Palabra de Washington Sebastian Abreu

vamos loco tenes 6 meses para limpiarte

q se quede 6 meses mas y vemos

callate gata vos no sabes una mierda, Abreu es un grande cuenta unos chistes que son un cago de la risa, el otro dia conto uno de gallegos buenisimo y si sigue en River todavia tiene un repertorio mucho mejor… e’ un grande el loco ojala se quede 100 años mas en River :roll::roll::roll::roll:

y asi nos va…

tal cual

Grande Loco, quedate 6 meses más.

Coincido…

Andate abreu y llevate a ahumada.
Este uruguayo es un vende humo total.
¿porque lo bancan si no hizo nada en RIVER?

ya se conocieron unas 261 veces

ja es verdad… me parecio muy positivo la participacion de este tipo en el club…

admito que no me gusto mucho desde el aspecto futbolistico, pero a la hora de decir la justa y unir al grupo, me parece que ha hecho un buen trabajo…

acordarse que el futbol no es solo tecnica, sino cabeza y mentalidad… y si este tipo ayuda para que ese aspecto sea positivo… no me parece malo que se quede 6 meses… mas no…

Abreu sos un groso, quedate en river q ahora salis goleador del torneo ap.

¿Pero de qué estamos hablando? el chabón está para hacer goles y jugar bien y si queremos que sume en el grupo traigamos a Castellano el arquero de Central y nos va a salir más barato. Pagar sueldos altísimos para un tipo que sea sólo “positivo” me parece poco. Prefiero jugadores menos positivos pero que la rompa.

Que se vaya por favor este pedazo de hijo de puta, no lo tolero más con sus declaraciones de abogado barato.

Que tipo pecho frío.

la verdad q no me desespera q se vaya abreu…

si se va bien, y si se queda tambien…que se yo…ojalá deje pensar en las presiones, y la gente q lo putea…y empiece q meterla…

¿Es Washington Sebastian o Sebastián Washington?

se vienen tiempos dulces… en lo futbolistico me parece q tiene razon, hay varios q se sacaron la mufa de ganar algo y en caso de seguir rendirian muy bien…caso abreu, augusto, rosales y cabral…

hizo ALGO, no digamos q no hizo nada…y se lo banca porq seguro va a dar mucho mas en lo q se viene

Es obvio que se va a terminar yendo, no puede estar mas de 6 meses en un club ese

Che aunque lo metas de chilena con el taco o con el orto valen uno siempre los goles

NO TE VALLAS LOCO

es un diplomatico, igual lo banco un torneo mas al loco.