Te sigo bancando ferrari, pero tu además de jugador de river, eres hincha no?, por algo llevas la cinta de capitán!, entonces tambien debes sufrir con todo esto o me equivoco?
se agradecen las autocriticas, porque son el principio de tomar conciencia de que las cosas se estan haciendo mal, va que digo mal horrible, pero como dije antes, basta de palabras y criticas yo quiero acción, hechos concretos y resultados!.
Me gustaba muuuuuuucho en Central, en River alterno buenas con malas y dejo entrever que en la marca es un poco deficiente. Igualmente este River saca lo peor de cualquier jugador asi que me reservo una opinion fundamentada.
como te banco paulo…uno de los pocos que se salvan de todo este river en general…tiene que levantar y recuperar el buen nivel que tenia antes de este ultimo campeonato
a morir loncho for ever…le haria un contrato hasta que se retire, groso
los hinchas no suman ni restan con sus opiniones, solo suman con la guita que ponen cuando pagan una entrada o compran una camiseta, entonces tienen derecho a expresarse cuando el equipo no le da lo que quiere… los hinchas son los que le pagan el sueldo (cuantioso) a los jugadores y no al reves… entonces, si los jugadores terminan últimos, ULTIMOS en un torneo de 20 equipos, es totalmente lógico que haya hinchas disconformes con el rendimiento de todos y cada uno de los jugadores del plantel… no es que se salió campeon y a algunos hinchas no les gustó el haberle ganado solo 1-0 a Godoy Cruz jugando de local en el partido decisivo… nooo… estos jugadores salieron últimos, ganaron 2 partidos de 19, perdieron con Godoy Cruz, con San Martin de Tucuman, con Gimnasia de Jujuy, equipos que tranquilamente podrian militar en la B Nacional y nadie diria nada… entonces porque no se le va a pegar una buena puteada a todos o cada uno de este equipo de fracasados? por favor…
este Ferrari tiene un cassette adentro, eso es cierto…pero dentro de la malaria creo q fue el mas rescatable…ademas es obvio q no va a salir a decir “y si…abelairas es un pelotudo,ahumada un gil de mierda, y tuzzio un jeropa”
mmm… que raro lo que decis… ¿en Central no había perdido el puesto de marcador de punta? si no pudo ser titular en los canallas, muchisimo menos lo podría ser en River
te reconozco que el tipo pone entrega, que tiene buen manejo… pero no sabe marcar, no asegura jamas su sector. tiene menos marca que el lateral de la 9na. excelentes 4 eran saporiti, gordillo, fabian basualdo o comelles este es un paquete tribunero. si no pertenece al club deben separarlo del plantel.