Palabra de Washington Sebastian Abreu

Pero Hernan acá lo importante es que meta GOLES, no que se gambetee a 10 jugadores.
Si se los puede gambetear mejor, pero mientras que meta goles sean con la mano, la cabeza, el codo, el culo me chupa un huevo.

Influyo en mi humor. Si yo banco al equipo todos los partidos, mientras todos dicen que juega mal. De que me estas hablando??

Amargura?? Amargura de que?? Yo lo de la firma no lo dije por el mono. Y si no me lo decias, ni me daba cuenta. Fue una forma de decir, como tambien podria haber dicho que hay que tener huevos para ponerselo de avatar. No fue dirigido a nadie en especial.
Pero, che. Explicame lo de amargura, porque no lo entiendo.

A mi no me interesa. Por mi que siga metiendo goles. Barbaro. Pero no me pidas que banque a un patadura como este. La gente de river se canso de putear a palermo por lo mismo que es Abreu. Ahora resulta que lo que importa es que meta goles. Con Palermo no vale eso no??

Hernan amargo elitista puto y encima con ese nombre de maricon que tenes queres hablar de futbol :twisted:

Ja, te borraste el nombre para evitar que te salga el tiro por la culata

En eso coincido, muchos que putearon a Palermo ahora lo bancan al loco que es la copia pero con un poco más de habilidad.

A mi la verdad Palermo no me encanta pero no puede decir nada del el por que siempre el tipo la mete, y ojala que Abreu sea igual que el aca en river.

Pensar que este tipo es “el mejor de Palermo (Barrio)”, como serán los demás eeehh…

Naa lo que pasa que cuando quise poner para que aparesca el nombre me pidio hasta el grupo sanguineo y lo saque a la mierda.

Como voy a explicar la amargura no se explica:lol: bueno de todas maneras esa palabra la use porque tiras mierda al pedo, si no te gusta el tronco listo y por los insultos desnecesarios hacia los demás, todo bien el tipo te trato con ironia listo conteste con ironia tambien, pero te calentas demasiado.

suerte.

De quien me estas hablando??
Con el que me calente no me trato con ironia, si no con soberbia. Encima sin tener la mas puta idea. Si hubiera sido ironico, cuando en realidad creo que a lo que te referis es sarcasmo, no ironia; yo le habria respondido de la misma manera.

Che los etilistas putos estan armando mucho bondi aca hay q cagarlo’ a trompada!!!

Dejensen de romper las pelotas q goles como el q se erro ayer Abreu definiendo horriblemente al palo te hacen perder partidos (sino acuerdense el q se erro VS America) y te pueden dejar afuera de la copa

QUIERO UN DELANTERO Q TENGA 1 Y LA META, NO Q ERRE 20 PARA HACER 1!!!

No es un ídolo (aún al menos), pero es un jugador que nos puede dar mucho, y que ayer le respondió con un triplete a la crítica prematura, en muchos casos infundada.

Che para un poco, no metas a Crespo en los que poco valen. Crespo ficho por la Lazio en el 2000 por 55 millones de dolares. Uno de los fichajes mas caros de la historia del futbol. Ni siquera hoy, que el futbol es increiblemente mas caro, Tevez (45 millones), ni Rooney, alcanzaran ese precio.
Tanto los delanters que necesitan de otros para hacer goles (otros casos Batistuta, Raul, Inzaghi, Zamorano), como los que hacen los goles (InmENZO, Salas, Ronaldo, C.Ronaldo), tienen sus pro y sus contras.

River por historia ha tenido casi siempre jugadores capazes de hacer goles por ellos mismos, pero son escasos los que son realmente determinantes, en cambio, los delanteros netos que la embocan cerca del arco, son mas, mas baratos, y te pueden determinar partidos.

yo lo re banco :slight_smile:

Que puedo decir? yo sente mi posicion el dia que llego: me encanta tener un delantero con sus caracteristicas, siempre eche en falta un 9 goleador tipo palermo, quien tronco y todo convirtio miles de goles que a su equipo le reportaron muchos titulos.

Yo no se si es del “paladar riverplatense” o no, pero me parece que deberian ser justos y reconocer otras caracteristicas. Con 11 jugadores elegantes no llegariamos a ningun lado… el paladar negro esta presente en Ortega, Buonanotte, Alexis… pero tambien necesitamos de los Tuzzio, los Ahumada, los Abreu, eso hace a los equilibrios.

Que puedo decir? yo sente mi posicion el dia que llego: me encanta tener un delantero con sus caracteristicas, siempre eche en falta un 9 goleador tipo palermo, quien tronco y todo convirtio miles de goles que a su equipo le reportaron muchos titulos.

Yo no se si es del “paladar riverplatense” o no, pero me parece que deberian ser justos y reconocer otras caracteristicas. Con 11 jugadores elegantes no llegariamos a ningun lado… el paladar negro esta presente en Ortega, Buonanotte, Alexis… pero tambien necesitamos de los Tuzzio, los Ahumada, los Abreu, eso hace a los equilibrios.

gato yo lo tenia en el avatar haci q tengo huevo :smiley: :lol:

Mirá gil de mierda, no tenes la mas puta idea de quien es el gran Loco Abreu
Seguí mirando el futbol con las rodillas, seguí amando a putos cagones que no ganan a nada, aprendé de un tipo que en cada pais que jugó fue goleador, y varias veces campeon.
Que queres de un 9 ??? que juegue a lo Ronaldinho ?

Che mogolico es su opinion si no te gusta no entres al foro zapato.

Juajua, primer mensaje y entró como un llobaca… ¿Sos pariente del Loco?