EDGAR DAVIS.... A River????

River está a full con la onda retro: no sólo quiere a Almeyda, sino que también le ofrecieron a Edgar Davids

14/01/2009

El volante holandés, de 35 años, quedó libre del Ajax y tendría deseos de terminar su carrera en Argentina. Un intermediario ofreció su pase a River, tasado en 600 mil dólares. Y en Nuñez, además de pretender al “Pelado”, ahora sueñan con el ex Juventus y Barcelona.

El holandés es pretendido por River

A falta de refuerzos serios, buenas son las posibles contrataciones mediáticas. Y en un mercado de pases argentino casi muerto, River se anotó primero en el rubro de generar expectativas con transferencias tan espectaculares como ridículos.
Primero, un grupo de dirigentes le ofreció a Matías Almeyda la posibilidad de entrenarse con el plantel profesional. El técnico Gorosito dio el visto bueno, y el actual mediocampista central de la selección argentina de showball quedó en confirmar. Aunque ayer admitió que “me gustaría regresar” al club que lo vio nacer.
Y ahora surgió la posibilidad de que Edgar Davis se ponga la camiseta millonaria. Varios medios indicaron que el ex jugador de la selección holandesa “tiene muchas ganas” de culminar su carrera en la Argentina.
Un intermediario argentino, que tendría el poder (otorgado por el representante de Davids) durante dos semanas para colocarlo en el fútbol local, ya se habría contactado don los dirigentes de River, y les habría solicitado una suma cercana a los 600 mil dólares.
Así, el club de Nuñez se sumó a la onda retro o vintage, tendencia que se caracteriza por la vuelta de elementos o ideas que se dejaron de utilizar hace tiempo. Lejos Mercier, e imposible lo de Ortigoza, River va a la carga hasta donde le da el cuero. Davids y Almeyda ya pasaron de moda. Aguilar y compañía no piensan lo mismo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Sera posible??? mas humos???

Si es que ya abrieron un thread al respecto, cierren este, porfa…

ESPARAVOS.COM - River está a full con la onda retro: no sólo quiere a Almeyda, sino que también le ofrecieron a Edgar Davids

River está a full con la onda retro: no sólo quiere a Almeyda, sino que también le ofrecieron a Edgar Davids

14/01/2009

El volante holandés, de 35 años, quedó libre del Ajax y tendría deseos de terminar su carrera en Argentina. Un intermediario ofreció su pase a River, tasado en 600 mil dólares. Y en Nuñez, además de pretender al “Pelado”, ahora sueñan con el ex Juventus y Barcelona.

El holandés es pretendido por River

A falta de refuerzos serios, buenas son las posibles contrataciones mediáticas. Y en un mercado de pases argentino casi muerto, River se anotó primero en el rubro de generar expectativas con transferencias tan espectaculares como ridículos.
Primero, un grupo de dirigentes le ofreció a Matías Almeyda la posibilidad de entrenarse con el plantel profesional. El técnico Gorosito dio el visto bueno, y el actual mediocampista central de la selección argentina de showball quedó en confirmar. Aunque ayer admitió que “me gustaría regresar” al club que lo vio nacer.
Y ahora surgió la posibilidad de que Edgar Davis se ponga la camiseta millonaria. Varios medios indicaron que el ex jugador de la selección holandesa “tiene muchas ganas” de culminar su carrera en la Argentina.
Un intermediario argentino, que tendría el poder (otorgado por el representante de Davids) durante dos semanas para colocarlo en el fútbol local, ya se habría contactado don los dirigentes de River, y les habría solicitado una suma cercana a los 600 mil dólares.
Así, el club de Nuñez se sumó a la onda retro o vintage, tendencia que se caracteriza por la vuelta de elementos o ideas que se dejaron de utilizar hace tiempo. Lejos Mercier, e imposible lo de Ortigoza, River va a la carga hasta donde le da el cuero. Davids y Almeyda ya pasaron de moda. Aguilar y compañía no piensan lo mismo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Sera posible??? mas humos???

Si es que ya abrieron un thread al respecto, cierren este, porfa…

ESPARAVOS.COM - River está a full con la onda retro: no sólo quiere a Almeyda, sino que también le ofrecieron a Edgar Davids

Quéee… Dios… no se como decirlo… Davids a River??? What the hell it´s going on?

Este tipo sabrá lo que pagan acá? (osea allá, en Argentina).

:lol: :confused: Se me vinieron todo tipo de sentimientos :surprised::cool:

Ya hay otros threads. Y leí en TyC, dicen que también puede ir a Newell’s, Independiente o Boca. :confused:

DT ya tenemos.
O lo quieren de doble 5 con Almeyda? Pasa hasta mi abuela por ése mediocampo.

Suena algo increible ,pero al menos si al dia de hoy el holandes esta en un 50 por ciento de su mejor epoca creo que vale la pena

Yo creo que llega Davids… seriá un gusto verlo Jugar asi este Viejo :wink: por hay y hasta Anota el Gol definitivo en la Final de la Libertadores 09 quien te dice que No .

te llena la cancha el grone eh!
Futbolísticamente creo que no vale la pena. (igual, sería “interesante” verlo con la de river)

No me disgusta este Davids, viejo o no damelo igual xD. Capaz que la rompe quien dice.

Posta, yo creo que serviria. :lol:

Seria groso… aunque, de lo que escuche en mucho tiempo, es la noticia que mas acerca al Manifiesto Surrealista de Andre Breton, o los mejores cuentos fantasticos del maestro Ray Bradbury…

Lo escuche hace un rato y no lo podía creer. Mas alla de como este fisicamente, es imposible que venga a River, imposible.

Entonces ya fue, no tenemos posibilidades, hoy en dia no podemos competir con nadie para traer jugadores, una verguenza. (Igual no viene ni a palos)

no creo que nuestros dirigentes sean tan inteligientes en contratarlos. marketineramente sería interesante x el tema de la televisión, ropa, e incluso podes hacer giras al exterior

jajajajaja ya nos paso el año pasado con Denilson q podia llegar a venir, estos jugadores son IMPOSIBLES para River, encima si los putos de tigre nos van a inhibir no vamos a poder ni comprar ni vender asiq lo veo muy dificil…

esto es lo mas bolacero que escuche(o lei) desde que se dijo que Ronaldinho iba a ir a boca.me encantaria verlo con la de river,no se si rendira,pero es que da morbo

Recuerden que Davis el año pasado, casualmente a esta misma altura sonaba para la bosta y seguramente llenaron su asqueroso foro de mufrientas páginas.

Como tiran humo estos periodistas de mierda, mira si este tipo va a venir a jugar acá y encima a river que no tiene plata ni para un jugador del nacional b.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/38718-palabra-del-capitan-oscar-ahumada-14-01-09-y-bomba-de-nasarala.html