Palabra ( del capitan ) Ferrari

genio t vanco y sin ofender para mi el ecapitan va a ser abreu no se por q

es el mas regular en estos años, me gustaría que se quede, le tocó estar en una epoca de jugadores y tecnicos atravesados pero con sus falencias, demostró ocupar un lugar que desde hernan diaz no tenía cupo.

espero que no se ofenda si le sacan la capitanía
y se la den a un tipo con mas carisma en la cancha.

Con todo respeto, para mi carece de lo principal que le pido a un defensor: marca. Por otra parte, fue muy poco lo que terminó que no fuera con un centro intrascendente. Que no haya otro para reemplazarlo, no quita que sea un medio pelo.

LO BANCO, PERO YA ME ESTA CANSANDO UN POQUITO.

Ferrari yo te re contra banco.

Quiero de capitán a Vega, o si viene a Lugano. :xd:

Lo re contra banco al Loncho, para mi es el uno de los mejores (si no el mejor) lateral derecho del pais. Tuvo un mal semestre como todos nada mas… Vamos Loncho!!

Por fin una autocritica razonable, y que no diga : “Tenemos que mejorar, trabajar en la semana”.

Andá a la concha de tu madre ferrari. Sos una mentira total. Y aparte un falso.

lo banco, pero tribunea a full :smiley:

lo banco, pero es hora de dejar la parla y empezar a jugar de nuevo…

y si repite lo mismo es mas que obvio q es porq las cosas siempre se dan de igual manera no?
que vas a decir si jugas y el equipo no va para tras ni para delante?
estando como jugador se ve de otras cosas el equipo de adentro, pero dense cuenta, que dice lo mismo pero saca la cara, y es optimista, el no es ORTEGA no le pidan que saque a River campeon, porq depende de todo el equipo, si vos marcas bien, y corres para generar peligro, pero q los otros no te respondan, que vas a hacer?
Juega de 4, un 4 no te hace el partido, el 4 va, sube, tira centros, te podes animar a encarar al arco igual, pero si no tenemos un buen 2 y 6 q te revelen cuando estes volviendo, es como si nada.

Yo lo banco nada mas, lo eh puteado muchas veces, pero por lo meno da la cara.
Asique es mas que obvio q diga
“jugamos mal, pero tenemos que mejorar”

Y ES OBVIO, NO VAS A DECIR “TUBIMOS MOMENTOS DE MIERDA, NO TENEMOS QUE MEJOR NI ESFORZARNOS MAS, PORQ LAS COSAS TAMPOCO SE VAN A DAR”

Hay que ser optimista.

que se yo… para mi marca para la mierda y rara vez termina una jugada con real peligro… corre mas de lo que juega, y como me dijo un profesor hace mas de 20 años: “el jugador de futbol tiene que ser una pelotita de nervios, no un pelotudo nervioso que corre y corre pero nunca termina nada bien”

Paulo, hay que levantar el nivel, pero te sigo bancando.

yo tamb

Lo re banco a Ferrari.

La verdad ya me tenes cansado con tus aires de revolucionario, si te la bancas tanto anda solo al club y sacalo a patadas en el orto a Aguilar deja de romper los huevos. me tenes cansado en todos los threads ajenos opinando todo para atras. Unavez que un tipo hace una autocritica seria sobre el momento que esta viviendo River saltas a defenestrarlo, y me doy cuenta que siempre hacs lo mismo. Hay que tirar para adelante y a Aguilar sacarlo desde la usrnas a fin de año.

te parece que estamos solamente para “autocriticas” a esta altura…? despues de la eliminacion vs el Caracas, vino la autocritica… bueno, listo, son “jugadores con autocritica, bla bla bla, es importante, bla bla bla… asi se sale adelante”… Despues de la eliminacion vs Arsenal por la sudamericana del año pasado, de nuevo, la “autocritica”, “la actitud positiva ante la derrota, bla bla bla”… despues, eliminacion vs el cuervo por la libertadores… que hicieron los jugadores? por supuesto: autocritica… que mierda mas van a hacer? y ahora salieron ultimos… que es lo unico que pueden hacer? autocritica… que se dejen de hinchar las pelotas ya… la autocritica es buena siempre y cuando se produzcan resultados positivos a posteriori, sino, no sirve de nada… estos jugadores desde hace dos años que hacen autocritica, pero en vez de mejorar, vamos para atras… de que sirve entonces?

El mismo Ferrari dijo que no cree en las autocriticas y lo pingos se ven en la cancha, pero este mismo jugador mal o bien siempre puso todo por River y no me parece que sume el bardear por bardear, eso me calento.

la cara de Gorosito en la firma de loco Abreu me asusta.

–¿Quiénes son los líderes en River?
Tuzzio. Y, antes, te puedo nombrar a Ortega y también a Carrizo, que a pesar de su juventud era un líder dentro del campo de juego. Cuando se habla de líderes debe medirse lo que hace cada uno en el campo de juego y en qué nivel rinden.

Gracias Ferrari. No te vayas nunca.