Palabra de Washington Sebastian Abreu

No aprenden de los errores, ellos siguen cobran sus fortunas, mientras nosotros sufrimos

Desde que llegaste, no me defraudaste…
Espero que sigas asi, y te quedes rato Uruguayo.

Lo re banco al Loco, para mi es claro que tiene actitud dentro de la cancha y que es un referente positivo, un tipo que ama el futbol. Anoche hizo un gol (anulado) y el penal. Encima dio la cara

Bueno, que no aprenden de los errores, éso sí que no lo hacen hace rato, ésto es figurita repetida. Pero creo que Abreu fue sensato, y confío en su actitud, sólo es.

tal cual.

Ayer habló mucho, bajó mucho, fue importante.

que pena que siga con el vicio de errarse los goles hechos…

Hay tantos antes que abreu para matar anoche, empezando por el arquero que gracias a dios se va en junio

dio la cara eso es importante…lo banco como digo siempre

Sabés que hice exactamente lo mismo. Hasta ahora lo único que he hecho, respecto al fútbol, es leer el foro. Estoy a la espectativa para el domingo, a ver que hace este equipo. Se perdió y listo, habrá que pensar en el torneo y volver a la copa el año que viene. Papelones como estos hacen todos los equipos, o ya se olvidan del papelonazo que hizo la bosta el año pasado, ese fue un papelón tuvo tres partidos para ganar un tricampeonato y no pudo hacerlo, probablemente no pueda hacerlo nunca más. Nosotros el año que viene volvemos a jugar la copa, y habrá que encararla de otra manera, quizás con otras jugadores.

Saludos riverplatenses.

Te parece que no habla en la cancha?? Me parece que habla y caga a pedos mas de lo que corre. Seria mejor que haga las 2 cosas, pero bue…

el unico q dio la cara adentro y afuera

Abreu es de los pocos que sienten la camiseta y tienen los huevos para salir a dar la cara despues de un papelon asi.

Sin mencionar que es de los pocos que ayer dejaron todo en la cancha.

Los demas, bien gracias, gracias por esconderse, gracias por gallinear y no dar la cara, cobardes.

Loco te banco a muerte.

La verdad es personal lo tuyo. Podes opinar lo que quieras de Abreu, pero ayer se vio quien era el que tenia ganas de ganar.
Respeto que lo consideres una cagada (no es de mi agrado que digamos Abreu), pero tampoco podes decir eso.

lo que nos tiene que dar son goles…GOLES…no la cara…para eso está el capitan del barco, el cholo…GOLES…eso quiero de ese tipo…y yo no dije que fuera una cagada…en ningun momento

River:
Hago una pregunta??? En vez de hablar de abreu, bonanote, ortega(borracho), por que no se miran uds??? Se matan, se pelean por una hinchada que no existe!!!
Ayer se dieron cuenta???.. Entretiempo, 1 a 0 ganando, con un jugador mas… en ves de cantar, se quedaron sentados… callados… mirando, y no pudiendo creer que esa hinchada tan linda, tan colorida, tan fiel… que perdiendo 1 a 0 con un jugador menos. sabiendo que era muy provable quedar afuera de la copa… este haciendo fiesta en tu cancha… en esa cancha fria, que se siente el silencio cada vez que river empata o pierde… ayer cantaron 5 minutos depues de cada gol… luego, no los escuche mas… no los veia moverse… eran una postal…
LO DIGO EN SERIO GENTE… HAGAN ALGO PARA CAMBIAR ESO…
DA LASTIMA QUE UNO DE LOS REFERENTES DE MI PAIS, SEA UNA HINCHADA TAN AMARGA, Y TAN GALLINA COMO LA DE UDS.
Como dice una cancion: “Si solo sirve salir campeon, daria lo mismo verlo por television”

No se preocupen que nosotros vamos hacer lo que ustedes nunca pueden… dejar a los bosteros “otros amargos como ustedes”
les dejo una imagen para que se queden un poquito mas tranquilas…

Saludos… y no se olviden… Se Termino la mentira de River y Boca…
A San Lorenzo lo hace grande la gente… a ustedes… la prensa.

Abreu… quedate ahi… a ver quien te da mas alegrias, aun sin salir campeon.
Besos en la colita de todas las gallinas que muy coloradita la deben tener…

Un hermano Cuervo… Si… si… el que ayer hizo fiesta en tu cancha…

gracias cuervo putito
Igual, por si no te diste cuenta, tu amargo equipo llega a donde está por tener figuras nacidas en RIVER , hechas y reconocidas a nivel nacional e internacional.
Menso…segui con tu mentira…

Loco TE RE BANCO!!! Ayer demostraste que sos para River!!! El unico que safo del incendio!!!

Pero si metio un gol que lo anularon mal. Hizo el penal (no como otras personas que se desviven por ver cual es el que patea), y ademas de todo arengaba y tenia muchas ganas de ganar.
Eso si, comparto que si los goles de Abreu siguen demorando no se lo peude mantener solo por ser un lider positivo. Pero tengamos en cuenta que todavia no se cumplio ni un semestre de su llegada.
Ayer me termine de convencer que son pocos los jugadores que merecen la camiseta entre ellos esta Abreu, que ahora debe acompañarlo con goles (tampoco es que no ha metido ninguno).
Era eso.
saludos

Si a San Trolenzo de Almagro/Boedo/Bajo Flores lo hace grande su gente ahí si que están en el horno eh? jajajajaja

Si grande es una hinchada que sólo canta en el entretiempo y despues del 2 a 2 queda mas que a las claras lo chiquitos que son.

Todavía no ganaste nada cuervo, asi que dejá de boquear al pedo porque todos sabemos como termina siempre tu participacion en esta Copa.

Rollinga mugriento

:twisted: :twisted: :twisted:

lo perdieor por pecho frio:confused: