Palabra de Washington Sebastian Abreu

yo te banco loco, fue uno de los pocos que pusieron huevos ayer…

le anularon un gol… pero bueh, a otra cosa, el chabon puso “actitud”, algo que le falto a muchos de los jugadores, y de arriba fue uno de lo que mas complico a san lorenzo, que ayer vistieron la camiseta de River, y falcao jugo gratis todo el partido, lo podrian haber echado por la patada que le dio a mendez…

Lo banco al loco, y le creo lo que dice. Me parece muy acertada su declaración.

DEJADE DE JODER DEJA DE HACER ESTAS DECLARACIONES Y HABLA UN POQUITO MÁS EN LA CANCHA SI TANTO TE CREES REFERENTE.

El penal y un gol MAL anulado. Realmente creen que ayer no aparecio?

un grande abreu ayer demostro que se la re banca…lo putie millones de veces pero ayer fue el unico que se la banco…

Dió la cara adentro y afuera de la cancha, dió una prueba de carácter en lo que respecta a su continuidad en el equipo.

aguante el loco…se tiene q quedar mas tiempo en river…yo siempre lo banque y ahora mas q nunk!!!

Ahora esperemos que no se erre tantos goles.
A los defensores los revuelcan por el piso a puteadas cuando se mandan una cagada y nos meten un gol…por eso perdemos.
A la jirafa que los erra por dos o tres por partido cuando cabecea con ese morron que tiene en la mollera…¿no es perder por falta de efectividad?

DEJEMONOS DE JODER…TRAIGAN UN DEFENSOR CENTRAL COMO LA GENTE Y UN NUEVE QUE LAS EMBOQUE

Uno de los pocos que banco, bien yorugua.

Cada día te banco más.

Comparto en que no hay que tirar palos ni esas cosas…pero decir que el jugador lo siente mas que el hincha?
Andate a la puta que te pario!
El jugador hoy esta en River, manaña en Casla, despues en el Espanyol, mas tarde en Besiktas despues en Morelia, etc etc etc…

El hincha de River esta siempre en River, desde que nace hasta que muere.
En vez de salir a decir eso, tendrian que pedir disculpas publicas, lo de ayer fue una falta de respeto.

[b]Yo dormi como hace meses no lo hacia… Sabes por que, 1º estaba cansado 2º me queria desenchufar de internet 3º la tele, solo mostrando cargadas, boludeces mas bronca me daba. apague todo computadora, tele, hasta el celular. y hasta mañana.

y al uruguayo. no lo banco. LO RECONTRA BANCO.
[/b]

ME INDIGNE , URUGUAYO LPM Q TE PARIO,COMO Q ES UN PARTIDO MAS?

Esas no son las palabras de Abreu recien vi la nota por estudio Futbol y dice q esto es un juego, no dice deporte y solo es una cosa

El verso de Abreu compra a toda la gilada fácilmente.

Es obvio que para él no es un partido más, ni para ningún jugador, me parece que trata de mentalizarse en lo que viene y en mirar para adelante, y éso me parece perfecto, mientras aprendan de su errores.

Al reves…el cuento Abreu ES COMPRADO por la gilada, que es peor…y encima, no contento con eso, van y salen a comprar la segunda parte…algo asi como harry potter…una fantasia

Ja, osea que los que lo bancan son “la gilada” quienes “compran” algo de él? Igual no nos menospreciamos entre hinchas de River, para nada…

Los que lo bancamos no lo hacemos por estas palabras, sino por su actitud en el verde cesped. Le diran lo que quiera, pero fue uno de los pocos que tuvo personalidad.

Frente a la ausencia de centrales de categoría, Abreu es fundamental para nosotros en las pelotas paradas en ambas áreas.