Palabra de Washington Sebastian Abreu

“El mate no hace criticas, no te da problemas… que mejor compañero que ese?”

“Estoy muy contento, conseguimos uno de los objetivos que teniamos a principios de año y jugamos muy bien. Tuvimos volumen de juego, criterio con la pelota, chances de gol que aprovechamos… clasificamos primeros y ahora cargamos el chip para el torneo local.”

“Justo cumple años mi primo Dario que toca instrumentos de viento. Por eso el festejo.”

“La agresividad mostrada al inicio sirvio para marcar lo que queriamos. Nuestra contundencia le quito posibilidades a ellos y nos potencio.”

“Como centrodelantero, tengo que estar preparado para definir cualquier tipo de jugadas. Todas esas cosas se entrenan para explotarlas en estos momentos.”

“El mate no hace criticas, no te da problemas… que mejor compañero que ese?”

“Estoy muy contento, conseguimos uno de los objetivos que teniamos a principios de año y jugamos muy bien. Tuvimos volumen de juego, criterio con la pelota, chances de gol que aprovechamos… clasificamos primeros y ahora cargamos el chip para el torneo local.”

“Justo cumple años mi primo Dario que toca instrumentos de viento. Por eso el festejo.”

“La agresividad mostrada al inicio sirvio para marcar lo que queriamos. Nuestra contundencia le quito posibilidades a ellos y nos potencio.”

“Como centrodelantero, tengo que estar preparado para definir cualquier tipo de jugadas. Todas esas cosas se entrenan para explotarlas en estos momentos.”

URUGUAYO, URUGUAYO (8)

Lo banco, es caballo pero lo banco. Ojalá que este recurso (tiro libre, cabezazo de Abreu) se repita en muchos partidos más. Nos faltaba eh, y es vital.

Gracias mono!

Bien Abreu.

Grande Loco…
Jaja, lo del festejo, ni enterado.

Me cae bien, el loco, pero no deja de ser un tronco, jajaaj

como lo dije antes es un goleador y como todo goleador te puede sorprender

hay 2 tipos de delanteros los que necesitan de otros para hacer goles(abreu, crespo, pajermo, denis) y los que los hacen ellos solos(saviola, tevez, rooney, etc…) por algo unos valen mas que otros.

Pero Denis y Crespo algun que otro amague te pueden hacer. Mas Denis que crespo. Abreu y Palermo son dos pata duras. Como a lo largo de tantos años me canse de putear a Palermo por lo malo que es, no puedo ser hipocrita ahora y bancar un picapiedra como Abreu.
3 goles mis polainas. Yo no lo banco, y la verdad hay que tener huevos para ponerselo de firma

Siempre te banque loco!!!

jajajjaaj :D:D

Ven…yo les dije q ya estaban llegando los goles de Abreu
Solo era tema de confianza

ojala siga asi Abreu, q la siga metiendo, ojala q le den más confianza estos 3 goles!

salu2

si no lo bancas es que no sabes nada de futbol o estas encerrado en una burbuja yo a palermo no lo banco ni ahi pero abreu es otra cosa hipocrita las pelotas el loco la mete y la va a seguir metiendo espero que empiezen a darse cuenta el delantero que tenemos y no por un par de nabos qe dicen que es un tronco o lo que quieran decir no se valla de este club, todos tenemos libre opinion y podemos decir lo que quieran pero que abreu es el mejor delantero de argentina no hay otro como el aca por lo menos.
y si hay 2 tipos de delanteros los q hacen los goles solos como saviola tevez rooney pero porque son unos enanos que no cabecean porque cuando les tiran un centro se los sacan y tienen que usar la agilidad, ojo al conejo lo banco a muerte, y los otros que se la ingenian para meterlos como el loco abreu
piensen un toque antes de hablar o cierren el culo que como el loco aca no hay y por un tiempo no va a haber hasta que llegue crespo o cruz o alguno de esos monstruos

Jajaja grande Loco, vos y yo sabemos lo que quisiste decir con ese festejo…

la mierda de la mierda de la mierda…
para muchos ese horrible jugador,ahora es un idolo!
:evil:

Uruguayo! Uruguayo!

A ver pedazo de mogolico, primero bajame el tonito retardado.
Ahora vos me vas a decir como tengo que mirar el futbol??
Abreu el mejor delantero de la argentina??? PERO QUE VERGA TE FUMASTE PELOTUDO???
Palermo con lo choto que es le pasa el trapo a el paralitico de Abreu. Pero vos decis que es el mejor de la argentina. Que hecho mierda que esta el futbol argentino, que un tipo que quiere picar la pelota y le pega el pasto, que se erra goles solo frente al arco a roletes, que patea de puntin, es el mejor delantero de la argentina.
Abreu a Cruz y a Crespo no puede ni siquiera lustrarle los botines fulbencito.
Pero quedate tranquilo, yo no se nada de futbol. Lo que si, te equivocaste de equipo. Tendrias que haberte hecho de boca cuando naciste, porque evidentemente te gustan los pata dura picapiedra.

Y por ultimo, anda a cerrarle el culo a tu hermana que lo tiene como rueda de tractor la re puta que te pario.

:):):):):):):):):slight_smile:

Che Hernan la victoria de ayer no influyó en tu humor??

Esto lo dijiste al Mono: Yo no lo banco, y la verdad hay que tener huevos para ponerselo de firma me parece que la firma es de él, guarda tu amargura, yo respecto tu opinión si me decis no lo banco a este muerto, ahora no empieze a tirar mierda al pedo.