Palabra de Washington Sebastian Abreu

“En principio, pensamos en ganar el domingo, tener los quince dias de licencia y prepararnos para la pretemporada en Punta del Este. Todo lo demas, por mas que la ultima palabra sea de uno, se maneja de club a club. Evaluaremos que es lo que conviene. Si me toca irme, es positivo porque voy a ir a un pais nuevo, con otra exigencia y con la experiencia de jugar Champions. Ademas esta el tema de la diferencia economica. Si me quedo, es positivo tambien porque ya nos sacamos la mochila de la sequia de titulos y ahora vendran tiempos dulces. Tenemos la Sudamericana y el Apertura, para reafirmar lo que hicimos ahora. Estoy agradecido a este presente. No estoy desesperado por irme, lo que toque sera positivo.”

“No me gusta hablar sobre supuestos. Yo hablo sobre Israel, ya que aquella propuesta esta sobre la mesa. Con San Lorenzo tengo palabras de agradecimiento y de cariño, salvo por algunas cosas deportivas de los ultimos tiempos, pero no me gusta hablar sobre supuestos. Yo pienso en River, en disfrutar la etapa post-campeonato.”

“En principio, pensamos en ganar el domingo, tener los quince dias de licencia y prepararnos para la pretemporada en Punta del Este. Todo lo demas, por mas que la ultima palabra sea de uno, se maneja de club a club. Evaluaremos que es lo que conviene. Si me toca irme, es positivo porque voy a ir a un pais nuevo, con otra exigencia y con la experiencia de jugar Champions. Ademas esta el tema de la diferencia economica. Si me quedo, es positivo tambien porque ya nos sacamos la mochila de la sequia de titulos y ahora vendran tiempos dulces. Tenemos la Sudamericana y el Apertura, para reafirmar lo que hicimos ahora. Estoy agradecido a este presente. No estoy desesperado por irme, lo que toque sera positivo.”

“No me gusta hablar sobre supuestos. Yo hablo sobre Israel, ya que aquella propuesta esta sobre la mesa. Con San Lorenzo tengo palabras de agradecimiento y de cariño, salvo por algunas cosas deportivas de los ultimos tiempos, pero no me gusta hablar sobre supuestos. Yo pienso en River, en disfrutar la etapa post-campeonato.”

ojala jugara tan bien como habla…

jaja es verdad

Si andate a la champions fracasado de mierda.

un fenomeno

q grande… lo re banco

Imposible esperar eso

“Que grande” “un fenómeno” son palabras que no entiendo. Abreu en River no rindió, lo pueden bancar esperando que tenga tiempos dulces pero de ahí a “que grande” o “un fenómeno” me cuesta entenderlo.

Un fenomeno. :slight_smile:

Abreu, te presento al arco; arco: el es el loco Abreu…

chamuyero caradura… encima tiene espectativas en la Champeons, … q aparato…

No esperaba menos de vos “lo mismo de siempre, Clarín y sus millones”.

Che, ¿a quién les hace acordar Julio Cruz? la única diferencia es que éste es argentino.

Gran declarador, este Abreu. Si se queda, la va a romper este semestre.

Igual, yo creo que fue MUY positivo el aporte de Abreu para River en el primer semestre. Primero, en lo futbolístico, metió 9 goles. Habría que buscar cuántos centrodelanteros en la historia de River, sobretodo en tiempo reciente, metieron 9 goles en su primer semestre en el club. Se espera mucho más, pero no es poco.

En lo grupal, su aporte fue aún más valioso. Tiene ideas muy claras y las supo transmitir al grupo, generó confianza y actitud ganadora en los compañeros, por más que esto no sea tan visible.

Ojala se le de…Terrible goleador.

Julián. 3 goles a las muelitas, 1 de penal y otro con el hombro de culo (salvo el penal, todos en fase de primera ronda y con las muelitas ya clasificados).

Ya quedan 4 goles jugando la mayoría de los partidos y todos los minutos. Ningún gol importante, se erró goles que nos podían haber costado el campeonato en los partidos más importantes: Boca, Huracán, Olimpo por nombrar algunos ejemplos clarísimos que se me vienen a la mente.

Sin dudas su balance en River, en mi opinión, fue malo tirando a pésimo. Es el 9 de River no puede errarse esos goles y no meter nada.

Espero que mejore.

un crack! y no digan q asi hacen las rodillas de el…(buen un pòco) ja!
nah pero en buen sentido!
es un maestro! estoy convencido q este semestre se va a destapar y nos va a dar alegrias!
por eso lo sigo bancando!

Deberia quedarse, de psicologo tiene el puesto asegurado…

No te extrañe … ultimamente se regalan elogios a cualquiera en este foro …

coincido.
prefiero un 9 que no meta un solo gol en todo el torneo pero que con él jugando river salga campeón a uno que meta 1 o 2 goles por partido pero a fin de semestre estamos sin nada. si river salió campeón con abreu jugando todos sus partidos evidentemente tan inútil no es.
no es el delantero clásico de river pero es indudable que le ha sido útil al equipo, fuera de la cancha mucho más que dentro por ahora, y esto no es algo para despreciar ya que este tipo de líderes son claves en todos los equipos.
y una imágen para los que están en contra, recuerden después de patear el penal ante san lorenzo como arengaba a sus compañeros aun varios minutos después.

Encima habla el cara dura.