es River y aca hay una responsabilidad grande. Hay que bancarse los momentos dificiles y aprovechar los buenos.”

[/i]Habria que transmitirle eso a el…

ahumada y %#&/#%&#%&%%#$

Realmente increible… no lo cuestiono como jugador, menos lo cuestiono a Pipo por bancarlo, supongo que ‘’ sabe lo que hace ‘’. Lo que no me entra en la cabeza, es como sigue teniendo cara para decir cosas como ‘’ esto es River ‘’… o: ‘’ enseniemosle a los mas pibes ‘’

Que les vas a enseniar?? Les va a explicar que nuestra hinchada no alienta, o como agarrarte un huevo mirando a la platea?? No tenes cara papa…

Y con respecto a lo de Davids… Posta, yo creo que serviria.
Seria groso… aunque, de lo que escuche en mucho tiempo, es la noticia que mas acerca al Manifiesto Surrealista de Andre Breton, o los mejores cuentos fantasticos del maestro Ray Bradbury…

los jugadores que son referente de verdad y se la bancan no hablan este tipo de estupideces como " les queremos explicar a los mas chicos…" que le pueden transmitir a los mas chicos jugadores que quedaron afuera en primera rueda de una copa con caracas y ultimos por primera vez en la historia del club …??

El hecho de que ahumada sea capitán tiene un valor simbólico, es decir, este hecho está connotando la mediocridad de un plantel patético por donde se lo mire. No era que lo iban a vender porque cobraba mucho? es el sucesor de tuzzio. Y todos sabemos lo que eso significa…

nos estan cargando?

:roll:

Davis jajajaja

Le debemos a un equipo de la B por un jugador medio pelo y dicen que quieren traer a Davids.

Falta escuchar que quieren resucitar a Angelito nomas.

vendra davids? anda a saber como esta

vendra davids? anda a saber como esta

si pero dicen que qdo libre x eso lo kieren ofrecer,a mi me gustaria q venga aunq es algo loko
pero no se la puede jugar el gordo y largar 600.000 euros,con tanta guita que se afano,lo unico q espero q si no viene a river q no valla a boca o a san lorenzo:roll:

La 1º gran cagada que se mandó Pipo, es haber puesto de capitán al traidor de Ahumada, se nota que este sorete mal cagado tiene un muy buen representante que hace lo quiere en River, será amigo de Aguilarcha o de algún otro dirigente mafioso? porque si no no se entiende, hasta Tuzzio lo limpiaron y a este mal nacido no?. Lamentable.