Palabra de Washington Sebastian Abreu

A ver. Recien salis del closet y te la venia a dar de guapo pajarito. El gran loco abreu?? El gran goleador que solo pudo emigrar a Mejico, y que metio goles porque los mexican son casi todos gnomos.
Quienes son los putos cagones que no ganan nada que amo???

Ah, y lo de gil de mierda estuvo de mas, raulito travesti del orto. Debes ser un uruguayo que le tocaron el idolo y se volvio como loca.

Si los boludos fueran globos ustedes estarian en todos los cumpleaños …

[?]

Estuvo bueno el festejo :lol:

Che, basta de usar la palabra mogolico con tanta liviandad, yo tenia un tio que era mogolico y es feo tener ese problema…

ok…

Un grande el Loco Abreu, me importa un rabano si mete goles de puntin o con el orto, ese es el estilo clasico de Pajermo, las mete igual que Abreu, ni mas ni menos, en lo unico que le gana Pajermo a Abreu es en el record que tiene en el Guines de los records, errar tres penales en un partido y de seleccion por un torneo, no es joda esto, es verdad…

Y ahora digo yo, que siente un hincha de River cuando mete un gol un jugador que no banca, ejemplo es el de Abreu, que sienten los que no bancan al loco y cuando la mete, lo celebran al gol? o se quedan sin festejar ese gol? Habran gozado anoche de los goles del Loco? los tres goles, no uno solo, gozaron? como sera?