Palabra de Washington Sebastian Abreu

Contra la bosta se erró goles abreu? le mandaron UN solo centro como la gente y el cabezazo se fue cerquita.
Los goles como dijo uno de por ahí arriba valen asi sean con la espalda o el trasero, sino q te lo diga Palermo q aún siendo un caballo hizo goles de todas las formas y por algo sigue vigente, no?

quien es washintong
el casero de !son amores!

ah no, es abreu
es verdad el tipo habla re bien, y le pone ganas muchas ganas
pero no se, no sirve

Si le hizo un par de goles al poderosisimo san martin de porres

Sí contra Boca se erró ese gol. No sabe cabecear y eso es un problema y Palermo no hace goles de culo, hace los goles con definiciones potentes y cabezazos esquinados.
Y bueno, los goles valen igual pero un gol de penal no es lo mismo que un gol de jugada, porque el penal es a través del mérito de otro. No es tanto mérito meter un penal.

Si ustedes piensan que Abreu rindió, allá ustedes yo creo que si salimos campeones no fue gracias a él, fue pese a él. Los goles que se perdía eran increíbles y cuando más lo necesitábamos.

Es el 9 de River, no de Godoy Cruz.

Capo Abreu, quedate a vivir

Si, buenísima idea, y que le lustre los zapatos a todos los jugadores para tener un

trabajo más productivo que el que hace.

Pedazo de inservible, vergüenza debería darle.

Despues del tecla Farias, parece que todo es permitido.
Este es el tecla pero en version uruguaya. Fracasados los dos!!!

parece que se va a israel al final

ya que de 9 no anduvo… y es alto… y estamos buscando arquero, ¿porque no le damos una posibilidad en el arco? ajajaja

Lo ideal para River son once Buonanotitos, asi de chiquititos, Abreu, 1.93, juego aéreo, físico…, no sirve, chau Abreu, si los doscientos y pico de goles que metiste fueron al pedo, si los nueve que metiste en River los hacía cualquiera en silla de ruedas…, chau Abreu, andá a jugar en Europa que ahi son todos grandotes inútiles como vos, lo mismo que Cruz, lo mismo que Morete en su tiempo… No son para River.
Saludos.

Vos me estas cargando??

Sos mas caradura que cualquiera que habla en este foro, no quiero agredir, pero asi pienso yo…

SI USAS UN POCO LA CABEZA, RIVER - BOCA, NOS GANARON 1 - 0 Y SI RECORDAS ABREU NO JUGO, JUGO APENAS 6 MINUTOS COMO MÁXIMO.
PORQUE NO PUTEAS A FALCAO?A ORTEGA?A BUONANOTTE?
PORQUE SI VAS A PONER COMO PUNTO EL PARTIDO CONTRA BOCA, CREO QUE RIVER ERA PEOR QUE GODOY CRUZ, JUGO UN PARTIDO HORRIBLE, TUVO 0 LLEGADAS AL ARCO COMO MÁXIMO ME ATREVO A DECIR.
ENTRA ABREU, LE TIRAN UN CENTRO Y ESTÁ ÉL, BATTAGLIA Y PALETTA SALTA POR ATRAS DE PALETTA, LE GANA SALTANDO A BATTAGLIA Y CABECEA CON LA ESPALDA PARA UN LADO, EL CUELLO PARA OTRO Y CASI FUE GOL.
CON SOLO ESO HIZO MAS QUE CUALQUIER OTRO JUGADOR ESE PARITDO, Y TENES EL TUPÉ DE DECIR QUE SE ERRO UN GOL?

POR DIOS

NO QUIERO AGREDIR, PERDONAME SI LO HIZE PERO ESTOY EN TOTAL DISCONFORMISMO CON TU COMENTARIO…

GRANDE LOCO

Si te querés agarrar de esa pequeñés del comentario que hice me estás dando la razón en el resto:).

Para mí no sabe cabecear y lo que hizo en ese partido fue más de lo mismo. Aunque ese partido jugaron mal todos.

Seguro que contra Banfield mete 3 goles y queda como el goleador del semestre de River. Goles que valen poco.

¡¡Grande loco!!

Palermo erra más goles que Abreu. Lo que pasa es que Boca juega para Palermo, por eso también convierte.

Este si sabe!!
Además cuantas veces Abreu bajo pelotas aereas para q otro pueda meter el gol. Q yo recuerde le hizo dos pases a Falcao de cabeza q derivaron en gol.

ojala jugara como habla

Dios mio…encima habla. Bueno…es lo unico que puede hacer…está viso que jugar al futbol, no le sale…hacer goles, MENOS… hacer goles importantes, NI HABLEMOS.
Dale nomas longaniza acalambrada…segui jugando con la parlotera…para eso sos bueno. y para nada mas, obvio

bien dijiste: una o dos en 25 partidos… :roll:

No se porque algunos no lo bancan…
el tipo no es crespoo…
peroo a nivel grupoo…tuvoo mucha influencia!
yo lo banco!

River se la pasa jugando para Abreu. Todo el tiempo lo anda buscando con centros y es por eso que tiene tantas chances claras y se las erra.

Palermo se busca los goles, se desmarca, le pega con potencia y cabecea como una bestia. Mete goles de todos los colores incluso varios golazos como el que hizo en Méjico. Y en los partidos claves del año aparece.
Para mí son incomparables.

No estoy de acuerdo en que River juegue para Abreu. Y eso se contrasta con los pocos goles en el semestre de Falcao y justamente, de Abreu. Boca utiliza un esquema y un estilo con mucho volumen de juego de mitad hacia arriba, con el mejor metedor de pases-gol de Sudamérica y por los extremos todos llegan a tirar el centro.