Palabra de Washington Sebastian Abreu

Lo banco al loco, es uno de los que merece seguir después de junio.

Rollinga mugriento:

Estas fueron tus palabras… “Todavia no ganaste nada”
ajajajajaja

Volvemos a lo mismo… "Yo soy feliz siendo de San lorenzo… un equipo chico como vos llamas…
Que estando en la “B” te copo la cancha fea que te hicieron los milocos… jajaja
Tuvo mas recaudacion que uds y bosta jugando en primera…
Vos pagaste para no irte… y eso no lo podes negar…
jajajaja…
Tan nerviosas gallinas… jajaja… vayan a ver ipismo, capaz eso tiene mas pasion que estar en el gallinero viendo a ese equipo de pecho frios que se pelean por ser capos de la barra… jaja… borrachos del tablon??? jaaaaaaaaaaaaaaa
ayer estaban totalmente en pedo que no cantaban??? jajajajaja

Chau, y para ser feliz y tener pasion, no es necesario salir campeon…

Es necesario, amar los colores…

chau trolitas…
Pd: la hinchada de river al bajo no fue?? jajaja… que amargos que son…!!!

cuerBo (notese la B), no tenes idea de nada. Te voy a copar la cancha, voy a ir con un carrito cuando necesite Berduras, Bondiola, uBas o Bino.

el jugador sufre mas que el hincha?:lol:

contate otro abreu.

EL LOCO, AUGUSTO, AHUMADA Y FALCAO Y BUONANOTTE NO PUEDEN SOLOS LOS DEMAS SON UNOS MUERTOS.

COMO PUEDE SER QUE UN TIPO QUE HACE UN PAR DE MESES QUE VINO YA ES EL REFERENTE? ESTOY DE ACUERDO CON QUE LO SEA POR QEU LO BANCO .
PERO IGUAL ESTE RIVER ES CUALQUIER COSA.

Lo banco al Loco, pero no comparto una frase; EL HINCHA SUFRE DIEZ MIL VECES MAS QUE EL JUGADOR! Estamos todos cagados de sueño, de no haber podido dormir anoche y lo poco que dormimos, quisimos levantarnos y pensar que habia sido una pesadilla. Pero sali de casa, vi el diario en la puerta del dpto. del vecino y fue una trompada que me puso en la realidad de nuevo. VAMOS RIVER CARAJO!!!

Abreu y los otros 10 se tiraron atras a aguantar. Cagones, gallinas. Ya está, no la borran mas esta.

Al menos tiene los huevos para salir a dar la cara.

Eso lo valoro mucho.

Acuerdense que el tipo no nació a 10 cuadras del monumental ni a 100 km ni a 300… No hizo las inferiores acá ni tiene nada que ver con la historia de River, acaba de llegar, y creo que es algo para valorar que ya se esté poniendo al hombro el plantel. Y otra cosa, para el es un deporte si, el no es hincha de River, es un profesional como lo deberían ser todos los jugadores de River, y si quieren que salga a decir “no aguanto mas me voy a pegar un tiro” o “esta derrota la voy a llevar hasta el día que me muera”, PARA ESO ESTÁN LOS SUPUESTOS VERDADEROS HINCHAS, COMO ABELAIRAS, AGUSTO, AHUMADA Y ALGUN OTRO QUE SE ME ESCAPA SI NI SIQUIERA ESTOS PUTOS PUEDEN SALIR A DAR LA CARA POR EL CLUB QUE SUPUESTAMENTE AMAN Y LOS VIO CRECER USTEDES PRETENDEN QUE EL POBRE LOCO ABREU CARGUE CON TODA ESTA RESPONABILIDAD??

Son unos terribles pelotudos los que lo puteaban ayer

Yo creo que los jugadores se olvidan mas rapido porque son profesionales, y son tipos que entiende de esto mejor que nosotros, quienes nos cerramos y entramos en crisis por cosas como esta (como yo tambien lo hice), y nos dejamos llevar tal vez demasiado por el amor al club.

No se si estaria tan mal aceptar los errores, las tristezas lo mas rapido posible y mirar para adelante buscando superarnos lo antes posible.
No digo que yo lo haga, de hecho el sabor amargo lo sigo teniendo, pero bue =(

4 palabras para el eqipo q dice ser uno d los 6 grandes d argentina

SOS CHIQITO SAN DESCENSO

es verdad q jugaste en MI CASA una final y la llenaste … las estadisticas asi lo dicen … PERO DE L “B” PELOTUDO sos tan CHIQITO como buracan amargo … conta los ascensos

y me hablas de frio muerto t diste cuenta lo q es tu cancha??? q freezer x dios gracias cuerbo x existir y demostrar dia a dia lo chiqito q sos… HIJO… NEGAME ESO

PUTO

Ayer me tapó la boca. Espero que siga así.

Abreu lleva 9 goles en lo que va del año, igual que Palermo. Cuantos goles deberia tener para lo consideren? comparenlo con bergessio, silvera y los otros que juegan la copa. Abreu y el enano son los unicos que se salvaron ayer.

al loco lo banco a muerte…ojala que siga, es el unico que vi ayer hablar y arengar, ayer fue uno de los pocos qeu puso huevo, junto con el enano…

Abreu fue el UNICO que estuvo a la altura de las circunstancias.

El resto se puede ir bien a la concha de su madre.

ABREU ES UNA TORTUGA , EL APODO PERFECTO , ES LENTO INFANTIL Y TORPE
NO ES REFERENTE NI EN SU CASA , NOS FALTAN LIDERES , NOS FALTA GOL , VIVIMOS EN EL AREA CONTRARIA Y NO SIRVE DE NADA POEQUE NO TENEMOS GOLEADOR ,
SON PIBES HABILES NO GOLEADORES DE RAZA Y CUANDO APARECIO ALGUNO EJ
IGUAIN O FIGUEROA EL CANCER DE AGUILAR LO FLETO ENSEGUIDA X PLATA.
ESTA DIRIGENCIA SE CAGA EN EL HINCHA . ESTA DIRIGENCIA DEBE MORIR!!!

un verdadero refrente el loco.
no necesariamente un referente tiene que ser un jugadorazo, o no se acuerdan de merlo, astrada, la hormiga diaz, y muchos mas!

un verdadero refrente el loco.
no necesariamente un referente tiene que ser un jugadorazo, o no se acuerdan de merlo, astrada, la hormiga diaz, y muchos mas!